Announcement

Collapse
No announcement yet.

5ta Entrevista Sabrina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by aguilera View Post
    jajajajaja

the great firewall of inguesu

yo nomas estoy leyendo
    MUA!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si tuvieras el poder de vetar a alguien de inguesu, a qui?n vetarías así definitivamente?
      Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
        si tuvieras el poder de vetar a alguien de inguesu, a qui?n vetarías así definitivamente?

definitivamente a nadie. Asi de momentos si a uno que otro pero no a nadie en especifico. Digamos que a veces hay quienes tienen su ciclos, nos olo BH para que no sienta que le estoy tirando a el, pero muchos tienen sus ciclos de personalidad nefasteada que hijole.. pero como hata me cuento entre ellos igual salia yo vetada tambien por una semana..jajaja por mi misma.. jajajaja
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          A mi abuelo en Acapulco viendo la puesta de sol. Mi abuelo grabo unas 60 o mas puestas de sol, yoc reo que muchas mas, con su camara gigantesca. Siempre queria ir a Acapulco, ahi fue su luna de miel con mi abuela y siempre fueron unos romanticos empedernidos, a sus 59 a?os de casados, meses antes de los 60 aun se tomaban de la mano para todo. Fallecio antes de los 60 a?os de casados. Sencillamente sentarme con el una vez mas a ver la puesta de sol seria suficiente. Y si escoge ser uno de sus dias en que decide darme consejos en lugar de disfrutar en silencio mejor.

Ayy...me encanto

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

gracias por preguntr Eva , yo se que soy tan interesante como una bolsa de papel volando en el aire..jajaja asi que gracias

se noto que pelicula estoy viendo?

agh ya vi en el msn que no entendiste mi sarcasmo cinefilesco.
            Last edited by Sabrina; 03-23-2009, 09:37 PM.

Comment

Tu sabes quien es el Gatillero rafagueador de karmas ?? acribillador de achacosos ?? ..dilo ahora o calla para siempre

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                Tu sabes quien es el Gatillero rafagueador de karmas ?? acribillador de achacosos ?? ..dilo ahora o calla para siempre

no, no se y no soy yo. contrario a lo que muchos creen.

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

si tuvieras que escribir una carta de despedida al mundo, qu? dirías?

que sería lo peor que alguien te pudiera hacer?

si supieras algo de importancia global (no s?, un atentado o algo así) pero si estuviera en juego la seguridad de tu familia, lo dirías?

por qu? crees que no eres interesante?
                    Hay azules que se caen de morados

Comment

porque mucho vip contigo??
                      a q' le tienes miedo??
                      alguna vez a pasado por tu mente vetarme?? xq??
                      si fueras la gatillera lo aceptarias??
                      enserio, lo aceptarias??
                      tienes callos??
                      con base en tu experiencia de madre, que es lo mas dificil de los bbs??
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Voy con SAM a la biblioteca al cuento infantil, regresando contesto

Comment

cof cof..
                          la mastersita...

..
                          que significa...... felicidad.. en palabras sabrinescas?..
                          que significa..... paz....?
                          que significa.... amor...?...

Si tuvieras la oportunidad.. como de un genio.. te concediera el deseo... de que con un solo deseo.. podrias mejorar.. el mundo.....

cual seria ese unico deseo?
                          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

No extra?as trabajar y ser una mujer independiente?

Fue dificil tomar la decisi?n de ir tras tu marido?

Han trotrado por varios lugares juntos, crees que eso los ha unido m?s y fortalecido su relacion?

Qu? es lo m?s dificil de estar casada?

C?mo enfrentas la educaci?n de Sam?

Crees en el amor para toda la vida?

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                              si tuvieras que escribir una carta de despedida al mundo, qu? dirías?

que sería lo peor que alguien te pudiera hacer?

si supieras algo de importancia global (no s?, un atentado o algo así) pero si estuviera en juego la seguridad de tu familia, lo dirías?

por qu? crees que no eres interesante?
                              - Al mundo? Adios, A mi familia un buen de cosas. Agradecimientos y de mas. Al mundo adios por que sinceramente no creo que por mas bonito e inspirado qeu escribiera el mundo me haria mucho caso. Y si me lo hiciera, como al que hizo su ultimo discurso un libro, de todas maneras no pondria nada en practica, seria un poco decepcionante. Mas bien dirigiria mis palabras a mis seres queridos.

- Nose supongo por que ya me lo hicieron. y considero esa accion una de las peores cosas que me pudo haber sucedido, no se.. igual ahora con mis enanos.. que le hicieran da?o a ellos ..

