Announcement

Collapse
No announcement yet.

7ma Entrevista Gabyy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 7ma Entrevista Gabyy

Mocosa!!! u are next!!! muajajajajjaa

Porque le vas al america?
    Que haras en tu cumple?
    Cuanto mides?

a la última de kin yo agregaría.. (de busto) ? no ya en serio..

-si fueras digamos.. una conciencia de carne y hueso.. darías dinero a tu concientizado?
    -si , cuanto?/ no, por qu??
    -quien te caigo mejor de la page?
    -con qui?n hablas m?s por msn? (no se vale decir con un chingo.. ya sabemos.. lo que quiero saber es quien capta m?s tu atenci?n)
    -cual ha sido el momento m?s feliz de tu vida?.. sin contar el día que naci? aleksito
    -que consideras lo m?s atractivo de patinar en las centrales?

-- al rato te bombardeo con m?s weeeeh...

Comment

patinas en las centrales?
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

responde responde !!! please!!!!!

Comment

ha de ser algo supergracioso..

este ..

porque creciste?..

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Eejm.. pos hola a todos! a contestar, y no sean tan manchados pls...

Porque le vas al america?
            Ah pues porque en mi familia todos le iban al America, especialmente mi mam?. Cuenta la leyenda, que alguna vez, un tío de no s? qui?n de mi familia era el masajista (ya s?, ya s?) del America, tons ps todos lo empezaron a apoyar y así se fue hasta que llego el día que a mi se me inculc? que tenía que irle a las ?guilas . Aunque dejame decirte que cuando anduve en mty paseando por all? Sharon me llevo a ver partidos de los rayados y tambi?n mi concu?a y el ambiente se pone poca madre, por eso me gustan los rayados.

Que haras en tu cumple?
            Pues la transmisi?n del Baguit?n 2009, qu? m?s? recibir cheques y donativos a montones! jajajajaja Nah, pues la verdad ni idea, supongo que mi mam? me har? algo de comer y espero que mi marido pueda venir este fin .

Cuanto mides?
            De estatura? aaay pues... miserables 1.62
            Hay azules que se caen de morados

Comment

a la última de kin yo agregaría.. (de busto) ? no ya en serio..
              ja, ja ... ja! Ni s? adem?s...

-si fueras digamos.. una conciencia de carne y hueso.. darías dinero a tu concientizado?
              Mmmh dinero no, definitivamente no, quiz? (y s?lo quiz?) le invitaría unas gorditas en Morales yaa si el presupuesto lo permite una tequisnieve.

-si , cuanto?/ no, por qu??
              Jajajaja porque a final de cuentas quien realizaría la chamba (en el supuesto caso de que yo fuera eso que dices tú) así que merecería una semanalidad y ayuda para el transporte!

-quien te caigo mejor de la page?
              Jajajajaja, pues mira, de la p?gina hay muchos que me caen bien, pero obviamente unos m?s que otros, tú ya sabes que me caes bien y te quiero un chingo, sabrina tambi?n, alexa tambi?n, jorge tambi?n, sharon tambi?n es la onda, no s? no s?, sinceramente creo que se nota a quien saludo a quien le sigo el rollo y a quienes no.

-con qui?n hablas m?s por msn? (no se vale decir con un chingo.. ya sabemos.. lo que quiero saber es quien capta m?s tu atenci?n)
              Mira, pues con los que m?s hablo son con Sabrina, tú, Alexa, Lupe, Amanda. Ya un poco menos con Jorge, Balduva. Y cuando mi Alejandro se conecta ps si no pelo a los dem?s

-cual ha sido el momento m?s feliz de tu vida?.. sin contar el día que naci? aleksito
              Heeey y a ti qui?n te dijo que me la estaba pasando bien chido? jajajajajajajaja naah naah era wasa, la neta es que si estuvo feliz. No s? ha habido varios días que he estado feliz, así uno uno no sabría decirte. Hay días que así de la nada de la nada amezco muy feliz y así ando todo el día. Cuando he estado enamorada han sido días felices, muy felices. Con Aleks cada rato me da momentos bieen chingones. No s?, afortunadamente hay varios Ile.

