Announcement

Collapse
No announcement yet.

7ma Entrevista Gabyy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hahaahaaha

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

como es entrevista me autopreguntar?...

Por qu? tienes que tomar a broma las cosas de Jorge siempre?
      Por pendeja
      Por qu? te dejas que te diga lo que quiera con la excusa de que no es personal tanto en inguesu como en tu blog y en donde quiera?
      Por pendeja
      Hay azules que se caen de morados

Comment

jajajaja

weya

por qe eres tan .....

tan

desmadre?
        hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

que opinaban tus pap?s de tus viajes?
          hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

jajajaja

weya

por qe eres tan .....
            tan

desmadre?

Naaah! ya no soy tan desmadre! La verdad es que me he relajado mucho mucho mucho. Ya no tomo (salvo rara vez...) y ya no ando de parranda permanente.
            Afortunadamente he cambiado un poco.

Comment

que opinaban tus pap?s de tus viajes?

Pues es que a veces ni sabían jajajajajaja. O a veces daba informaci?n err?nea de mi paradero, o decía que iba a algún lado y en realidad me iba a otro.
              Mi mam? a veces si sabía c?mo, a d?nde y con qui?n me iba, pero la verdad no pedía opini?n, yo s?lo avisaba.
              Alguna vez recuerdo bien que yo llevaba una semana en guadalajara y mi mam? seguía hablandome al df
              Cuando si sabía c?mo, a d?nde, por qu? y con qui?nes me iba... ps igual nunca me la hizo de bronca!

Comment

bebida -no alcoholica- favorita?
                cual consideras que es la canci?n "m?s llegadora" ?

Comment

bebida -no alcoholica- favorita?
                  me gusta mucho la coca cola, pero a qui?n no? me encanta el jugo de naranja en las ma?anas y las malteadas de chocolate (especialmente las de el Cafe los frailes.
                  cual consideras que es la canci?n "m?s llegadora" ?
                  Arboles de la barranca... jajajajajajajajajajaa ntc
                  Pos como que cu?l? la de Tres veces te enga?? de Paquita
                  Ya neta, estas: Olvidar y Remembranzas de Fernando Delgadillo, Aunque no sea conmigo de Bunbury, Me cuesta tanto olvidarte de Mecano, etc?tera. Con esas chillo... a moco tendido...

Comment

¿A qu? país te gustaría viajar y por qu??
                    ¿Algo que hayas hecho en el último a?o y de lo que te arrepientas?

Comment

te consideras una persona rom?ntica?
                      cual es tu verdura favorita?
                      flor favorita?
                      qu? prefieres.. una noche rom?ntica o un fiestonon?n con toda la banda?

Comment

¿A qu? país te gustaría viajar y por qu??
                        Esa ya la contest? pero igual lo repito y agrego el por qu?: Espa?a porque quiero ver de d?nde vienen los trolls, Colombia para ir en búsqueda de Macondo, París para ir a tomar un caf? a ese lugar famoso donde tú sabes que uno va para sentirse vip, jajajajajajaja...
                        ¿Algo que hayas hecho en el último a?o y de lo que te arrepientas?
                        De haberme semipeleado con la maestra esquel?tica esa pendeja, siento que ahora me quiere chingar gasho. Pero no es arrepentimiento, se lo merecía, s?lo que ahora me da medio miedo

Comment

te consideras una persona rom?ntica?
                          sí, yo creo que sí y mucho...
                          cual es tu verdura favorita?
                          el br?coli!!!
                          flor favorita?
                          No me gustan mucho las flores ni las plantas, pero en todo caso si tuviera que recibir una, mmmh rosas rojas!
                          qu? prefieres.. una noche rom?ntica o un fiestonon?n con toda la banda?
                          Obviamenteeeeeeeeee noche rom?ntica todo incluido! claro!! eso ni se pregunta!

Comment

¿Por qu? escuchas a Alejandro Fern?ndez?
                            ¿A quien prefieres de Delfín, Amapolita de Araguay y la Tigresa del Oriente, y por qu??

Comment

¿Por qu? escuchas a Alejandro Fern?ndez?
                              Ah chinga! y tú por qu? crees que yo escucho a Alejandro Fern?ndez? mis gustos son selectísimos s?lo escucho a don Chente, Paca la del barrio, Los tigres del norte, los tucanes de tijuana, banda peque?o musical y ca?averal! jajajajajajajajajjajajaja ntc, no ps no s? hay dos que tres rolitas que me s? y a veces se cuelan en el reproductor... o qu? s? yo! o es que acaso lleve un dvd a tu fiesta que era de ?l ? si es así tiene explicaci?n... cargue todo lo que encontr?!
                              ¿A quien prefieres de Delfín, Amapolita de Araguay y la Tigresa del Oriente, y por qu??
                              Ah ps creo que a Delfín hasta el fin... porque me encanta la letra de su canci?n especialmente cuando lo dice todo mal: "cuando me fui a nueva yorrrrrr pens? encontrarme con mi amorcito, ella vivía en nueva yoorrrr y trabaja en torres gemelas" ...
                              Aunque me gustaría ser como la Amapolita eh... esa mujer sí que tiene autoestima. S?lo me resta decir: Dios mío ayuuuuuuuuuuuudame! Ay... ay ay! desde Ecuador les canta delfiiiiiin hasta el fin!

Comment

Que onda mija de casi casi casi 22
                                Ando bien cruz.... de la shit, no vuelvo, no vuelvo!!! jajaja

Que pedo, que te preguntaremos ahora mocosa precoz!!!

Si ya se!!! sobre, talla de bra? jo jo jo
                                Te quedaste con ganas de hacer algo y que ahora por el nene ta muy cabron que puedas hacer?
                                Tu firma dice: EL amor es una mentira, pero funciona, explica esto

Comment

Working...
                                X