Announcement

Collapse
No announcement yet.

5ta Entrevista Sabrina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Te enamoraste alguna vez de algun maestro?

Como fue tu primera borrachera ??

Jajaja ni me la vas a creer. La 1era vez que tome de hecho fue mi 1era borrachera. Organizaron un campamento de"degraduacion" de preparatoria ( si hasta fines de prepa soy una ?o?a en eso) .. y segun eso iban unas mamas a "cuidarnos" fueron las 1eras en caer. El otro que iba cuidandonos era el hermano de una amiga que era el que preparaba las bebidas, como me vio muy sana no tomando mas que coca cola me dio un vaso de "cuba" nada mas que no me dijo que lo mezclo con brandy, tequila y no se qu emas.. s eme subio de volada y al ratito otro y otro.. Aunque quiero decir que sobrevivi.. yo si me acuerdo de todo ese dia y si no cai a dormir en pleno cerro sin llegar a mi casa de campa?a.. me rei mucho y me acuerdo perfecto de lo que hizo cada quien. Es fecha que todavia me preguntan si en serio hicieron o dijeron x o y cosas.. fue muy divertido.

Originally posted by Blackheart View Post
    voi voi

ora hasta IMSS e infonavit quiere...

No, hay otro tipo de beneficios, tu dime que ofrencen pro mp y ya veremos

Originally posted by BAMBAM View Post
    la verdad te puedes abstener de contestar eh todavia no quiero que se cancele esta page

ah creeme bambam si no quiero contestar algo no lo contestare.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      voi voi

ora hasta IMSS e infonavit quiere...
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Te enamoraste alguna vez de algun maestro?
        Ah me falto esa. No.

La verdad no, habia un maestro en la Universidad Guapisimo, mas que nada tenia una mirada muy dulce, y era muy buen maestro y amigo.. pero no, era un gustazo tomar su clase por que ademas de buen maestro pues deleitaba la pupila pero de ahi a enamorarse hay un buen de trecho.. hace poco lo vi pego el viejazo y ahora su mirada dulce es como de abuelito muy tierna. Sigue siendo la neta y GAD le ha ido excelente en la vida y con sus hijos y esposa

Fijate que hay un buen de maestros a los que admiro y admire, tuve mucha suerte en tenerlos de maestros y maestras, pero.. de ahi a enamorarme.. no.. no eran mi tipo yo creo. Aunque vieras cuando me toco ver al master dando una clase que bueno que no lo tuve de maestro es buenisimo pero se ve tan bien que definitivo no hubiera puesto atencion a nada de lo que decia solo a el
        Last edited by Sabrina; 03-23-2009, 01:27 PM.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          Ah me falto esa. No.

La verdad no, habia un maestro en la Universidad Guapisimo, mas que nada tenia una mirada muy dulce, y era muy buen maestro y amigo.. pero no, era un gustazo tomar su clase por que ademas de buen maestro pues deleitaba la pupila pero de ahi a enamorarse hay un buen de trecho.. hace poco lo vi pego el viejazo y ahora su mirada dulce es como de abuelito muy tierna. Sigue siendo la neta y GAD le ha ido excelente en la vida y con sus hijos y esposa

Fijate que hay un buen de maestros a los que admiro y admire, tuve mucha suerte en tenerlos de maestros y maestras, pero.. de ahi a enamorarme.. no.. no eran mi tipo yo creo. Aunque vieras cuando me toco ver al master dando una clase que bueno que no lo tuve de maestro es buenisimo pero se ve tan bien que definitivo no hubiera puesto atencion a nada de lo que decia solo a el

mensaje autorizado y filtrado por ya saben kien
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

mensaje autorizado y filtrado por ya saben kien
            jajajajaja

the great firewall of inguesu

yo nomas estoy leyendo
            hffehkhhjfsd

Comment

no me corras master
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

porque no convences al master de desenmascarar a los z´s
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Cual ha sido la pena moral mas grande que has tenido?

Cual ha sido la mayor alegria que te ha dado la vida ?

Cual recuerdas como el momento mas feliz de tu ni?ez ?

- Pena moral? Osea como? Explicame bien la pregunta y te contesto.

- El master y SAm y un jugador de futbol que traigo en la panza

- Hijole esa esat bien dificil. La verdad es que por motivos que conozco tengobloqueada la mayor parte de mi ni?ez y hasta hace poco la he ido recordando pero sin mucho detalle, solo uno que otro evento, Empeze a recordar por que comenze a escribir los pocos recuerdos que tengo de la misma. Y la verdad es que no se, no se, sinceramente.. perdon

ups, pero a mi en lo personal no me gustaria que mi esposa escribiera "sus memorias en la red y que quedaran para la eternidad"
                  El master sabe que su esposa es una santa

Originally posted by Kin View Post
                  tienes acceso ilimitado a la info que se genera en esta page?
                  volveras a mexico algun dia con la family?
                  de tu persona, que te gustaria cambiar?
                  Nomas 2 hijos, o si consideran un posible 3ero o mas?

- No, tengo el mismo acceso a todo que tu, ni un detalle menos ni un detalle mas. Ah bueno que los superusuarios pues a menos que los z's me quiten mi poder karmatico

- Eso espero, como Mexico no hay 2 y ahi esta la otra parte de mi familia. Ademas de que muchas cosas de la educacion por estos lados me tienen frikeada y no me gustan, pero ya sera cuestion de que yo me esfuerze cuadruplemente para que mis hijos no salgan maleados de este pais.