-que consideras lo m?s atractivo de patinar en las centrales?
              Jajajaja, pues fíjate que es un buen deporte eh, ejercitas bastantes músculos y te ayuda a LLEGAR PUNTUAL!

-- al rato te bombardeo con m?s weeeeh...

va!

Comment

patinas en las centrales?
                Pues, ocasionalmente. Mi pista favorita es la central de Quer?taro. Y mejor ya explico: resulta que cuando nos conocimos Ile y yo, yo iba al Df y pase por Quer?taro y ahí ella qued? de ir por mi, dijo que llevaría una camiseta rosa fosforescente para que la ubicara. Estaba yo ahí desesperada que ya llevaba un ratote sola y entonces vi llegar a un mujeronon?n como de 2 metros y una camiseta rosa fosforescente, entonces yo estaba hablando en una caseta, la vi que tenía intensiones de irse, entonces corrí (s?lo escuche a lo lejos RUUUUN GABYYY RUUUUN) y entonces cuando casi llegaba quise frenar... y no funciono porque el piso estaba resbaloso y puuuuuuuuuuuuuuuuufff patine algunos metros hasta que me detuve casi frente a ella. Al menos no caí

Comment

1.- Cual es tu sue?o guajiro
                  2.- Tu mayor temor
                  3.- En la secu y prepa, de que grupito eras?
                  4.- Como describirias el cambio de vida a antes y depues del embarazo?

Comment

porque creciste?..

Creo que no podía estar de 15 a?os para siempre aparte si lo ves del lado bueno, nunca crecí de estatura, puedes seguir enga??ndote creyendo que tengo 15 si quieres, te sigo la corriente! jajajaja

Comment

¿que estudias y por que?

¿como te gustaría proyectarte profesionalmente?

¿como te ves en 10 a?os?

¿cual ha sido el momento mas dificil de tu vida?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Cuales son tus guisos de tacos/gorditas preferidos?
                        Comida favorita?
                        Porque elegiste al chaparrin?
                        Como seria tu vida si fueras un vector?
                        Que animal posee cualidades que te gustarian?
                        Porque platicas tanto?
                        Que haces cuando la vida te da limones?
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

1.- Cual es tu sue?o guajiro
                          Ah de esos tengo pa aventar, me gustaría ser cantante pero ac? cantante de trova así y componer bien ching?n... , tambi?n me gustaría ser locutora de radio, tambi?n me gustaría ser agente del FBI yaaaa de jodida de la AFI pero ya sabes como los weyes de las series , no s? tengo muchos sue?os locos e irrealizables pero est? chido so?ar. Tambi?n me gustaría descubrir alguna zona arqueol?gica , sí, ya me imagino... con mi sombrero de arque?logo y mi short caqui...
                          2.- Tu mayor temor
                          Le tengo miedo a la muerte, gasho, ya s? que pasar?, que probablemente ni cuenta me de, s? que no habr? se?alizaciones diciendome "muerte a 5 km" pero aún así me da mucho miedo.
                          3.- En la secu y prepa, de que grupito eras?
                          Que buena y original pregunta eh, jajajajaja. Mira en la secu al principio hacía todas las tareas, hasta medio ?o?eaba, pero despu?s me empez? a valer madre y luego entre a inguesu y vali? m?s madre. Estaba raro porque me juntaba con las m?s mataditas en clase, pero para el receso me iba con otras que eran m?s desmadrosas, y cuando había tardeaditas, pues con quienes estuvieran. Aunque si reprobaba algunas materias, recuerdese el vía crucis para pasar Corte y confecci?n. Tampoco me manchaba así que fuera de plano la peoor de las alumnas pero si tenía un buen de reportes. En la prepa, cuando entr? cambie un chorro empec? a asistir a todas las clases y, lo m?s dr?stico, a hacer caso a ellas. Si subi las calificaciones y ,msalvo que alguien me sacara de clases, yo siempre estaba ahí. Cuando llegaba a irme de pinta s?lo era con mi amigo Fernando y nos ibamos a tocar la guitarra en los camiones jajajaja estaba bien chido. Solo que luego en tercer semestre me invitaron a hacer mate, y me fui con ellos y pues resulta que los 3 grupos de tercero hicieron lo mismo y nadie fue y a todos nos suspendieron, esa no fue la bronca, el pedo fue que una dijo los nombres de los que nos habíamos ido de parranda y pues nos querian hacer firmar una carta condici?n, tons neel mejor me salí me fui a una que era en la tarde-noche y al principio todo fue bien, hasta que empec? con mis desmadres de irme de jarra siempre y el último semestre termin? en extraordinarios como 6 materias.
                          4.- Como describirias el cambio de vida a antes y depues del embarazo?
                          Pues antes si era de andar de aquí para all?, de valemadrista o como le quieras decir, y creo que poco a poco he ido agarrando la onda. Igual no me amargo ni nada así, pero he notado que el mundo no funciona como yo creía y que no todo es tan f?cil como pensaba.

