Announcement

Collapse
No announcement yet.

6ta Entrevista Alexacrow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kin View Post
    Guapa?? fotos!! y aki te hacemos una evaluacion jo jo jo
    ups... te iba a decir que tengo fotos en mi hi5 pero esta en mantenimiento y no hay acceso!

jajaja.... pero ya viste la de mi perfil en facebook! esa soy yo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Neee, nomas es una foto practicamente!! un oquiere variedad jeje

Comment

orale,

pos yo creo que ya, vamoe eligiendo al siguien.. hahahaha

ntc ..

a ver, hablanos de la religion que elegiste, cual es y porque, y porque siendo de una religion uhmmm poco usual, bastante incomprendida y que pues merece igual respeto... he notado que buscas mucho noticias que hagan ver mal a la iglesia catolica, porque esa intolerancia?
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Neee, nomas es una foto practicamente!! un oquiere variedad jeje
          ok, prometo mudarme a facebook el fin de semana

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            orale,

pos yo creo que ya, vamoe eligiendo al siguien.. hahahaha

ntc ..

a ver, hablanos de la religion que elegiste, cual es y porque, y porque siendo de una religion uhmmm poco usual, bastante incomprendida y que pues merece igual respeto... he notado que buscas mucho noticias que hagan ver mal a la iglesia catolica, porque esa intolerancia?
            Mi religi?n es Wicca, es una religi?n pagana que se basa en el respeto y amor a la naturaleza y a todos los seres vivos. La regla principal es ' haz lo que quieras, mientras no da?es a nadie, ni a ti mismo'. Hace ya algo asi como 5 o 6 a?os que encontr? por diferentes medios esta filosofía y me gust? mucho y me llen?.

En cuanto al catolicismo, ver?s:
            Mi pap? tiene creencias religiosas muy similares a las mías, pero mi mam? y toda su familia son cat?licos bastante arraigados, mis abuelitos eran de ir a misa todos los domingos a las 8 de la ma?ana, rezar el rosario todos los días a las 8 de la noche, mi abuelito hacía guardias al sacramento los jueves en su parroquia, etc etc. A mi me metieron a colegios cat?licos desde la primaria hasta la prepa. No quisiera entrar mucho en detalles de por que me desagrada la religi?n, por respeto a los dem?s. Pero siento que me retacaron y me obligaron a ser algo que yo no era. Eso termin? por hartarme y un tiempo me consider? agn?stica, hasta que dí con la religi?n wicca.

Sinceramente a veces si me porto medio intolerante pero trato de cambiar, por que si pido respeto tambi?n debo ofrecerlo. Creo que termin? muy peleada con la religi?n cat?lica y eso tampoco est? bien.

Comment

1.- La clasica.... a quienes conoces de la page y a quienes te gustaria conocer (no mas de 5)
              2.- Describete en 5 palabras
              3.- Que es el amorsss para ti?
              4.- Cuanto tienes de casada?
              5.- Mayor fracaso en tu vida y... mayor exito?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                Creo que termin? muy peleada con la religi?n cat?lica y eso tampoco est? bien.

Pero es delo mas comprensible. Yo solia decir que con tanto meterme la religion en las escuelas catolicas y mi familia me habian vacunado en contra de ella. No se si es eso loq eu te sucedio. Y pues suena interesante el pro que de tu decision de cambio de religion.

Tus padres saben que decidiste cambiar de catolicismo a wicca? ( siendo qeu la familia de tu mama es tan conservadora como suena cnr especto al catolicismo)..

Si no lo saben, se los dirias? y si no por que?
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Solo recordando,,, tu entrevista ya se termino Sabrina...

Comment

Solo recordando,,, tu entrevista ya se termino Sabrina...

ah muchas gracias.. pero era la intro de mi pregunta.

Alexa hablando de peques:

- cual es el momento ( de cada dia) que disfrutas mas con guille?

- cual es la situacion en la que mas has batallado con el?

- como le haces para cambiarle el pa?al sin que te "ataque" ( necesito consejos de este tipo!!!!?

