Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO MASCULINO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Blackheart View Post
    te dolio?

no no te preocupes tu sigue aprentando no me duele....
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Alastor, comportese

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• che muerdealmohadas! jajajaja, si no te cabe no repartas we!
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

Comment

• les gusta hacer sexo oral?

FAN DE MISHE

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
            les gusta hacer sexo oral?

NOOOOOOOO
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

les gusta hacer sexo oral?

Love it!!!

Solo no, cuando el olor es insoportable

Comment

• a ti porque no bambam?

Porque no les gusta usar el color rosa o bien porque lo consideran femenino....

porque hacen competencias de eructos o pumes?

se les ha salido alguno o es rutinario con su pareja?

si su pareja se echa competencias de eructos o pumes o se le sale alguno, que piensan?

FAN DE MISHE

Comment

• Porque no les gusta usar el color rosa o bien porque lo consideran femenino....
                  Nosotos no lo consideramos femenimo, la sociedad entera lo considera asi!! yo tengo una camisa rosa y otra tipo polo tambien de ese color

Es divertido, en los eructos son todo un champ!!

Cuando hay confianza, ya es rutinario y siempre nos causa gracia jajaja

si su pareja se echa competencias de eructos o pumes o se le sale alguno, que piensan?
                  Me cagaria de la risa mal pedo, pero asi como yo solo lo haria en privado, esperaria lo mismo de ella creo yo

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                    Porque no les gusta usar el color rosa o bien porque lo consideran femenino....
                    Nosotos no lo consideramos femenimo, la sociedad entera lo considera asi!! yo tengo una camisa rosa y otra tipo polo tambien de ese color

Es divertido, en los eructos son todo un champ!!

Cuando hay confianza, ya es rutinario y siempre nos causa gracia jajaja

Me cagaria de la risa mal pedo, pero asi como yo solo lo haria en privado, esperaria lo mismo de ella creo yo

bien!!!

kin poorque dices no cuando el olor es inoportable que no se ba?an antes de wawis?

FAN DE MISHE

Comment

• blackwidower me dio un sape por estar haciendo preguntas

FAN DE MISHE

Comment

• m?ndalo a la fregada.. que no te mande....

Comment

bien!!!

kin poorque dices no cuando el olor es inoportable que no se ba?an antes de wawis?

no tiene por qu? oler mal igual bw... si huele mal esque algo anda mal con el cuerpo de la chava.. o si de plano no se ba?a bien....

Comment

• eso no es de hombres y el rosa se ve bien en un hombre. si tiene complejos es otra cosa pero uno como esta seguro de su sexualidad. se puede poner una camisa sin complejos.
                            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                              no tiene por qu? oler mal igual bw... si huele mal esque algo anda mal con el cuerpo de la chava.. o si de plano no se ba?a bien....

Aveces, raro pero pasa, la lubricacion de la mujer en si, tieen un olor fuerte y lo hace nada placentero..... se que no tiene en si porque oler mal, pero aquella vez que sucedio en mi vida... pues no me quise bajar y ya

Comment

• tambien es del metabolismo

Comment

Working...
                                X