Comment

porque no se tu msn?
                            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

¿que estudias y por que?
                              Estudi? Lic. en Lengua y Literatura Hispanoamericanas, pues como que por qu?? ps para apantallar weya, OBVIO! jajajajajaja no te creas. Mira pues desde la prepa como que me gustaba todo este rollo y antes quería estudiar comunicaci?n, cuando se dio el momento de ir a hacer tr?mites, estaba entre comunicaci?n y antropología porque yo no sabía que se iba a abrir esta carrera. Entonces escuch? en las noticias que se abrirían m?s opciones y fui felizmente a Rectoría por folletitos, entonces le pregunte a la encargada y me dijo que abrirían una de Literatura y yo toda feliz, entonces me dijo que era "licenciatura en lengua y literatura prehisp?nica" y salí toda aguitada "nooo no mames, todavía fuera hisp?nica! " pues claro que era hisp?nica pero la wey de los informes estaba bien sope! Entonces ya cuando investigu? mejor pues me inscribí. Me gusta mucho, tú sabes que me gusta mucho.
                              ¿como te gustaría proyectarte profesionalmente?
                              Me interesa la docencia, jajajaja ya s? que a muchos no pero si me gustaría, pero ser buena maestra porque luego hay unos que . Tambi?n me gustaría escribir (qu?? nos?.. cu?ndo? no s? )
                              ¿como te ves en 10 a?os?
                              Millonaria.... jajajajajaja ntc. En 10 a?os tendr? 32, aleks tendr? casi 13, así que no ser? una madre tan ruca . Espero para ese entonces haber hecho algo de mi vida, jajaja, quiero decir, espero haber terminado una maestría MÍNIMO, tener un trabajo ching?n y algún proyecto extra que uno de estos días pensar?. Quiz? tenga otro beb?, quiz? dos, depende de cu?nto paguen en donde vaya a dar clase . Ojal? siga viendolos a ustedes por aquí.
                              ¿cual ha sido el momento mas dificil de tu vida?
                              La neta la neta, hay dos: cuando me enter? que estaba embarazada de Aleks, me di de topes en la pared, grite, pati?, me enoj? no no no horrible, no dormía de la preocupaci?n, pero ya despu?s agarre la onda y deje de pensar tarugadas y ahísta el chamaco, berrinchudo y feliz. Lo amo. Lo que pasa es que fue difícil por el cambio que representaba para mi y para lo que según yo tenía planeado, tuve que agarrar la onda r?pido, cambiar planes, todo en chinga.
                              Y el segundo sin duda, fue cuando perdí a mi otro beb?, la verdad es un momento que uno espera que no le pase a los dem?s, horrible.

Comment

Working...
                              X