Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO MASCULINO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A mi me fascina ver a un hombre con una camisa o una playera en color rosa... bueno casi me aviento porque realmente se ven bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Y mil felicitaciones para los que si les gusta dar sexo oral!!
    sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
      bien!!!

kin poorque dices no cuando el olor es inoportable que no se ba?an antes de wawis?

no se este we de donde las agarra
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
        a ti porque no bambam?

Porque no les gusta usar el color rosa o bien porque lo consideran femenino....

porque hacen competencias de eructos o pumes?

se les ha salido alguno o es rutinario con su pareja?

si su pareja se echa competencias de eructos o pumes o se le sale alguno, que piensan?
        nombre claro que si pero me da pena
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by risita View Post
          A mi me fascina ver a un hombre con una camisa o una playera en color rosa... bueno casi me aviento porque realmente se ven bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Y mil felicitaciones para los que si les gusta dar sexo oral!!
          hoy traigo camisa rosa
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Bueno Amigui... A Casi todos...

jaja jajajajaja
            Last edited by Risita Coketa; 03-25-2009, 06:30 PM.
            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• Que prefieren: pechugonas o c.... ulonas
              sigpic

Comment

Que prefieren: pechugonas o c.... ulonas

pues lo mejor es un balance , de nada sirven una pechugotas si por detroid es puro hueso....

y al revez, ,,,de nada sirve un cul......esperen ,,si ,,si sirve de mucho ..pero extra?aria las tits.

sexo oral si es chidisimo el 69 es algo de lo mas rico...pero ..no se hagan todos hombres y mujeres tenemos un olor en cuanto a sexo se refiere aunque et ba?es..es muy caracteristico hay gente que nada mas no le gusta y pues no se anima...

que pex kin una reta de eructos...

y si se salen los pedos por accidente en la relacion...haahahahah pues a reir que mas...
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• No mi Alastor, una reta no te conviene.... soy invencible!!!!

Risita...... Si debo escojer.... me fijo mas en el trasero

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                    Risita...... Si debo escojer.... me fijo mas en el trasero

Originally posted by Alastor View Post
                    pues lo mejor es un balance , de nada sirven una pechugotas si por detroid es puro hueso....

y al revez, ,,,de nada sirve un cul......esperen ,,si ,,si sirve de mucho ..pero extra?aria las tits.

A huevo!!!! Ya no tengo porque deprimirme!!!!!!!!!!
                    sigpic

Comment

A huevo!!!! Ya no tengo porque deprimirme!!!!!!!!!!

ajaja tu respuesta es chidisima...pero no hay pex...si no tienes tits....unas de silicon cual es el pex......pero ya la llevas de gane es mas facil ponerce tits que cul----
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• este wey y su pinche fijaci?n por las tetas... ya p?guenle una operaci?n..

Por qu? no les gusta usar el color rosa o bien porque lo consideran femenino....
                        el rosa es chido mientras no te roce

por qu? hacen competencias de eructos o pedos?
                        hay futbol, basket, beis, atletismo, por qu? no habría de haber de eructos o pedos? la cosa es sacar el aire, tons ps hag?moslo divertido... tambi?n soy champion en lanzamiento de gargajo con color verde (a) flemas.

se les ha salido alguno o es rutinario con su pareja?
                        "m?s vale un pedo entre amigos que un c?lico a solas", he dicho...

si su pareja se echa competencias de eructos o pedos o se le sale alguno, que piensan?
                        es como si llevaras a tu wey al teibol... así de f?cil
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Porque no todos son asi:

( o ya de perdida, porque no le tiran a ser asi? )
                          Attached Files
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

• Originally posted by :spensive: View Post
                            Porque no todos son asi:

( o ya de perdida, porque no le tiran a ser asi? )

Porque abajo esta Tobey Maguire...y pos no.
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
                              si no tienes tits....unas de silicon cual es el pex......pero ya la llevas de gane es mas facil ponerce tits que cul----

Bueno de aquí otras preguntas:

Les ha tocado una vieja con la que hayan tenido algo que ver y sus bubis sean de goma??

Se sienten igual de ricas o m?s??

Que opinan de las mujeres que se operan??

A sus esposas se las pagarían despues de unos a?os de funcionamiento??
                              sigpic

Comment

• goma....

bueno, estan mas duritas, firmes, de mejor agarre pero tambien q' no sean muy exageradas en la medida, pero si se siente super nice.
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X