Announcement

Collapse
No announcement yet.

7ma Entrevista Gabyy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

cual es tu olor favorito?... OLOR...
    mmh pues me gusta el olor a tierra mojada, mucho mucho
    Tambi?n el olor a beb? est? chido (obvio no cuando hacen popo) y el perfume de hombre.. qu? rico!
    qu? te gusta de andar de pata de perro?
    conocer gente y lugares, ir tomando fotos mentales y paisajes. Platicar con gente que no vive donde yo, ni piensa como yo. Conocer todo lo que se pueda hasta cosas simples, de todo se aprende. Me desespero mucho cuando sigo en un mismo sitio durante demasiado tiempo.
    igual y no piensas en eso a corto plazo.. pero .. deseas m?s hijos?
    Sí me gustaría uno m?s ok ok m?ximo dos m?s, pero de prefe tener un ni?o, o sea obviamente que si fuera ni?a si la querría chingos, pero se me antoja m?s un ni?o.
    una fobia así ca?onísisisisisima que tengas?
    a las ratas wey, no mames, aunque vea una de lejos brinco, grito, me empiezo a sentir bien desesperada y abrazo o muerdo a quieen est? a mi lado, solo de imaginarlas... eeerrrrr
    cual es la mayor jalada que te ha hecho alguien yc?mo lo superaste?
    ah pues es que cada rato me hacen jaladas wey, jajajaja pa saber cu?l ha sido la peor est? cabr?n. Aunque hace un a?o m?s o menos mi grupo de "amigos" me armaron todo un compl? y me aguite mucho.Una de las jaladas del compl? fue que una semana tuve enfermo a aleks y el chiste es que excedí el número de faltas y unas compa?eras le dijeron al profe que tenía malo a aleks y no podía ir, y una de mis "amigos" le dijo que no que no me justificara las faltas porque tener un hijo no era paro, que faltas eran faltas, pinche vieja mamona, todavía me acuerdo :x .Ps lo supere porque encontr? gente que me echo la mano y me dijo que no me aguitara, pero ahora ya volvieron con la cola entre las patas los otros.
    crees en que uno pueda enamorarse cada 4 segundos ?
    la gente normal no, tú sí! jajajajajajaja
    Hay azules que se caen de morados

Comment

bueno segun la ciencia la gente puede enamorar en 8 segundos
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

¿En que piensas antes de quedarte dormida?
        Depende, plantear? varias situaciones:
        a) si es en clase: No te duermas ZzZz Si sigo si sigo .... no me dormir?... ZzZzZz
        b) si es en la tarde: Mmmh la tarea puede esperar... me despertar? en una hora... s?lo una hora
        c) si aleks se duerme conmigo: a ver a qu? hora se duerme....
        d) si estoy sola: normalmente pienso y pienso y pienso y no me puedo dormir A veces tambi?n me pongo a escuchar los sonidos del fantasma que habita por aquí.
        e) si est? alejandro: casi siempre me estoy cuestionando c?mo le hace para dormirse tan profundamente en tan poco tiempo.
        ¿Como te gustaría morir?
        Ya dije que no me gustaría morir, pero como de todas formas pasar?. Espero que no me duela demasiado y que en ese lapso de mi vida todo este en paz con mi gente, especialmente con mi hijo. Que ?l est? cerca de mi en ese tiempo. Tambi?n me gustaría tener la oportunidad de despedirme y decirle a cierta gente que la amo.
        si pudieras elegir un poder sobrenatural, ¿cual seria y por que?
        Detener el tiempo, como en Salvados por la campana!! Sería la onda! jajajajajaja todo todo lo que hacía Zack era la neta!
        Imaginome yo... deteniendo el tiempo pa dormir m?s horas al día , podría parar el tiempo tambi?n en los ex?menes cuando ando con cara de what? ... Weya, no utilizaría mi super poder para cambiar el mundo eh.. eso sí que no!

Comment

bueno segun la ciencia la gente puede enamorar en 8 segundos

Bueno, pero en esos 8 segundos, Gijjy ya se enamor? dos veces! eso no puede ser normal ni aquí, ni en China.

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
            una fobia así ca?onísisisisisima que tengas?
            a las ratas wey, no mames, aunque vea una de lejos brinco, grito, me empiezo a sentir bien desesperada y abrazo o muerdo a quieen est? a mi lado, solo de imaginarlas... eeerrrrr
            jajajajajaj

Tenerlas cerca hace que te conviertas en una tu tambien o que onda con esa reaccion??
            sigpic

Comment

Vamos a ver ratatouille GABY!!! jajajajajaa
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajajajajajajjaja!! GOLAZO!!! :]] :]] :]]
                sigpic

Comment

Jajajaja, s?lo me atreví a comprarle el libro a aleks, pero igual lo agarre con desconfianza NO no no.. la neta les tengo p?nico... el otro día en la parada del cami?n paso una... aleks "ira ata.." y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!

camin? hacia la siguiente parada

Comment

Y si Se volviera la pelicula favorita de Aleks? la comprarias?la verias con el? Si sam te invita a verla le rechazarias la invitacion? ( obviamente hablo de ratatouille)
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Y si Se volviera la pelicula favorita de Aleks?
                      Pues no creo que se pueda volver la favorita si no la ha visto y no espero que la vea pronto!
                      la comprarias?
                      si alguien m?s se la mostrara y el la quisiera, pues sí
                      la verias con el?
                      pues sí, pero tal vez ara?aría algún mueble o apretaria algo, quiz? hasta cerraría los ojos
                      Si sam te invita a verla le rechazarias la invitacion? ( obviamente hablo de ratatouille)
                      No, claro que no la rechazaría, pero le advertiría que podría terminar colapsandome a media película

Comment

me vas a traumar ami enana.. pobre remi, lo rechazas.. ratatouille rules

Comment

..Imaginate Ma que de ello dependiera que Sabrina fuera la suegra de tu ninio o no .
                          sigpic

Comment

Osea nada mas imaginate! la importancia de ratatouille!

Comment

Imaginate Ma que de ello dependiera que Sabrina fuera la suegra de tu ninio o no
                              Todo sea por la felicidad del Aleks... si he de super mis fobias, lo har?!
                              Sí sí, seguramente el único requisito para que mi aleks quede con sam ha de ser ver ratatoullie, tiene un chingo de sentido

Comment

¿como describes a cada una de las wp en una sola palabra?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X