- Mi nariz..no la verdad no, no me gusta pero me hace ser yo. Eso fisicamente. De personalidad hijole lo explosiva y voluble que puedo ser con la gente que quiero, con los demas la verdad lo dejaria igual jajaja.

- Estamos negociando con mi paciencia. SI no se como le voy a hacer con 2! cuando se pongan enfermos o exigentes de tiempo.. hay no.. ya me espante .. pero no sabemos no se y no es algo que decidamos pero ya, apenas vamosa ver ocmo nos va a ir con 2 mini demonios de tazmania.. si en lso 3 segundos de postear unas cosas en WP Sam Andaba caminando por el respaldo del sillon, s eesta volviendo un chango sin miedo!.. que voy a hacer cuando por estar atendiendo a uno la otra ande colgada de una lampara!

Originally posted by ABO View Post
                  porque no convences al master de desenmascarar a los z´s

Como para que? le dan sabor al asunto no?

Comment

que edad tienes?
                    Ademas de slp y ny, donde mas has vivido?
                    Definite en 5 palabras
                    Que hace que sabritas sea diferente? que te hace especial segun tu?

Comment

Originally posted by Kin View Post
                      que edad tienes?
                      Ademas de slp y ny, donde mas has vivido?
                      Definite en 5 palabras
                      Que hace que sabritas sea diferente? que te hace especial segun tu?

31 y contando.

MMm vivido en Aguas, ademas de slp. Viajado a otras partes de US a varias de Mexico y a Sao Paolo

- Ni
                      - Idea
                      - De
                      - Cuales
                      - Usar

Fueron 5?

- Nada, soy un ser simple y similar al montonal de parasitos humanos que habitamos el mundo. Realmente no creo ser diferente en nada. Mentiria diciendo cualquier cosa. Soy mas comun que los frijoles. Mira igual precisamente eso me hace "diferente" el saberme ordinaria
                      Last edited by Sabrina; 03-23-2009, 05:58 PM.

Comment

Ahora el genio de la lampara se te aparece a ti y te concede una tarde, en algun lugar de el mundo con alguna persona que tu admires, extra?es, a?ores ..tu decide
                        Que persona seria ?
                        Que lugar escogerias?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Ahora el genio de la lampara se te aparece a ti y te concede una tarde, en algun lugar de el mundo con alguna persona que tu admires, extra?es, a?ores ..tu decide
                          Que persona seria ?
                          Que lugar escogerias?

otra vez?

acuerdate que aquel es omnipresente y esta filtrando las respuestas
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

ok, dices que no recuerdas mucho de tu infancia, que te gustaría recordar de ella?
                            cuando te echaste tu primer pinta? y a d?nde fuiste?
                            Hay azules que se caen de morados

Comment

Que persona seria ?
                              Que lugar escogerias?

A mi abuelo en Acapulco viendo la puesta de sol. Mi abuelo grabo unas 60 o mas puestas de sol, yoc reo que muchas mas, con su camara gigantesca. Siempre queria ir a Acapulco, ahi fue su luna de miel con mi abuela y siempre fueron unos romanticos empedernidos, a sus 59 a?os de casados, meses antes de los 60 aun se tomaban de la mano para todo. Fallecio antes de los 60 a?os de casados. Sencillamente sentarme con el una vez mas a ver la puesta de sol seria suficiente. Y si escoge ser uno de sus dias en que decide darme consejos en lugar de disfrutar en silencio mejor.

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                                ok, dices que no recuerdas mucho de tu infancia, que te gustaría recordar de ella?
                                cuando te echaste tu primer pinta? y a d?nde fuiste?

Me gustaria recordar los momentos mas felices. Normalmente me acuerdo de mis accidentes o los de mis hermanos. Me acuerdo de mi caida de la bici cuando me quede sin u?as en las manos y con manos vendadas por una semana. Me acuerdo de las descalabradas de cada uno de mis hermanos, sobre todo del menor. Me acuerdo de cuando con la andadera tire el garrafon de agua de vidrio y mi hermana atraveso el brazo para que no me cayera encima y se abrio bien feo el brazo.. me acuerdo solo de los accidentes, de cuando mi hermano se cayo del techo de suerte en una planta de los vecinos por desgracia un rosal con espinas pero bastante pachon para que no se matara. Me acuerdo de las caidas en la arena - moniticulo nombrado como base en las escondidas por que hubo varios accidentes ya que brincabamos del techo de la construccion de a un lado de mi casa a la arena y es de saberse que los monticulos de arena de construccion JAMAS estan limpios de vidrios y clavos. ME acuerdo cuando me agujere un pulgar con una reja de esas de picos en el parque de morales, cuando me cai de un arbol y mi hermano por cacharme se disloco unbrazo..

Me gustaria acordarme de mis cumplea?os, de los momentos felices, pero me acuerdo de puros accidentes y se que todos esos no son los unicos que formaron mi infancia, me da trsiteza.

Mi primera pinta.. jaja ami primer intento de pinta fue una mision cancelada por que camino a salirnos de la escuela de monjas y la chava con la que iba s epuso histerica, le di dos cachetadas y la regrese al salon y me dio flojera salirme sola. mm despues de eso hasta medicina, cuando ya estaba pensando en darme de baja me iba a las facultades cercanas a escuchar las clases para saber realmente si queria cambiarme a alguna de ellas y despues al tec a hacer los tramites de mi beca y seleccionar mi carrera con un maestro que me estaba asesorando la escogiera en el tec o no. Si soy una geek y nerd y orgullosa de serlo.

Comment

Working...
                                X