Announcement

Collapse
No announcement yet.

6ta Entrevista Alexacrow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Eva View Post
    Te harias alguna cirugia plastica ??
    Si... me aumentaría las bubbies!

Originally posted by Eva View Post
    Alexa...como son tus..ritos, misas, reuniones , no se como se llame , cuando se congregan , como se efectuan?
    Hay dos modalidades.
    Los solitarios tienen un guia que metaforicamente toma de la mano al iniciado, para que vaya creciendo en espiritu. No hay reuniones. A veces ni siquiera es necesario reunirse con el guia espiritual.

Los covens son grupos que se reunen cada determinado tiempo, ya sea en las celebraciones, rituales o días de estudio.

Como son? en lugares preferentemente naturales, como un parque, un bosque, un jardín, una playa, etc. Se abre un circulo sagrado y dependiendo de la finalidad del ritual, se agradece a los dioses, se pide un favor, o se lleva a cabo un esponsal, un funeral, una presentaci?n de un ni?o, etc.

Pero nada es obligatorio, o sea, puede hacerse de acuerdo a como el wiccano se sienta seguro y c?modo. Incluso en un cuarto cerrado de tama?o peque?o. El chiste es tener conciencia y respeto, por que como cualquier otra religi?n, rinde tributo, da las gracias, pide favores a una divinidad.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
      Ok, simple pregunta.

Hipotetico caso, llevado a la realidad. Un buen dia, quiza en unos 20 o 30 a?os, tu esposo dice "ya, a la chingada, ya me canse de mi rostro, quiero cambiarlo, quiero una cirujia". Tu lo amas, lo apoyas cada decision que toma y dices "bien, si eso quieres, estoy de tu lado". Pero, obvio, es en 20-30 a?os, las cirujias plasticas ya no son como son ahora. Ahora son cibercirujias (no por internet, aclaro, si no que involucran un minucioso proceso nanotecnologico).

Tons tu esposo lo hace. Y esta es la cara que veras dia y noche y que besaras constantemente:

UUiiiOOoohhAhhhAhhhEeehh

Sexy si o no?

Sabes, pensandolo bien... SEXY NO, pero ya no ocuparía comprar carro!

Comment

• Originally posted by Eva View Post
        Yo quiero ser TU!!!

Quieres oir vocesitas?
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
          Definitivamente no. Yo no quiero imponerle nada. A fuerza ni los zapatos entran. Así que tampoco me molestaría que un día llegara y me dijera que quiere bautizarse...

Siempre y cuando tenga edad suficiente para tomar decisiones.

Mientras tanto yo le ense?o sobre mi religi?n, si le gusta y le llena, que mejor. Si no, es libre de buscar su propio camino espiritual.

No me atormentan para nada. La religi?n es un tema con el cual estoy tranquila. Estoy convencida de que 'y si no' es verdad en lo que yo creía, al final lo que cuenta es la manera en que me port?. Sin importar si le rindo culto a Jesucristo o al Dios Cernunnos o a la Diosa Isis, el concepto de amor hacia los dem?s y hacia uno mismo sigue siendo lo principal.

Te lo digo sinceramente, estoy en paz espiritualmente hablando
          Good times... un dia voy a dejar de oir el gallo cantar.... o de plano me vuelvo monja.
          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

• podríamos dejar de decir ocupa?
            Hay azules que se caen de morados

Comment

• Que te gustaria aprender??

Que lugar anhelas conocer??

Si pudieras estar en otro lugar en este preciso momento con los seres que amas donde sería y porque??

Que signo eres??

Como abres un círculo sagrado y que se realiza en un determinado acto?? Como por ejemplo la uni?n de dos seres humanos o casamiento?
              sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• xq tienes un color tan raro en tus ojos??
                te cayo algo en los ojos??
                te gustan tus ojos??
                serio te gustan??
                como es usual q' te vistas, muy conservadora, sexy, juvenil bla bla??
                donde conociste a tu esposo??
                como supiste q' el era el indicado??
                por tu ciudad hay casas de $1200??
                ya viste la escaneada de mike??
                ya neto, te gustan tus ojos??

btw, q' bonitos ojos tienes
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Porque te casaste? independientemente del supuesto amor...

Comment

• ah esta es buena

te casaste a lo wicca o por catolica?

porque?
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by risita View Post
                      Que te gustaria aprender??

Que lugar anhelas conocer??

Si pudieras estar en otro lugar en este preciso momento con los seres que amas donde sería y porque??

Que signo eres??

Como abres un círculo sagrado y que se realiza en un determinado acto?? Como por ejemplo la uni?n de dos seres humanos o casamiento?
                      * Me gustaría aprender muchos idiomas y dibujar

* Quisiera poder tener la oportunidad de visitar Egipto. Debo hacerlo algún día.

* En una playita con coco en mano y tomando el sol. Por que ya necesito vacaciones!!! jajaja

* Soy Piscis

* El circulo se abre en direcci?n a las manecillas del reloj, saludando a los cuatro puntos cardinales. Los esponsales se conocen como uni?n de manos, en donde se piden bendiciones a los dioses con las dos manos de los novios atadas, formando un simbolo de infinito. Se dicen los votos y se intercambian anillos... Luego se cierra el circulo en direcci?n opuesta a las manecillas del reloj y despidiendose de los cuatro puntos cardinales.

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
                        podríamos dejar de decir ocupa?
                        no.... se contagia

y esa no es la única palabra!

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                          no.... se contagia

y esa no es la única palabra!

Me consta!!!
                          En saltillo, donde vivi por a?os nunca decia ocupar en ves de necesitar..... tras 8 a?os viviendo en MTY, es casi imposible no decir ocupar

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
                            xq tienes un color tan raro en tus ojos??
                            te cayo algo en los ojos??
                            te gustan tus ojos??
                            serio te gustan??
                            como es usual q' te vistas, muy conservadora, sexy, juvenil bla bla??
                            donde conociste a tu esposo??
                            como supiste q' el era el indicado??
                            por tu ciudad hay casas de $1200??
                            ya viste la escaneada de mike??
                            ya neto, te gustan tus ojos??

btw, q' bonitos ojos tienes
                            * tengo el mismo color de ojos que mi pap?
                            * una vez me cay? aceite caliente en un ojo: se siente feo!
                            * si me gusta la forma de mis ojos, un poco rasgados pero no demasiado
                            * sip
                            * casual, casi todo el tiempo con jeans y tenis
                            * En el curso propedeutico para entrar al tec. Estuvimos juntos desde el curso propedeutico hasta la graduaci?n.
                            * Pues... en realidad no tuve muchisimos novios, pero aunque suene trillado, nunca había sentido algo así de intenso por nadie, y conociendo mis traumas y mis defectos, me conquist? y no me veo sin ?l La neta, la neta ?l es lo que yo esperaba
                            * donde!! ahorita estoy buscando casa!
                            * jajajaja no,gracias
                            * Si, creo que es de las pocas partes de mi que nunca cambiaría

Comment

• tons te tardaste 8 a?os en hacerte gente?
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by calibretto View Post
                                Porque te casaste? independientemente del supuesto amor...
                                jajaja no es 'supuesto'

Me cas? por que adem?s de que lo amo, me ha ayudado a ser una mejor persona, ha estado cuando mas lo he necesitado y por que me hace feliz.

Comment

Working...
                                X