Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Nombre
Alejandra Edad
26 Ciudad de nacimiento
San Luis Potosí Ciudad donde vives
Guadalajara Hobbies
ufff... muchos, leer, escuchar musica, dibujar, picarle a la compu, videojuegos... Medidas
No me las se... te las debo Mayor miedo
Creo que egoistamente me da miedo dejar de existir, o osea, que llegada la hora de terminar esta vida, mas all? no haya nada.
Tambi?n me da mucho miedo que le pase algo malo a mis hombres. Soy muy paranoica
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Como le haces para ser tan modesta estando tan guapa y siendo tan inteligente?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Porque decidiste la carrera que tienes y Porque decidiste trabajar en lo que trabajas
obvio, dinos cuales son las dos cosas
Desde mocosa me gustan mucho las computadoras, mi primer pc era una monocromatica donde jugaba otello y solitario.
Me encantaba experimentar con los comandos de MS-DOS. Cuando tuve mi primer computadora a colores, con windows 3.11, hice mi primer partici?n de disco duro, experiment? con el famoso format c: y borr? el sistema operativo. Le dije a mi pap? que había sido un virus y con ayuda de un primo reinstal? nuevamente el windows 3.11 con diskettes... Te estoy hablando de cuando tenia como 10 a?os.
Mi pap? quería que estudiara medicina y le di gusto haciendo tramites y examen, pero no pas? y entonces cuando hice tramites nuevamente decidí meterme a la carrera que yo quería. Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales
Decidí trabajar donde estoy ahorita por que mi jefa mostr? muchisima flexibilidad con respecto a mi ni?o, ella sabe que para mi primero esta mi hijo. Es muy importante para mi que respeten mi aspecto de mam? a cambio de mi trabajo bien hecho. Soy la encargada de soporte t?cnico de la empresa.
Decidí trabajar donde estoy ahorita por que mi jefa mostr? muchisima flexibilidad con respecto a mi ni?o, ella sabe que para mi primero esta mi hijo. Es muy importante para mi que respeten mi aspecto de mam? a cambio de mi trabajo bien hecho. Soy la encargada de soporte t?cnico de la empresa.
WOW en serio que suerte de encontrar un trabajo donde tu jefa respete tu escala de valores ( primero guille despues el trabajo) es bien dificil encontrar en estos tiempos quien entienda eso. Y me parece perfecto que lo hayas encontrado FELICIDADES Aletzaaaaaaaaa
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
WOW en serio que suerte de encontrar un trabajo donde tu jefa respete tu escala de valores ( primero guille despues el trabajo) es bien dificil encontrar en estos tiempos quien entienda eso. Y me parece perfecto que lo hayas encontrado FELICIDADES Aletzaaaaaaaaa
ashaaaaaaaasss!! precisamente ayer cumplí un a?o trabajando aqui y super super agusto
Comment