Announcement
Collapse
No announcement yet.
Unete a la marmotamania
Collapse
X
-
y el perrillo??
chaaa estoy peor que el show del platanito....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Post
uste ve esos programas
pero que chida esta la de bigbrother no?? aunque hable como la de "cositas".....
nio no no la neta malisimo el programa...por eso digo estoy pero con esos chascarrillos.....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
que es polkasigpic
Comment
-
Originally posted by :spensive: View PostYo estoy formando un club de polka, interesados?
Lo mio lo mio es la polka,, eso combinado con redova , Shotís y "guapango" maaadre mia..
corriendo por los caminoooooooos de ramones a teeeeraaaaannnn, me encontre una morenita como una flor al corrtarrrr...Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
-
Originally posted by Blackheart View PostLo mio lo mio es la polka,, eso combinado con redova , Shotís y "guapango" maaadre mia..
corriendo por los caminoooooooos de ramones a teeeeraaaaannnn, me encontre una morenita como una flor al corrtarrrr...
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postnambre que te pasa chiquita
a ver que dia nos aventamos uno pa que veas lo que es darle duro al taconazo.. ajuaa, zapatellele , zapatellele!
Me salí de clases de violín por que mi maestro quería a fuerzas que YO tocara huapangos
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
Comment