Announcement

Collapse
No announcement yet.

6ta Entrevista Alexacrow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by risita View Post
    Cual ha sido el momento m?s rom?ntico de tu vida
    Fue con tu esposo o con algún ex?

Caul es tu canci?n favorita? (aquella que puedes oir hasta tres veces al día y no te cansa)

Cual es tu color favorito? Y ese color predomina en tu guardarropa o es totalmente diferente?

Saludos a Guille!!

El momento mas rom?ntico de mi vida, fue mi noche de bodas!!
    La suite nupcial estaba toda llena de p?talos rojos y blancos en la alfombra y en la cama, habían rosas blancas en la habitaci?n, y habían muchos corazones por todos lados... Hasta en el ba?o. Fue si no me equivoco en un noveno piso del hotel y tenía una vista preciosa, hubo vino blanco y un plat?n con quesos, carnes frías y aceitunas... Quería quedarme todo el mes ahí, jajaja...

Obviamente fue con mi marido

Mmmm creo que nunca me cansar? de escuchar Talullah, de Sonata Arctica. Aunque tengo muchas canciones favoritas

Mi color favorito es el morado, pero para vestir tengo de todos colores, menos amarillo...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
      de qu? te arrepientes?

has consumido algún tipo de droga? por qu??

cuando me invitas a comer comida china hecha por ti?

si aleks y memo,en el futuro (como a los ..mmh.. 17) , se van de parranda y llegan hasta el otro día todos pedos, qu? le dirías a memo?
      - Me arrepiento de no haberme sabido defender de algunas personas que me hicieron da?o. Simplemente no supe como hacerlo. Ahora se lo que debí haber hecho pero, en su momento me qued? en blanco e hicieron de mi lo que quisieron.

- Drogas nunca he consumido, por que no me llaman la atenci?n, creo que es tonto da?arse a si mismo consumiendo drogas.

- Cuando tengamos oportunidad de reunirnos yo cocino!!!

- UTa...... que no le diría!! Soy totalmente anti-borrachos!

Comment

le has mentido a tu marido?
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Eva View Post
          Permitiras que Guille siga su carrera con el *Bling **Bling.. o lo obligaras a estudiar una Ingenieria ?
          Yo quisiera que estudiara una carrera. No le voy a imponer nada, por que al final de cuentas es su vida.

Claro que si estudia medicina pues haría feliz a su madre

Nahhh, no es cierto, de verdad quiero que estudie una licenciatura en lo que a ?l le guste.

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
            j

Pregunta. Te atormentan alguna vez todas las ense?anzas de la iglesia catolica? Sientes esa vocesita que pica con la duda? Que tal que tenian razon?

Y no te disputo nada, simplemente es un tema que me sigue y me sigue, justo cuando logro describirme como agnostica, oigo esa vocesita que me dice "y si no?".

Yo quiero ser TU!!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
              -
              - Cuando tengamos oportunidad de reunirnos yo cocino!!!

Si tu cocina por que si no gaby se ofrece a hacer caldo de pollo o camarones empanizados y ni te cuento! que miedo!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ok, simple pregunta.

Hipotetico caso, llevado a la realidad. Un buen dia, quiza en unos 20 o 30 a?os, tu esposo dice "ya, a la chingada, ya me canse de mi rostro, quiero cambiarlo, quiero una cirujia". Tu lo amas, lo apoyas cada decision que toma y dices "bien, si eso quieres, estoy de tu lado". Pero, obvio, es en 20-30 a?os, las cirujias plasticas ya no son como son ahora. Ahora son cibercirujias (no por internet, aclaro, si no que involucran un minucioso proceso nanotecnologico).

Tons tu esposo lo hace. Y esta es la cara que veras dia y noche y que besaras constantemente:

UUiiiOOoohhAhhhAhhhEeehh

Sexy si o no?
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  jeje con el bling bling ..

Es mas, si tu hijo anduviera con una stripper que le dirias?
                  Hijole, me van a decir que soy super ?o?a, pero.... no me gustaría que anduviera en tables

Que le diría? que es una manera muy muy estúpida de gastar dinero.

