Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Blackheart View Post
    Esta bien complicada y medio ilogica esa relacion de velocidad=mayor reflejos y pericia...

si pusieras a una pesima conductora en un Bugatti o ferrari que tienen gran estabilidad y manejo, es decir, supliendo un poco su falta de pericia y reflejos,, aun asi se darian en la madre..

debe ser otra la relacion.

El otro dia, iba manejando tranquilo y de la nada se metio una vieja, alcance a frenar y ella quedo enfrente , y con toda su cara de asustada se me queda mirando, en una mano trae un cigarro y en la otra el celular en llamada... la falla debe haber sido del piloto automatico, ya que ella no iba manejando

juas juas juas
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• c?mo debe pedir perd?n un hombre cuando la caga?
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

• yo digo que debe aceptar su error y proponer algo para solucionarlo...

lo peor es que se hagan weyes diciendo que no tuvieron la culpa...
        Hay azules que se caen de morados

Comment

• POR QUÉ VAN DE A DOS AL BAÑO?
          sigpic

Comment

• ...el tama?o importa pero en sus chaquetas mentales. Mientras sea tama?o standar no hay pex: es decir de 12 a 15 cm en estado de erecci?n es m?s que suficiente...aunque como menciono BW el grosor tambi?n cuenta y bastante...

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
              mas que el tama?o influye el grosor tambien,

yo no quiero aprender a manejar la neta, soy muy nerviosa y paranoica, histerica y me gusta la velocidad asi que me mato a la primera

el tama?o ya depende de la vagina, eso digo yo no?

nop yo creo que cualquier vagina "normal2 se adapta a cualquier tama?o...

el otro dia una vieja iba en el transito lento de tdos los dias juro por dios se hiba peinando, pintando las sejas y pesta?as, hablando por cel y arreglandose las u?as....y claro manejando..
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• pero eso ya se acabo en el df

sera multa y corralon
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• pa la ?ora o pal auto?
                  sigpic

Comment

• pa la ?ora son 60 puntos menos en su licencia, el auto corralon y 60 dias de salario minimo
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• sangre ..que bueno...
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• La mejor forma de pedirnos perdon es con una flor y sinceramente...

Comment

• POR QUÉ VAN EN PAREJAS AL BAÑO?
                          sigpic

Comment

• pedir disculpas hasta convencer, hablar del tema y reconocer que estuvo en un error,

vamos de a dos para chismear lo que se ha contado en la mesa o en donde se este aparte para decir wey no manches me siento mareada o cosas asi

asi para que nos cuide la puerta

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• nel sean sinceras---una mujer nunca olvida..en cuanto piensan que uno les hace algo..huyyyyyyyyyy ..pueden pasar a?ossss y cuando se acuerdan ,,,te acuerda que el dia tal a la hora tal del mes tal en el a?o tal, que llovia y un pajaro paso y silvomuy fuerte¡¡¡¡¡esse dia¡¡¡¡¡¡

hay nooooo hay viene de nuevo.......

por cierto..porque son tan rencorosassss
                              sigpic

Comment

• Originally posted by mu View Post
                                POR QUÉ VAN EN PAREJAS AL BAÑO?

porque si no hay papel y vas con amiga..ella te pasa un poco jiji

mujereeeeees divinas
                                hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

Working...
                                X