- probablemente si. Por que si es una tentado global de todas formas si no digo nada afectaria a mi familia.

- No se, supongo que considero que vivo una vida comun y corriente, no creo que haya hecho nada que me de el papel de interesante y no busco serlo, no es algo primordial en mi vida que las demas personas opinen eso de mi.Digo conozco muchas ingenieras igual que yo o mas inteligentes que han hecho mas cosas interesantes que yo, conozco tambien muchas mamas que merecen una admiracion que yo aun no merezco ni alcanzo, etc.

Originally posted by Deiv View Post
                              porque mucho vip contigo??
                              a q' le tienes miedo??
                              alguna vez a pasado por tu mente vetarme?? xq??
                              si fueras la gatillera lo aceptarias??
                              enserio, lo aceptarias??
                              tienes callos??
                              con base en tu experiencia de madre, que es lo mas dificil de los bbs??

- Nada mas por hacerte batallar Divis realmente no aplico tanto eso..dejame voy por un cereal por que ando de antojada este bb me hace desayunar 2 o 3 veces

- a la oscuridad, aunque desde que nacio SAM y sed espertaba tanto en la noche se me acabo olvidando, aun derepente me espanto si estoy sola en algun lugar oscuro, es un trauma infantil, uno de mis pocos recuerdos como de costumbre de algun trauma o accidente. Pero mi mayor miedo es que le pase algo a mis enanos y no puedan disfrutar de sus vidas a plenitud, y a quedarme sin el master.

- no, la verdad no. Como yo no tengo el poder de veto la verdad no estoy pensando a ver a quien veto y a quien vetaria, contrario a lo que piensan por aqui, al parecer.

- Si lo fuera probablemente no lo aceptaria, que chiste tendria? Pero como no lo soy y de todas formas lo diga mil veces y no me crean pues bleh.

- nop

- si, en las manos por la barra de gimnasia, en el indice por la costura ( si costura bordado si yo y luego?) y en los talones por el atletismo usando tennis malos, pero esos ya estan desapareciendo gracias a la arena de las playas cercanas

- Ni idea, supongo que como cada uno es diferente cada uno tiene su dificultad. Lo que me deja traumada e sla impotencia de no poderles entender cuandoe stan tratando de hablar, ha de ser frsutrante para ellos que estan alegue y alegue y uno no les entiende nada pobrecitos. Yo creo el reto es lograr que sean mucho mejores personas que uno.. pero si es un super reto y pues uno decide tomarlo en el momento que tiene al bb. Asi que a ver como nos va, lo que si es que los resultados yo creo los ve uno hasta dentro de muchisisisissiissiimo tiempo asi qeu hay que ser paciente.. y eso no se me da!

Originally posted by luscka View Post
                              cof cof..
                              la mastersita...

..
                              que significa...... felicidad.. en palabras sabrinescas?..
                              que significa..... paz....?
                              que significa.... amor...?...

Si tuvieras la oportunidad.. como de un genio.. te concediera el deseo... de que con un solo deseo.. podrias mejorar.. el mundo.....

cual seria ese unico deseo?
                              - Luscka te voya decepcionar, no soy filosofa ni inspirada ni nada de eso, si llegue a escribir poemas fue a inicios de la carrera en mi epoca depresiva y eran bastante malos. Asi que que te puedo decir, que seria la felicidad? Nos e para empezar tendria que ver qu eme hace feliz, me hace feliz ver a mi familia feliz, contenta, plena, sin problemas, sin pleitos, como eso todo junto y todos al mismo tiempoe s dificil pues son ocasiones momentaneas. Pero supongo que la felicidad es algo que uno decide cuando aceptar. Por que siempre esta ahi el chiste es que la volteemos a ver de vez en vez para acordarnos de ella.. nose, divago.

- tranquilidad,respeto, paciencia y tolerancia.. y a veces despues de un dia de berrinches y gritos de emocion, solo un momento de silencio

- EL amor? Pues empezando que para mi el amor no es algo que nada mas se siente si no tambien algo que se razona, se cultiva y se lucha por. Vendria siendo todo un logro. Si, un logro, eso significa un triunfo un logro un esfuerzo y una entrega a dejar de ser solo yo para poder ser nosotros.

- otra vez? el genio? el mismo que me va a revivir por un dia a mi abuelito?. Pue sle pediria que me concediera ver a mis enanos felices y plenos adultos y realizados con sus respectivas carreras y familias y disfrutando de la vida como se debe en compa?ia de mi esposo.

Comment

Todos tenemos alguna manía o locura. ¿Cual es la tuya?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X