Announcement

Collapse
No announcement yet.

7ma Entrevista Gabyy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuales son tus guisos de tacos/gorditas preferidos?
    El chicharr?n verde prensado! sin duda! Tambi?n me gustan las rajas con queso.
    Comida favorita?
    Tacos rojos, gorditas de chicharr?n y los chilaquiles que hace mi mam?. Pura cosa nutritiva como ver?s.
    Porque elegiste al chaparrin?
    Pues porque lo vi guapo jajajajajajaja ntc, es que pues ?l era mi amigo y pues si me gustaba, pero cuando anduve muy aguitada alguna vez el me apoyo y me ech? la mano y me alivian? y poco a poco pues lo vi diferente.
    Como seria tu vida si fueras un vector?
    Pues qui?n sabe qu? chingados ser? un vector!
    Que animal posee cualidades que te gustarian?
    Ninguno! No quiero ser animal!
    Porque platicas tanto?
    Qui?n sabe, a lo mejor para compensar que algunos de mis amigos son m?s callados. Dicen que hablo hasta por las rodillas, tal vez sí. Pero igual es mi personalidad y qu? chingados se le puede hacer? ya aprendí a vivir con ello.
    Que haces cuando la vida te da limones?
    Traigo un tequila!
    Hay azules que se caen de morados

Comment

porque no se tu msn?

Pues ni idea eh Abo, todos conocen mi mail (ay si wey todos ... seguramente) pero esta en mi perfil de usuaria, eso sí lo s?.

Comment

¿cual es tu recuerdo mas remoto?
        ¿de que te arrepientes?
        ¿si pudieras regresar en el tiempo, que cambiarias?
        ¿que manias tienes?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

¿a quien extra?as?
          ¿a quien desprecias? por que?
          ¿que lugares te gustaría conocer?
          ¿en que lugar te gustaría vivir?
          ¿que tan importante es lo material para ti?

Comment

¿a quien extra?as?
            A mucha gente, he dicho ya que soy mala para cerrar círculos. Extra?o al Borre mucho, lo malo es que s? que extra?o al que era el borre y no a ?l como tal. Extra?o a Bere porque no he sabido casi nada de ella desde que se fue al gabacho. Extra?o alejandro, a veces me siento sola. No puedo decirte que l@s extra?o a uds porque realmente nuestra amistad siempre ha sido así.
            ¿a quien desprecias? por que?
            Pues despreciar, despreciar creo que a nadie. Hay gente que me cae mal, pero hasta ahí. Me caga la gente pendeja, eso sí.
            ¿que lugares te gustaría conocer?
            Espa?a, me encantaría; Colombia, ojal? se me hiciera pronto; Cuba, e ir a conocer algún trovador ; y París. De M?xico me gustaría conocer Puebla y Cuernavaca.
            ¿en que lugar te gustaría vivir?
            En el df me encantaría vivir. Tambi?n me gustaría Quer?taro, se me hace un estado muy bonito. Donde de plano no me iría sería ni a Sonora, ni a Durango, ni a Coahuila, ni a Chihuahua, ni Veracruz, ni nada así.
            ¿que tan importante es lo material para ti?
            No lo considero importantísimo, no es lo primero que me fijo. Pero si creo que es de mucha ayuda para todo, a final de cuentas el varo es un empujonsote.

Comment

Hola Gaby (bonito nombre, así se llama mi sis)... ...

Trabajas? estudias? y eres mam?? c?mo haces para combinar esas 3 responsabilidades sin desatender a tu peque?o, el trabajo y la escuela?...
              "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Revelanos un secreto
                que te gusta de ti? y que no? en todos los sentidos
                Describete en 5 palabras
                Que crees qeu haya sido la mayor pendejada que has hecho?
                Tu mayor dolor fisico?

Comment

Hola Gaby (bonito nombre, así se llama mi sis)... ...
                  Gracias, a mi tambi?n me gusta mucho mi nombre

Trabajas? estudias? y eres mam?? c?mo haces para combinar esas 3 responsabilidades sin desatender a tu peque?o, el trabajo y la escuela?...

