Originally posted by BAMBAM
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO MASCULINO
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postsi.. a mí de repente me deja igual con sus comments..
no les digo..luego luego se ofenden , ni saben de lo que hablo pero se ofenden....
de chavitos y entre chamacos cuando andabamos de pata de perro....de repente nos parabamos a hacer de la pis....y ya con el chorro jugabamos espaditas......si ya c que suena gay...pero pues es juego de chamacos....
ahora si "chis" "Mean" (osea hacen pis sobre la piz.). que no es lo mismo que jugar espaditas.....
pero pues bueno GI si te dan igual mis comentarios pues...que le puedo hacer..a quien el gusten y al que no pues ni modo...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postchaleeeeee.. para nada eeeeh.. esuqe nom?s no los entiendo.. tienes un humor mui sui generis...
pues si peque?a pero es mejor preguntar que peinarce no?? yo digo...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postok.. que me quisiste decir porque otra vez me dejaste igual
por eso las caritas ves..
te quise decir que si hay algo que no entiendes es mejor preguntar cuando ya lo entendiste..si te parece mal me mandas al cuerno y si no..pues te relajas...hahahha
naa aolvidalo...seguimos siendo amantes sin que se de cuenta kin no??
(es para provocarle celos y que se aviente shhhh pero no le digas...)...sigpic
Comment
-
PREGUNTAS PREGUNTAS.........sigpic
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postok... aver.. dudas mmmh.. dudas. mmh.. que se imaginan de las mujeres cuando vamos a l ba?o en grupo?
"Ojal? no se d? cuenta de que se le trasluce la tanga"
"Ojal? no se d? cuenta de que trae las altas"
"Ojal? no se d? cuenta de que tengo esposa"
"Ojal? no se d? cuenta de que tengo novia"
"Ojal? no se d? cuenta de que nom?s me la quiero coger"
"Ojal? no se d? cuenta de que ya me aburri?"
"Ojal? no se d? cuenta de que se me par? el pito cuando se arrim? a prenderme el cigarro"
"Ojal? no se d? cuenta de que le estoy viendo las nalgas"
"Ojal? no se d? cuenta de que me la quiero coger"
"Ojal? no se d? cuenta de que no traigo dinero"
"Ojal? no se d? cuenta de que s?lo quiero el ascenso"
"Ojal? no se d? cuenta de que ya ando medio pedo"
"Ojal? no se d? cuenta de que nom?s me la quiero coger"
por otra parte:
"ser? cierto eso de que van al ba?o en parejas porque mientras una se sienta la otra le aprieta la cabeza?"
o
"ahora sí wey, ya se fueron, qu? pedo, c?mo las ves? con qui?n crees que se arma? no pues yo creo que con la werita..."
o
"Sí, son buena onda we, pero ¿jalan?"
o
"no mames, est?n bien densas, nos van a hacer caca en el trabajo (escuela, deportes, negocios, bla bla bla)"
o....sigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
Comment