Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO MASCULINO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by risita View Post
    bueno haciendo alusion al video de mu... como es un buen sexo oral

Sorry espero no ofender a nadie...

esteeee, puessss...

no se ofendan pero la mejor mamada que me han dado ha sido parecido a coger... digo, por algo le dicen "sexo oral", es decir, que con tu boquita hagas casi lo mismo que con tus otros dos pares de labiecitos...

chale, y por qu? estoy hablando con diminutivos?

sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
      no les digo..luego luego se ofenden , ni saben de lo que hablo pero se ofenden....

de chavitos y entre chamacos cuando andabamos de pata de perro....de repente nos parabamos a hacer de la pis....y ya con el chorro jugabamos espaditas......si ya c que suena gay...pero pues es juego de chamacos....

ahora si "chis" "Mean" (osea hacen pis sobre la piz.). que no es lo mismo que jugar espaditas.....

pero pues bueno GI si te dan igual mis comentarios pues...que le puedo hacer..a quien el gusten y al que no pues ni modo...

tu fijaci?n con las tetas y este comentario me llevan a preguntarte: wey, neta, ya tienes bien definida tu sexualidad?

o como dicen en el barrio: chaaaaaale hijo, qu? puto!
      sigpic

Comment

• jajajajaja

Comment

• el que solo se ríe, de sus maldades se acuerda, sucumbo...
          sigpic

Comment

• Mu-sguito... cuando aplastamos el pastito??

Comment

• esa es pregunta relacionada con el tema o es personal?

jejejeje, digo, pa ver qu? respondo...
              sigpic

Comment

• Originally posted by mu View Post
                esa es pregunta relacionada con el tema o es personal?

jejejeje, digo, pa ver qu? respondo...

Pues como quieras, quiero ppacito... aunque si nos acercamos mucho nuestras respetictivas tetas van a chocar...

Comment

• shhhh calla, que si dices chichis pinche jalatestor se aparece...

por qu? no mejor vamos contestando la pregunta de risita?
                  sigpic

Comment

• Porque les llama tanto la atencion el sexo anal?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
                      Porque les llama tanto la atencion el sexo anal?
                      Porque es algo perverso y ademas si es bien hecho es muy placentero para ambos.

Comment

shhhh calla, que si dices chichis pinche jalatestor se aparece...

por qu? no mejor vamos contestando la pregunta de risita?

ALGUIEN DIJO TETAS?
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
                          Porque les llama tanto la atencion el sexo anal?

Pues es como,.,,,algo adicional a la relacion,,un pluss,,haha y si es muy rico
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
                            Pues es como,.,,,algo adicional a la relacion,,un pluss,,haha y si es muy rico

le dicen el muerdealmohadas... jejejeje!
                            sigpic

Comment

le dicen el muerdealmohadas... jejejeje!

ahah tas bein pendejo.. yo no soy el que anda ense?ando las tetas todas caidas we...aqui los unicos muerde almohadas con los fantasmas y tu clon el rehundo2
                              sigpic

Comment

• te dolio?
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X