Pues ahorita no trabajo, tengo cerca de un a?o que me salí de trabajar. Ahorita voy a la escuela, tengo dos servicios sociales y atiendo al aleks y nuestra casita. Pues bien dicen que el que a varios amos sirve con alguno queda mal, no?
                  Pues hago lo que mejor puedo, en las ma?anas me levanto teoricamente a las 5 (aunque casi siempre me ando quedando dormida) llevo a aleks a la guardería, voy a la escuela, despu?s al servicio en la biblioteca, despu?s voy a la guardería por aleks o si necesito algo del super paso y luego ya voy por ?l, llegando voy y compro la comida o, en rarísimas ocasiones, la hago yo, despu?s de comer me aviento un rato a descansar, luego limpio la casa porque casi siempre el aleks me hace favor de dejar un desmadre, luego le doy de cenar, lo ba?o y juego un rato con ?l, y de ahi pal real la tarea hasta que acabe, especialmente las tareas las hago los fines porque así me puedo quedar hasta la madrugada y ya las saco todas.

Comment

Revelanos un secreto
                    Andas atrasado kin, yo todo lo digo, no podría decir que hay algo que nadie sepa ya.
                    que te gusta de ti? y que no? en todos los sentidos
                    mmh siempre se me hace difícil este tipo de preguntas, me gusta mucho que me puedo llevar bien con la mayoría de la gente, me gusta mucho que me s? reir hasta de las veces que yo la cago. No me gusta que a veces soy muy enojona con la gente que no debería y con la que si me debería de enojar no lo hago! Odio que a veces me siento que mi capacidad no da para m?s.
                    Describete en 5 palabras
                    Platicona, resongona, carrilla, simple, mensa (esa es por el populacho, normalmente me mensean mucho).
                    Que crees qeu haya sido la mayor pendejada que has hecho?
                    Pendejadas hago un buen, así en el sentido de algo serio, pues haberme ido de ride tantas veces sin fijarme que me podría pasar algo . Ahora de pendejadas así tipo travesuras, pues una vez cuando viviamos en un hotel chafilla de gdl, una amiga llamada Eliud me dijo que en un cuarto había entrado un ?or que se parecía al Rigo tovar con una prostituta, entonces pues nos fuimos al segundo piso a aventarle piedritas a la ventana y ps ya salía el Rigo Tovar (si era igualito) a quejarse a la administraci?n todo encabronado, pero sí era una pendejada .
                    Tu mayor dolor fisico?
                    El parto, no manches, gasho. Pero al final pues como no se pudo pues ces?rea.
                    Aunque la otra vez me dolía la muela horrible.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                      ¿de que te arrepientes?
                      ¿que manias tienes?

Comment

Comida favorita?
                        que tipo de ropa prefieres?
                        que tipo de zapatos usas todos los dias?
                        aparte de tu marido... duermes con algun oso de peluche, almohada o frazada que debes abrazar, sino no puedes dormir?
                        En este momento en el lugar que te encuentras que hay en esas 4 paredes, describe la habitaci?n?
                        platicanos de alguna pesadilla que hayas tenido
                        Un sue?o hecho realidad?

... ...
                        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

cual es tu olor favorito?... OLOR...
                          qu? te gusta de andar de pata de perro?
                          igual y no piensas en eso a corto plazo.. pero .. deseas m?s hijos?
                          una fobia así ca?onísisisisisima que tengas?
                          cual es la mayor jalada que te ha hecho alguien yc?mo lo superaste?
                          crees en que uno pueda enamorarse cada 4 segundos ?

Comment

¿En que piensas antes de quedarte dormida?
                            ¿Como te gustaría morir?
                            si pudieras elegir un poder sobrenatural, ¿cual seria y por que?

Comment

sorry weya no leí esas, perd?n!

apenas hace un rato platicaba con una amiga respecto a eso, recuerdo que estaba rayando algo, no s? qu?, en eso lleg? mi mam?, me acuerdo que yo la veía enoooorme enooooorme (weno aún la veo enorme) y en eso me vi? y puso una cara de encabronamiento y me rega??, sospecho que raye algo que no debía pero pues yo s?lo veía mis dibujos, creo que tenía menos de 3 a?os.

¿de que te arrepientes?
                              De no haber luchado m?s por algunas personas, de no cuidar algunas amistades, de no haber estado al cien cuando aleks se me cay? y se abri? la nariz, neta esta última me da mucho coraje conmigo.
                              creo que nada, si le modifcase algo todo cambiaría, por m?s mínimo que fuera, no crees?

