Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO MASCULINO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    Otra:

Intervalo de tiempo que toleran a una mujer que no afloja enseguida.. antes de considerar botarla y proceder a la siguiente prospecta.

bueno antes ahora ya no

pero era 5000 mil pesos o una semana
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Deiv View Post
      WAT

esperar nosotros a una mujer........... los hombres!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja

no, la verdadera respuesta es cuanto tiempo las hemos hecho esperar a ustedes, q' ustedes lo crean diferente es su error
      Eres el unico que mantiene este tipo de delirios..y aun asi, no lo crees.
      sigpic

Comment

daaaaahhh

bueno, cada quien cuenta como le va en la fiesta......... si quieres creer.
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Alastor View Post
          Este es el tema para preguntar cualquier cosa a los hombres de la p?gina…suerte knijos……

¨GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO MASCULINO¨

Ay dios...
          WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Kin View Post
            error!!! las mujeres no son solo las que aplican en ser azul celeste!! uno tambuen puede darse a querer o a desear, y eso del tiepo, reitero, es relativo, es depende de todo, de la relacion de las personas, de la confianza, de cuanto tiempo se conoscan,e tc, etc, etc

exacto.. aparte.. eso de "hacerse del rogar" se est? confundiendo "con darse su lugar", son ideas feministas.. , .. para qu? nos hacemos.. si al rato cedemos?? para que nos respeten m?s?? el amor es amor y punto, y la atracci?n y la hormona..

o bueno... ser? que no soy una mujer tradicional...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
              que les espanta de una mujer?

piernas sin depilar...

Comment

jajajajajajajajajaja.. el m?s honesto de todos...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                  exacto.. aparte.. eso de "hacerse del rogar" se est? confundiendo "con darse su lugar", son ideas feministas.. , .. para qu? nos hacemos.. si al rato cedemos?? para que nos respeten m?s?? el amor es amor y punto, y la atracci?n y la hormona..

o bueno... ser? que no soy una mujer tradicional...

"hacerse del rogar" = "darse su lugar"

mm depende de la ocasion y la mujer, Peor no lo considero idea feminista el "darse su lugar" ni el "esperar"

sencillamente eleccion personal. Ahora que el tener relaciones no es no darse su lugar.. todo depende de la relacion , el set y el modo.

Pero de ahi a que sean ideas feministas? .. no lo creo, mas bien elecciones personales... nada que ver con el feminismo o machismo.

Y la hormona y la atraccion son dos cosas controlables mentalmente, si no somos animales caray. ASi que uno acaba decidiendo en realidad con el cerebro no con otras partes del cuerpo,. Si realmente se toma las cosas con responsabilidad y no como chavita de 15 a?os
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

nunca dije que darse a respetar sea lo mismo (totalmente a favor de darnos a respetar--- iría en contra de mi misma si dijera que esto es malo por Dios..), dije que se confunde con el hacerse del rogar y no debe ser, y considero esto último feminista, pero es mi muy humilde punto de vista, así como cada qui?n tiene su opini?n..

Hacerse del rogar y similares... es muy diferente a esperar por el deseo real de esperar tambi?n, cuando realmente esperamos es por alguna raz?n demasiado personal, ya sea por cuestiones religiosas o por el qu? dir?n o porque esperamos al príncipe azul o porque nos dijeron que el sexo despues del matrimonio es mejor, o porque estamos enojadas, o porque tenemos miedo .. qu? se yo.. siempre hay una raz?n para esperar, en eso tienes toda la raz?n... pero tambi?n ese es el problema del por qu? los hombres no nos entienden y el por qu? no sabemos cuanto realmente nos van a esperar, si fueramos honestas no habría la necesidad de hacer este tipo de preguntas de "cu?nto esperan", porque depende de nosotras saberlo... no les hablamos con la verdad siempre reciben como respuesta "ay no.. ahorita no, no es momento", "no porque me duele la cabeza" "no porque me baj?" "no porque.." osea.. si las cosas son tan simples como decir el por qu? no queremos.. por qu? no les hablamos con las palabras como son.. esas ideas si son puramente mochilonas, feministas y envidiosas.. y según yo si somos animales. Racionales, y con instintos, y si no como prueba ahí est?n tantos embarazos no deseados, tantos abortos.. que claro, tambi?n esto est? inmerso el tema de la inmadurez.. pero forman parte del hecho de que hay mujeres que no pueden aguantar, tienen demasiado a flor de piel sus instintos sexuales y les gana la calentura y tampoco creo que por eso se les deba juzgar mal, tambi?n hay otros casos dolorosos que no siempre resultan ser elecciones personales, y no me refiero a violaciones ni tener relaciones bajo los influjos del alcohol o las drogas, sino a que hay mujeres que no tiene la suerte de decir que no tienen relaci?nes por elecci?n propia, sino porque no han tenido ni una pizca de amor de pareja en su vida, que jam?s han sido tocadas, jam?s se han echado un faje con alguien que les guste y cuando se les presenta la oportunidad, la aprovechan, yo no no le veo nada de irresponsable ni de quincea?ero a eso, aunque el hombre est? feo o sea un pat?n lo aprovechan... porque el sexo es una necesidad natural, a todos nos llega, y aquí si no es como que "no lo conozco no lo extra?o"... y conozco muuuuchas así..

Comment

ah ..y me gust? el t?rmino de Kin por eso le ech? flores :P.. porque dice que ellos tambien se pueden "dar a desear" y muchas veces es lo que queremos, sentirnos muy muy deseadas y sabemos que eso se logra haci?ndolos esperar...

Comment

Eso es usar el sexo como arma y ya desde ahi todo vale queso.al menos is lo que se busca es una relacion seria y estable..
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

claro que nooooo! jajajaja por qu? como arma? es el juego de la seducci?n sabrina!!

pero bueno. mejor ya no digo nada porque todo lo que digo est? mal...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            Eso es usar el sexo como arma y ya desde ahi todo vale queso.al menos is lo que se busca es una relacion seria y estable..
                            No precisamente corazon.
                            El sexo no debe tomarse a la lijera, puede pero es mejor cuando no se toma asi como si fuese algo exis, sin valor o sin trascendencia.

Entonces, cuando para llegar a ese punto en una relacion, pero que se llega cuadno ambos quieren llegar, pues es chido. El detalle es cuando una de la partes ya lo quiere y la otra no y por complacer al que si quiere se tiene, ahi si como que al final no deja buen sabor de boca por asi decirlo.

La mujer es quien puede usar mas el sexo como arma, pero no debiera ser asi, sino que se dè de manera natural, sin presiones ni nada y ya, listo

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                              ah ..y me gust? el t?rmino de Kin por eso le ech? flores :P.. porque dice que ellos tambien se pueden "dar a desear" y muchas veces es lo que queremos, sentirnos muy muy deseadas y sabemos que eso se logra haci?ndolos esperar...

darse a desear uhmmm

ok!
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

eso es seguro bamban.. a las mujeres -como yo- nos gusta sentirnos muy deseadas...

Comment

Working...
                                X