Originally posted by Drako View Post
                  Estoy tentado a responder esa..... >_<!
                  ....

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    Yo quiero ser TU!!!

Yo quiero TU
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                      Hijole, me van a decir que soy super ?o?a, pero.... no me gustaría que anduviera en tables

Que le diría? que es una manera muy muy estúpida de gastar dinero.

....

yo no dije que anduviera en teibols, si no que su novia se dedicara a eso, que le dirias?
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by risita View Post
                        Le impondrías tu hijo tu religi?n como lo hicieron contigo tus padres

Y en caso de que el no quisiera, te molestarías porque profesara otra religi?n??
                        Definitivamente no. Yo no quiero imponerle nada. A fuerza ni los zapatos entran. Así que tampoco me molestaría que un día llegara y me dijera que quiere bautizarse...

Siempre y cuando tenga edad suficiente para tomar decisiones.

Mientras tanto yo le ense?o sobre mi religi?n, si le gusta y le llena, que mejor. Si no, es libre de buscar su propio camino espiritual.

Originally posted by :spensive: View Post
                        jaja... alcance preguntas.

Alexa, tengo que confesarte que me saco de onda tu religion, en serio, nunca me lo hubiera imaginado, en todo caso cuando mencionabas tu "religion" yo me imaginaba que eras protestante o testigo de jehova o que se yo.

Pregunta. Te atormentan alguna vez todas las ense?anzas de la iglesia catolica? Sientes esa vocesita que pica con la duda? Que tal que tenian razon?

Y no te disputo nada, simplemente es un tema que me sigue y me sigue, justo cuando logro describirme como agnostica, oigo esa vocesita que me dice "y si no?".
                        No me atormentan para nada. La religi?n es un tema con el cual estoy tranquila. Estoy convencida de que 'y si no' es verdad en lo que yo creía, al final lo que cuenta es la manera en que me port?. Sin importar si le rindo culto a Jesucristo o al Dios Cernunnos o a la Diosa Isis, el concepto de amor hacia los dem?s y hacia uno mismo sigue siendo lo principal.

Te lo digo sinceramente, estoy en paz espiritualmente hablando

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                          le has mentido a tu marido?
                          En alguna que otra ocasi?n llegu? a omitir cosas, pero nada grave.

Y adem?s ?l tiene como un sexto sentido, sabe cuando le estoy diciendo algo en serio y cuando le estoy diciendo cosas que no son ciertas para hacerle por ejemplo una broma.

Comment

• Te harias alguna cirugia plastica ??

Comment

• Alexa...como son tus..ritos, misas, reuniones , no se como se llame , cuando se congregan , como se efectuan?

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
                                Ok, simple pregunta.

Hipotetico caso, llevado a la realidad. Un buen dia, quiza en unos 20 o 30 a?os, tu esposo dice "ya, a la chingada, ya me canse de mi rostro, quiero cambiarlo, quiero una cirujia". Tu lo amas, lo apoyas cada decision que toma y dices "bien, si eso quieres, estoy de tu lado". Pero, obvio, es en 20-30 a?os, las cirujias plasticas ya no son como son ahora. Ahora son cibercirujias (no por internet, aclaro, si no que involucran un minucioso proceso nanotecnologico).

Tons tu esposo lo hace. Y esta es la cara que veras dia y noche y que besaras constantemente:

UUiiiOOoohhAhhhAhhhEeehh

Sexy si o no?

SEXY NO!!! jajajaja

aunque est? mejor que la cara de george bush, en la entrevista de sabrina

Originally posted by Sabrina View Post
                                yo no dije que anduviera en teibols, si no que su novia se dedicara a eso, que le dirias?
                                UPS! eso esta mas complicado. Cuando uno de chavo esta enamorado nunca escucha a sus pap?s. Pero yo le diría que mejor se buscara una muchacha decente y que se ganara la vida de manera que no denigrara su integridad como mujer. A la larga una mujer que trabaja exhibiendose, no le va a dejar nada bueno.

Comment

Working...
                                X