¿que manias tienes?
                              Tengo la manía de hacerme el cabello hacia atr?s dizque acomod?ndomelo (aunque siempre ando gre?uda ya sabes) tengo la ma?a tambi?n de que cuando fumo sola muevo mucho el dedo gordo como si le tirara la ceniza al cigarro a veces hasta yo me desespero de hacerlo.

Comment

Comida favorita?
                                Platillo ya dije, pero se me olvid? decir que aparte de las garnachas que acostumbr? tragarme tambi?n me encanta la comida china!
                                que tipo de ropa prefieres?
                                la barata jajajaja barata y c?moda! la neta me fastidia andar buscando ropa eh...
                                que tipo de zapatos usas todos los dias?
                                Ah pues en efecto todos los días converse, ahorita los favoritos son mis converse verdes, aunque tambi?n a veces cuando siento que ya chole me pongo unos tommy (tipo converse ) verdes lim?n, o los vans rojos.. pero si, siempre ando en tenis.
                                aparte de tu marido... duermes con algun oso de peluche, almohada o frazada que debes abrazar, sino no puedes dormir?
                                Para empezar la mayoría de las veces duermo sola. Y no acostumbro abrazar nada de nada... aunque a veces me echo encima de la cara la cobija no s? si eso cuente
                                En este momento en el lugar que te encuentras que hay en esas 4 paredes, describe la habitaci?n?
                                Pues estoy en... c?mo demonios se llamar? aquí, mi mini ?rea de estudio, ahorita estoy sentada en una silla y la lap en mis piernas, en la pared de enfrente de izquierda a derecha en este orden: ventana, abajo de la ventana la magicasita de aleks, despu?s el estacionamiento de aleks su triciclo y carro de bomberos, luego una pc viejita que sigue ahí, luego un librero arriba del cual estan dos portarretratos con fotos de aleks, un florero amarillo con unas flores falsas y el tren el?ctrico de mijo, abajo de ?l unas cajas multiusos, en la pared de mi derecha (est? m?s chiquita) nom?s esta una pc y la impresora y un chingo de cosas que avent? ahi, carpetas de cds, un chingo de post its y hojas y sabe qu? m?s de ahí pues hay un espacio que va a la sala, en la pared detr?s de mi solo hay un cuadro del quijote que me acaban de regalar y, finalmente, en la pared de mi derecha hay una repisa con otras fotos de aleks y abajo de ella una pi?ata que mi hijo impide que tire, aaah sí es blanco y la cortina tambi?n es blanca, mmh qu? m?s ps hay dos sillas (una que accidentamente se rompi?) y en este momento est?n un chingo de carritos tirados aquí. Fin
                                platicanos de alguna pesadilla que hayas tenido
                                aaaah esta est? buena, mira te contar? varias, cuando tenía como 10 a?os so?? que cruzaba la calle a comprar una coca y me atropellaban, pero me volvía fantasma y según en mi sue?o pasaba un chingo de tiempo hasta que mi carnal peque?o se hacía todo un chavo y nuestra casa se hacía un cementerio (no fume nada) y veía mi tumba y a mi carnal dejandome ahí unas flores y me despert? llorando bien gasho!
                                Tambi?n en secundaria so?e una vez que estaba en una guerra y había muchos prisioneros, yo era uno (si era hombre) entonces corrí para escapar, habían unos edificios e iban persiguiendome, en eso casi me alcanzan, me metí a uno... y en eso s?lo sentí en la espalda un dolor... un balazo me despert? pensando que me habían matado!
                                Cuando aleks naci?, como al segundo mes, so?? que despertaba y veía su cuna, y encima de ella había una sombra negra, me asustaba y le hablaba a Alejandro (alias marido) y seguía todo jet?n, entonces una voz me dijo "si no lo cuidas, me lo llevar?, si no lo cuidas..." desperte y despierta dur? como una semana, porque me daba mucho miedo.
                                Hace poco, golpearon a mi hermano, y so?? que venía a mi casa corriendo y lo venía persiguiendo un tipo y nos amenazaba.
                                Un sue?o hecho realidad?
                                Sue?os hay varios que me han pasado, como aleks y sus gustos, y hay varios en que sue?o a otra gente y luego les pasa, a lo mejor meras coincidencias pero mejor les pongo atenci?n.
                                Si te refieres a otra clase de sue?os como metas o algo así, la verdad es que prefiero ir olvidando las metas pasadas y trazar nuevas.

Comment

Working...
                                X