Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arquitectura -Casa TDA, Mexico Arq Sola Molares-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arquitectura -Casa TDA, Mexico Arq Sola Molares-

Hola gente! Si alguien estudia arquitectura, necesitaria saber, que si saben algo de la casa TDA de la Arq. Sola Morales... Me hacen falta los planos en autocad por que lo q consegui en intenet no tienen medidas, se que este foro no es de arquitectura pero no consegui nada y no me quedo otra q preguntarle si saben algo . Gracias!...
    sigpic

pues es facil toma la imagen y saca alguna referencia,,tomas la escala y la dibujas en base a eso en autocado..cual es el problema??

o mas facil saacas la medida , haces el contorno lo extrudas y ya tienes un dibujo con un buen de medidas...

luego el rmat, render y tienes un excelente trabajo....
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

.
      Attached Files
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajajajaja

casi escupo el agua que me estaba tomando....
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

bh jamas habia sentido ese cosmos tuyo

"nelpastel"

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

te la debo, soy aries aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

jajajajajaja no mamar!!!

jajajajajajajaja buenazo!

^PD: ya buscaste en el rinc?n del vago?
              PD2: por qu? siempre vienen a que ac? les hagan las tareas?
              PD3: y si lo pones como pregunta en los foros de yahoo?
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                te la debo, soy aries aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

so si soy aries,,,,,,,, hahahahahah
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by her_chalek0 View Post
                  Hola gente! Si alguien estudia arquitectura, necesitaria saber, que si saben algo de la casa TDA de la Arq. Sola Morales... Me hacen falta los planos en autocad por que lo q consegui en intenet no tienen medidas, se que este foro no es de arquitectura pero no consegui nada y no me quedo otra q preguntarle si saben algo . Gracias!...

Me gustaria ayudarte pero sinceramente no se donde buscar algo especifico de arquitectura sorry.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

d?jalo que sufra un rato. todo por dormirse en clase.
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

Comment

Bueno, pa no perderle el tema al Her,..

la casa esta shida.. y al igual que el, tengo los planos pero sin medidas,,
                      Attached Files
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Es muy buena casa... Jajaja para dormir en clases para eso ni voy a la facultad... No ahy drama usando regla de tres saque todo... gracias por los aportes... Saludos... Me mato la imagen de Saint Seiya o como se escriba...
                        sigpic

Comment

te lo dije saca una referecnia y usas esa escala para dibujarlo de nuevo.pssss alguna pregutna dificil sobreautocad
                          sigpic

Comment

TENGO NINGUNA PREGUNTA SOBRE AUTOCAD...
                            sigpic

Comment

mmmm....bueno ni modo, ya esta afilando las garras..... ahahahah y que tiene de especial la casita esta??
                              sigpic

Comment

Working...
                              X