Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
si to the rescue, le haces, como premio de consolacion chafa de feria barata y hoye s house asi que sabe a que horas conteste pero bueno
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
1.- Porque se fueron a NY?
2.- Tienes un segundo nombre?
3.- Que aspectos de ti cambiaron rotundamente al convertirte en madre?
4.- Mayor susto que te haya dado SAM?
5.- eres llorona?
Como "hijole nos fallo nuestra estrella principal... traenos a la extra, a la que le dan 2 lineas de dialogo en una novela que pasan a las 2 de la ma?ana"??
1.- Porque se fueron a NY?
2.- Tienes un segundo nombre?
3.- Que aspectos de ti cambiaron rotundamente al convertirte en madre?
4.- Mayor susto que te haya dado SAM?
5.- eres llorona?
1.-No nos fuimos nos mandaron. A mi no, pero yo decidi seguir a mi familia, osea el master.
2.- nop
3.- un chorro. De entrada dure 1 a?o siendo una chillona, soy mas snesible algo que no era, y me fijo en mas cosas que se no me gustan para la educacion de mi enana. Muchisimas mas, soy mas observadora, Deje de usar malas palabras, casi nunca usaba pero ahora son inexistentes... la ultima que dije fue camino a emergencias por un sonso que no se movia en la calle, pero nada mas.
4- abrirse la boca enfrente de mi y levantarse llorando con toda la sangre en la cara y la alfombra.
5.- no era.. fui durante un tiempo de post parto , y ya no soy again.
En un congreso. Los dos eramos del equipo organizador.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Como "hijole nos fallo nuestra estrella principal... traenos a la extra, a la que le dan 2 lineas de dialogo en una novela que pasan a las 2 de la ma?ana"??
Inaudito
Mi ego no es tan grandioso como el tuyo o dios Dodo, y como el clima no ha cmabiado y no puedo salir mucho a entretener a Sam pues en algo me tengo que entretener no? Ves al final todo es tu culpa!
QUIEN CREES Q SE SUICIDE EN ESTA TEMPORADA 5 DE HOUSE...
Suicide? no se, pero me encantaria que le dieran cran, osea la sacaran, a la 13, no es mas que una maceta en el show.. asi de vil adorno. Cameron al menos opinaba y hacia algo.. esta no mas nada.
¿cual es tu mayor logro personal?
¿cual es la mayor tristeza que has experimentado?
¿como defines tu vida en 1 palabra?
si pudieras regresar el tiempo ¿que cambiarías de tu vida?
¿que cambiarías de la vida del planeta?
¿cual ha sido tu mayor disgusto y por que fue?
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Hoy anuncian que un meteoro se va a estrellar contra la Tierra dejandola inhabitable por los siguientes 20 a?os , tu tienes la posibilidad de tomar una nave y llevar 10 personas en ella ...a quienes llevarias ?? Recuerda que en tus manos esta que la Tierra vuelva a poblarse.
Comment