pero respondiendo especificamente tu pregunta a mi me espanta que tome la administraci?n de los $$$
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO MASCULINO
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View PostCuando trazan la linea?
Osea no me gustan tontas ni facilotas
pero ya se pasan de cabroncitas cuadno pretenden que uno se rebaje por asi decirlo.... para mi punto de vista, asi como yo quiero estar con alguien, esa persona debe de tambien querer estar conmigo, de talmanera que no debo de ser yo el que haga todo para convercerla de estar juntos.
Yo valgo mucho y asi como yo me valoro, pretendo valorar a la chava que le tire la onda por ejemplo, pero si ella pretende que la valore mas que lo que me valoro a mi mismo, ya de paso a joder... creo yo que hasta no estar en altar aceptare que encontre a la mujer a la que pondre antes que a mi mismo, pero lo hare sin que ella lo pida
Comment
-
-
Originally posted by sucubo View Postque les espanta de una mujer?
No, ya en serio, yo creo que entre mas chavitos e inmaduros seamos, nos espanta que la mujer se salga del prototipo de mujer que fuimos educados a ver... sacrosanta, sumisa, que no se mueve si el hombre no le dice...etc etc. Incluso en algun momento de "mayor madurez" (sic), nos puede espantar que la mujer sea en exceso cabrona, que sea exitosa, que gane mas dinero que nosotros... pero eventualmente eso se convierte en algo interesante.
Una vez que rompemos esa pendeja barrera, son buenos tiempos.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
-
Originally posted by Kin View PostSe va a leer super cursi y mamon y demas
pero me espanta que puedan hacer que me pierda en sus ojos, su mirada, su sonrisa, en su persona.... osea que me tengan a su merced
Me asusta, pero me gusta jo jo jo
Nombre, no es cursi ni mamon...se leyo algo mas o menos asi:
Ayyyy es que me da ritiharta pena verla a los ojos, jijijiijiji (escondiendo la cara en su rebozo)4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostVer una mujer fuera de una cocina, es una se?al del apocalipsis.
No, ya en serio, yo creo que entre mas chavitos e inmaduros seamos, nos espanta que la mujer se salga del prototipo de mujer que fuimos educados a ver... sacrosanta, sumisa, que no se mueve si el hombre no le dice...etc etc. Incluso en algun momento de "mayor madurez" (sic), nos puede espantar que la mujer sea en exceso cabrona, que sea exitosa, que gane mas dinero que nosotros... pero eventualmente eso se convierte en algo interesante.
Una vez que rompemos esa pendeja barrera, son buenos tiempos.
Comment
-
es muy variante
si en verdad te interesa, te esperas y te esperas..... cuanto, es dificil determinar a ustedes como mujeres tambien se les alborota la hormona, pueden pasar meses sin sexo, pero no todo es sexo, hay muuuuuchas cosas que se peuden hacer sin tener relaciones que no? jo jo jo
Comment
Comment