Announcement

Collapse
No announcement yet.

6ta Entrevista Alexacrow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 6ta Entrevista Alexacrow

U are next!!!

Datos generales

Nombre
    Ciudad donde vives
    Hobbies
    Medidas
    Mayor miedo

Datos generales

Nombre
    Alejandra
    Ciudad de nacimiento
    San Luis Potosí
    Ciudad donde vives
    Guadalajara
    Hobbies
    ufff... muchos, leer, escuchar musica, dibujar, picarle a la compu, videojuegos...
    Medidas
    No me las se... te las debo
    Mayor miedo
    Creo que egoistamente me da miedo dejar de existir, o osea, que llegada la hora de terminar esta vida, mas all? no haya nada.
    Tambi?n me da mucho miedo que le pase algo malo a mis hombres. Soy muy paranoica

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Cuntas cheves aguantas antes de ponerte borrachilla?
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
        Cuntas cheves aguantas antes de ponerte borrachilla?
        hmmm ya no soy chelera por que... 'engordo'

pero cuando lo era podía tomarme una jarra completa

Comment

Porque decidiste la carrera que tienes y Porque decidiste trabajar en lo que trabajas
          obvio, dinos cuales son las dos cosas

Comment

quienes son tus hombres?
            edo civil?
            que estudiaste?
            a que te dedicas?
            has probado la mariajuana? como, cuando, porque?

Comment

Como le haces para ser tan modesta estando tan guapa y siendo tan inteligente?
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Porque decidiste la carrera que tienes y Porque decidiste trabajar en lo que trabajas
                obvio, dinos cuales son las dos cosas
                Desde mocosa me gustan mucho las computadoras, mi primer pc era una monocromatica donde jugaba otello y solitario.
                Me encantaba experimentar con los comandos de MS-DOS. Cuando tuve mi primer computadora a colores, con windows 3.11, hice mi primer partici?n de disco duro, experiment? con el famoso format c: y borr? el sistema operativo. Le dije a mi pap? que había sido un virus y con ayuda de un primo reinstal? nuevamente el windows 3.11 con diskettes... Te estoy hablando de cuando tenia como 10 a?os.

Mi pap? quería que estudiara medicina y le di gusto haciendo tramites y examen, pero no pas? y entonces cuando hice tramites nuevamente decidí meterme a la carrera que yo quería. Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales

Decidí trabajar donde estoy ahorita por que mi jefa mostr? muchisima flexibilidad con respecto a mi ni?o, ella sabe que para mi primero esta mi hijo. Es muy importante para mi que respeten mi aspecto de mam? a cambio de mi trabajo bien hecho. Soy la encargada de soporte t?cnico de la empresa.

Comment

Originally posted by Kin View Post
                  quienes son tus hombres?
                  edo civil?
                  que estudiaste?
                  a que te dedicas?
                  has probado la mariajuana? como, cuando, porque?
                  Mis dos hombres son: Drako y Guille
                  Estoy felizmente casada
                  Ya respondí lo que estudi? y a lo que me dedico
                  Jam?s he probado drogas ilegales

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

Decidí trabajar donde estoy ahorita por que mi jefa mostr? muchisima flexibilidad con respecto a mi ni?o, ella sabe que para mi primero esta mi hijo. Es muy importante para mi que respeten mi aspecto de mam? a cambio de mi trabajo bien hecho. Soy la encargada de soporte t?cnico de la empresa.

WOW en serio que suerte de encontrar un trabajo donde tu jefa respete tu escala de valores ( primero guille despues el trabajo) es bien dificil encontrar en estos tiempos quien entienda eso. Y me parece perfecto que lo hayas encontrado FELICIDADES Aletzaaaaaaaaa
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

porque nunca me agregaste al xbox , miedito?

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        Como le haces para ser tan modesta estando tan guapa y siendo tan inteligente?

ps es que ni estoy tan guapa ni soy tan ingeligente... ejejeje creo que es cuestion de enfoques

no me considero fea, eso si, pero tampoco soy la gran cosa.
                        y mas que inteligente soy super ?o?a...

Comment

porque nunca me agregaste al xbox , miedito?
                          1.- por que no tengo cuenta ni entro a xbox live
                          2.- por que en estos momentos mi xbox esta muerta

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            WOW en serio que suerte de encontrar un trabajo donde tu jefa respete tu escala de valores ( primero guille despues el trabajo) es bien dificil encontrar en estos tiempos quien entienda eso. Y me parece perfecto que lo hayas encontrado FELICIDADES Aletzaaaaaaaaa
                            ashaaaaaaaasss!! precisamente ayer cumplí un a?o trabajando aqui y super super agusto

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

ps es que ni estoy tan guapa ni soy tan ingeligente... ejejeje creo que es cuestion de enfoques

no me considero fea, eso si, pero tampoco soy la gran cosa.
                              y mas que inteligente soy super ?o?a...

Guapa?? fotos!! y aki te hacemos una evaluacion jo jo jo

Comment

Working...
                              X