- cual fue la 1era palabra que te lleno el corazon dicha por guille? ( no la 1era que haya dicho en su vida si no la 1era dirigida a ti que te deshizo totalmente)

- me regalas a guille?
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

1.- La clasica.... a quienes conoces de la page y a quienes te gustaria conocer (no mas de 5)
                      2.- Describete en 5 palabras
                      3.- Que es el amorsss para ti?
                      4.- Cuanto tienes de casada?
                      5.- Mayor fracaso en tu vida y... mayor exito?
                      A quienes conozco: drako gaby, sabrina, gijjy, mike, blackwidow, tite, bh, al master.. de los que ya no est?n conocí a renemo.

Me gustaría conocer a muchos, pero como no puedo poner mas de 5: Archangel, Eva, dodo, kin, sucubo.

Cinco palabras: tímida, observadora, sonriente, preocupona, enojona

Tengo 3 a?os de casada

Mi mayor fracaso... hijole, ps creo que haberme salido de las clases de piano antes de terminar el segundo nivel. De verdad me arrepiento de eso.

Mi mayor exito haber dejado la comodidad de mi ciudad natal por buscar junto a mi esposo mejores oportunidades en un lugar totalmente desconocido sin familiares y a la aventura. Hasta ahora todo va muy bien.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        Pero es delo mas comprensible. Yo solia decir que con tanto meterme la religion en las escuelas catolicas y mi familia me habian vacunado en contra de ella. No se si es eso loq eu te sucedio. Y pues suena interesante el pro que de tu decision de cambio de religion.

Tus padres saben que decidiste cambiar de catolicismo a wicca? ( siendo qeu la familia de tu mama es tan conservadora como suena cnr especto al catolicismo)..

Si no lo saben, se los dirias? y si no por que?
                        Mi pap? si sabe, y nos ponemos a platicar del tema muy agusto.

Mi mam? solo sabe que no soy cat?lica y que tengo creencias raras (segun sus palabras).Ya aprendi? a aceptarlo. No se si algun día me de el tiempo de platicarle sobre mi religi?n por que no me sentiría comoda.

Y por favor... que mi abuelita ni se entere!!! por que me va a poner una rega?iza!! jajaja

Comment

Como se llama tu abuelita y a que numero telefonico la puedo localizar?

Comment

Alexa hablando de peques:

- cual es el momento ( de cada dia) que disfrutas mas con guille?

Los fines de semana cuando por la ma?ana me lo llevo a mi cama y nos ponemos a jugar o a ver el discovery kids.

Todos los días cuando lo recojo del kinder me fascina como me recibe y me abraza y me besa y en el camino a la casa me va contando lo que hizo y me va ense?ando los arboles, los pajaritos... o sea... como que se nota que le da gusto verme y me va platicando cualquier cosa que se le ocurra!!

- cual es la situacion en la que mas has batallado con el?

La vez que se enferm? de infecci?n en el estomago, no retenía nada de comida y se la pasaba vomitando y el insensible de mi jefe (de mi anterior trabajo) se molest? por que tuve que faltar 3 días por estar cuidando a mi hijo.
                            Afortunadamente se recuper? muy r?pido y yo dej? ese trabajo.

- como le haces para cambiarle el pa?al sin que te "ataque" ( necesito consejos de este tipo!!!!?

Ahorita ya no me ataca, jajajajaja. Pero de recien nacido si y muchas veces!
                            Opt? por hacerle una especie de cojincito para taparle mientras le cambiaba el pa?al.

- cual fue la 1era palabra que te lleno el corazon dicha por guille? ( no la 1era que haya dicho en su vida si no la 1era dirigida a ti que te deshizo totalmente)

"TE KELOO!!"
                            - me regalas a guille?
                            No

Comment

Como se llama tu abuelita y a que numero telefonico la puedo localizar?
                              Se llama Martha y la encuentras en el 01 444....

OYE!

Comment

Ok caso hipotetico, estas en un viaje en globo alrededor el mundo, de pronto pasa una gaviota y agujera el globo y te hace caer en una isla desierta paradisiaca con cero influencia del hombre ...

crees que los tigres se queden en primera?

digo, cuales son las cosas que mas extra?arias del mundo moderno?..

Comment

Working...
                                X