Announcement
Collapse
No announcement yet.
GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO MASCULINO
Collapse
X
-
Originally posted by Alastor View Posta eso justamente se refiere kin....eso creo....hahah
a ver mi GI entonces me dices que "El hombre siempre quiere".....entonces la mujer noy por que no? porque no vive su sexualidad libremente y si prejuicios,,...porque darce su lugar ...osea no "quieren"...porque querer es una cosa y aguantarce es otra..... como esta eso....
Porque una mujer no se acuesta con medio mundo sin hacerla de tos quiere decir que no vive su sexualidad plenamente?? JA!
No seas p...tonto. Bh ya lo dijo:
Originally posted by Sacerdote de la Marmotamania[N]osotros nos arreglamos venimos y si hay algo de suerte y los planetas se alinean etc etc, es probable que consigamos algo..
Ellas de antemano, si quieren algo saben que lo tendran, solo tienen que elegir con quien.
..Suena m?s como que tú vives totalmenteesclavizado avictimizado por tu sexualidad.
pd.
Me da miedo pensar que andas all? afuera prestando tus cositas y saturando la alberca gen?tica. Dios nos libre a todos.sigpic
Comment
-
Originally posted by Alastor View Posta eso justamente se refiere kin....eso creo....hahah
a ver mi GI entonces me dices que "El hombre siempre quiere".....entonces la mujer noy por que no? porque no vive su sexualidad libremente y si prejuicios,,...porque darce su lugar ...osea no "quieren"...porque querer es una cosa y aguantarce es otra..... como esta eso....
ahí te va algo que los hombres casi nunca entienden y lo he vivido y mis amigas lo han vivido y justo ayer una amiga me cont? que lo vivi?...
las mujeres somos muy del romance (que nada est? relacionado con velas, p?talos en la cama y música suave), nos gusta.. que nos endulcen el oído y tener un car?cter predispuesto para el sexo, estar de buenas pues..... y cuando nos hacen enojar.. aunque las cosas se arreglen, no es algo de 5 minutos.. de "ya estamos bien, vamos a hacerlo" y los hombres despu?s de un pleito o despu?s de que nos hacen ponernos fúricas.. y "arreglarlo"piensan que vamos a estar tan excitadas como ellos y no... siempre que nos hagan enojar.. creeme.. esa noche no se nos va a antojar hacerlo.. y quien sabe si el día despu?s se nos antoje..
es casi equiparable a que nos digan "estas fea, vamos a hacerlo" no que nos hagan sentir feas.. sino que es una emoci?n de "me vale c?mo te sientas.. quiero hacerlo ya"
las mujeres cargamos con muchas emociones.. y si estamos tristes o angustiadas.. y nos salen con la jalada de "yo te quito el estress" (osea-qui?n no ha usado esa frase hombres) es lo mismo... no estan respetando nuestros sentimientos.. así que el libido est? down..
Es lo b?sico para entender el por qu? una mujer no quiere.. si no queremos es porque no estamos de humor y ya.. y pueden mover cielo mar y tierra y no nos va a cambiar.. tienen que ser comprensivos.. lo que ustedes quieren de una mujer en una relaci?n (que los comprendan y no est?n encima de ustedes) queremos nosotras en la cama..
Comment
-
Originally posted by Kin View PostSi queremos, y si es algo de casi siempre, pero aun asi hay que darnos a desear, osea hacer o provoar que ellas lo quieran lo mas, que lo quieran al punto de literalmente pedirlo
si we pero 7 u 8 meses de hacerlas desearte ..neta crees que te lo van a pedir..osea no exageres tu.....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Eva View Postajajajajajajaj como te exta?aabaaa !!
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Archangel View Postahahahahaha
Porque una mujer no se acuesta con medio mundo sin hacerla de tos quiere decir que no vive su sexualidad plenamente?? JA!
No seas p...tonto. Bh ya lo dijo:
No nos "aguantamos": simplemente no sentimos la necesidad de tirarnos a cualquier esperpento que se nos atraviese. Tenemos..c?mo se llaman...ah, sí, est?ndares. Y cu?ndo y de d?nde escoger.
..Suena m?s como que tú vives totalmenteesclavizado avictimizado por tu sexualidad.
pd.
Me da miedo pensar que andas all? afuera prestando tus cositas y saturando la alberca gen?tica. Dios nos libre a todos.
para nada arch. no tengas miedo...ahah te equibocas mi comentario va encamnado mayormente hacia la idea de que por alguna razon (no se cual),,,,la mujer "no quiere" y el hombre "siempre quiere"......mas bien quiero encontrar cual es la diferencia..osea tu dices hay estandares...o no cualquier esperpento...lo mismo aplica para ambos sexos...aqui el punto es "no quieren" o "no les da ganas" porque eso es kuy diferente...sigpic
Comment
-
Originally posted by Kin View Postno wey, esos 6-7 meses eran en relacion a esperarlas a ellas!!duuh
bueno son puntos de vista de cada quien..en lo personal yo no puedo estar tanto sin exo....
ok..hablando emocionalmente...si estas con una chava que en 7 meses no se ha prendido contigo.....entonces yo creo que no hay esa quimica ....tan importante ....y yo reconsideraria la idea de estar con ella....el amor y la quimica se da o no se dan ..no se planean....sigpic
Comment
-
Originally posted by gijjy View Post... si lo pedimos.. yo si lo haría.
pues ya cantaselo directo al kin mi GI que tiene ...tienes ya varios post diciendo que te gusta y que lo amas y que sus pesta?itas y sus nalguitas....y que si lo harias..pues adelante, diselo,,,,segurmaent todos en la pagina los apoyaremos,,,,,sigpic
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postpara nada arch. no tengas miedo...ahah te equibocas mi comentario va encamnado mayormente hacia la idea de que por alguna razon (no se cual),,,,la mujer "no quiere" y el hombre "siempre quiere"......mas bien quiero encontrar cual es la diferencia..osea tu dices hay estandares...o no cualquier esperpento...lo mismo aplica para ambos sexos...aqui el punto es "no quieren" o "no les da ganas" porque eso es kuy diferente...
Descifrar a una vieja es querer encontrarle 3 pies al gato, todas son diferentes, le puedes encontrar un estandar de comportamiento y aun asi te sorprenderian con cambios repentinos..
en tematica de frecuencia sexual o de andar de ganosos a cada rato, el genero no tiene nada que ver, en ambos bandos los hayYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postok ok--a ver we neta--esperarias 7 u 8 meses a 6 o 7 como dices a una chava...a ver si afloja....
bueno son puntos de vista de cada quien..en lo personal yo no puedo estar tanto sin exo....
ok..hablando emocionalmente...si estas con una chava que en 7 meses no se ha prendido contigo.....entonces yo creo que no hay esa quimica ....tan importante ....y yo reconsideraria la idea de estar con ella....el amor y la quimica se da o no se dan ..no se planean....
Depende de cada situacion y de cada relacion, pero espero lo que tenga que esperar.
Si tu no puedes esperar x o y cantidad de tiempo, es por falta de autocontrol y siento yo que refleja cierta inmadurez de tu parte (no te ofendas) pero cada cosa tiene su momento y hay que saber esperar y respetar los deseos de la otra persona.
Comment
Comment