Announcement

Collapse
No announcement yet.

7ma Entrevista Gabyy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que pedo, que te preguntaremos ahora mocosa precoz!!!
    Jajajajaja precoz.. jajaja
    Si ya se!!! sobre, talla de bra? jo jo jo
    qu? raro... pues yo digo que nada grave, 36c
    Te quedaste con ganas de hacer algo y que ahora por el nene ta muy cabron que puedas hacer?
    Por fortuna hice muchas cosas que quería antes, así que tú digas aaaay we me hubiera gustado hacer equis o ye, pues no. S? bien que quiz? no era el momento m?s oportuno ni la edad ideal paea tener un hijo pero pues hay que echarle ganas y ahora m?s por ?l. Aunque claro ahora muchas veces me invitan a lugares y eventos a los que no puedo ir porque no creo que sean lugares como para beb?s y a veces no hay quien me lo cuide. Por ejemplo el jueves una amiga dio un concierto en la noche y pues no pude ir, o a veces hay cursos en la escuela pero son en la tarde y tengo que faltar, pero pues ya habr? tiempo para todo eso.
    Tu firma dice: EL amor es una mentira, pero funciona, explica esto
    Hace unos meses nos pidieron leer un libro de Rosa Montero, que se titula Amantes y enemigos. Me gust? mucho, son cuentos. El último trata de una mujer que dice ser la m?s fea de las feas, pero fea fea con ganas, dice que es tan fea que no le quedo de otra m?s que ser buena profesionista, se cas? con un ciego porque pues ella soportaría su ceguera y el su fealdad. Aunque ?l medio la desprecia porque sabe que es realmente fea. Al final del cuento, precisamente la última línea dice "El amor es una mentira, pero funciona." me encant?, es la neta... es un sentimiento creado y ficticio pero aún así mueve a todos y cumple su cometido.
    Hay azules que se caen de morados

Comment

por que estas casada y no vives con tu men?
      hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

por que estas casada y no vives con tu men?
        No estoy casada, vivo en pecado jajajajajajajaja pero ya est? hablado lo del bodorrio. No creas que no vivimos juntos, o sea si vivimos juntos pero ?l trabaja en Zacatecas, entonces pues es como si viviera sola, cuando se puede viene o vamos en fines de semana. No me voy para all? porque ese trabajo igual es un mes all? y otro en otro estado y pues como que no est? chido para Aleks estarse cambiando cada rato, adem?s pues ni modo que deje la carrera, si llega a quedarse fijo en Zacatecas igual y podría pedir el intercambio para la universidad de all? para cursar un semestre pero tampoco me gusta la ciudad esa como para irme a vivir definitivamente all?. Ni tampoco me cambiaría de universidad porque creo que dar? algunas ventajas ser de la primera generaci?n en la uaslp.

Comment

oraleeeeeeeeeeee

jijiji

mmmmmm

a ver

qe mas

como fue la primera vez que aleks estuvo enfermito??

Comment

como fue la primera vez que aleks estuvo enfermito??
            Pues la primera vez que segúuun yo estaba gravísimo fueron unos c?licos jajajaja como a las 3 semanas de que naci?. A los 3 meses se enferm? de (ya no me acuerdo del nombre) pero era como tos, silvaba al respirar, y pues estuvo internado algunas horas. Claro que yo estaba paniqueadísima, gasho... pensaba que era lo m?s grave del mundo.

Comment

ae mi vida jiji

si se siente muy feo

Comment

quien sera el proximo cuestionado(a)?

Comment

jajajaja, neeel no me corras antes de tiempo...

Comment

cual es el valor m?s importante que quisieras inculcar a tus hijos?

Comment

• cual es el valor m?s importante que quisieras inculcar a tus hijos?
                      la amistad, y le agrego m?s: la solidaridad y la responsabilidad

Comment

• cual crees que es mi mayor cualidad ? ..

y mi peor difecto?

Comment

• cual crees que es mi mayor cualidad ? ..
                          jajajaja si ser?s mamila, ok ahí va... tu mayor cualidad es ser buena amiga..
                          y mi peor difecto?
                          aparte de creída, diva y paran?ica? mmmh jajajajajajajaja eres demasiado ingenua, te hacen pendeja bien f?cil

Comment

• ..lindura.. cositaaaa
                            nom?s porque es tu cumple

ntc

luv u por honesta..

Comment

• :hug: i luv yu tu! :hug:

Comment

• feliz cumple Gaby!

¿cual ha sido tu record de cervezas tomadas?

¿cual ha sido el momento mas bochornoso que recuerdes haber pasado?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X