Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
tienes a esas 5 personas que siempre malkarmeas, pero inesperadamente solo tienes un karma para dar.. y como dar karmas es lo tuyo, de pronto te ecnuentras asi toda temblorosa por no saber que hace.. asi que :
a) Te unirias a la marmotamania?
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
¿cuanto duraron de novios?
¿el te conquist? o tu a ?l?
¿es demasiada indiscresi?n? (no me corras master )
¿ya tienen nombre para el nuevo inguito?
Hijole Alexa no se, fijate que hace poco platicando con alguien muy cercano a el dije : "..oye mi trabajo me costo que me pelara" y esa persona hizo cara de extra?ada y me dijo : "pense que habia sido al reves" No se, la verdad es que el me intereso mucho, conocerlo, saber de el, muchisimo y pues si miesfuerzo hice y fue recompensado, me gane la loteria
No, si decido no contestar algo sencillamente no lo contestare y ya.
Si, pero al mismo tiempo no. Si tenemos un nombre 80% seguro, ya casi 90%. Pero seguimos probandolo.
¿cual es tu mayor logro personal?
¿cual es la mayor tristeza que has experimentado?
¿como defines tu vida en 1 palabra?
si pudieras regresar el tiempo ¿que cambiarías de tu vida?
¿que cambiarías de la vida del planeta?
¿cual ha sido tu mayor disgusto y por que fue?
- SAM, aunque no creo que sea solo mi logro, creo que es un logro en proceso, un trabajo en construccion que estamos chalaneando el master y yo. De ahi en fuera todo lo demas me parece trivial.
- Hijole muchas. La muerte de 2 de los mejores amigos de mi hermano mayor, el mismo dia, al mismo tiempo, mismo accidente, mismo funeral, misma situacion ambos a punto de casarse un mes despues de su muerte. Creo que el qeu yo los conocia desde mi infancia y ver a mi hermano tan dolido y triste me pego fuertisimo. Y la muerte de mi abuelo.. esperada pero el verlo sufrir por tanto tiempo me dolio mucho mas que verlo por fin descansando el dia de su funeral.
- Cambiante.
- Nada , en serio nada. Creo que hasta mis mayores traumas y problemas me han hecho como soy y me han llevado a donde estoy.
- La mentalidad del ser humano como parasito que somos
Hoy anuncian que un meteoro se va a estrellar contra la Tierra dejandola inhabitable por los siguientes 20 a?os , tu tienes la posibilidad de tomar una nave y llevar 10 personas en ella ...a quienes llevarias ?? Recuerda que en tus manos esta que la Tierra vuelva a poblarse.
- siendo egoista como soy, primero al master y a sam ( si el bb ya nacio tambien ahi ya vamos 4) Me llevaria a algun Dr o enfermera en edad reproductiva y su respectiva pareja ( de esos que saben hacer las cosas sin aparatos y mondrigas cosas), a un filosofo - escritor que pueda hacernos recordar la historia y los escritos tanto historicos como de ficcion para no perder mucho o al menos recuperar algo, ingenieros ya no ya vamos dos, a alguna persona que sepa de cosechas con su pareja, y pues me sobr aun lugar seguramente me llevaria a mi madre, padre o alguno de mis hermanos auqnue mis hermanos califican en muchas categorias ahi arriba..
En lo que importa. En tonterias no, para que darse de topes con la pared cuando ni vale la pena.
Y alargandome en la preunta de eva, perdon, la de como conoci a aguilera.. es que sali corriendo con sam.
Pues en un congreso, ambos eramos organizadores, Necesite de su ayuda de forma urgente en un momento y el estuvo ahi sin queja ni pero, ni excusa para ayudarme. Y a partir de ese momento siempre lo ha estado. De hecho me salvo en ese mismo congreso de ser atropellada.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
tienes a esas 5 personas que siempre malkarmeas, pero inesperadamente solo tienes un karma para dar.. y como dar karmas es lo tuyo, de pronto te ecnuentras asi toda temblorosa por no saber que hace.. asi que :
a) Te unirias a la marmotamania?
igual y si, depende de los beneficios ofrecidos a mi persona. Jamas me uniria a un grupo que no me de algun beneficio.. tu?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
( esta estuvo dificil espero haberla contestado bien)
tienes acceso ilimitado a la info que se genera en esta page?
volveras a mexico algun dia con la family?
de tu persona, que te gustaria cambiar?
Nomas 2 hijos, o si consideran un posible 3ero o mas?
Comment