Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by mu View Post
    cu?les son las principales razones por las cuales terminarían con su vato?

-que no me llene..

es según los intereses de cada mujer..
    yo quiero un hombre inteligente, educado, con mis valores, divertido, que le guste hacer muchas de las cosas que yo hago (viajar, ir a fiestas, salir a caminar al centro, etc), que le guste trabajar (me chocan los flojos), que respete mi tiempo y claro que se tome el suyo, que no sea celoso-posesivo, que sea activo y sepa hacer el amor.. en fin..somos difíciles de complacer las mujeres..lo acepto..y si no cubre ciertos requisitos.. ahí es cuando ya no sirve de nada seguir con ?l..

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
      -que no me llene..

es según los intereses de cada mujer..
      yo quiero un hombre inteligente, educado, con mis valores, divertido, que le guste hacer muchas de las cosas que yo hago (viajar, ir a fiestas, salir a caminar al centro, etc), que le guste trabajar (me chocan los flojos), que respete mi tiempo y claro que se tome el suyo, que no sea celoso-posesivo, que sea activo y sepa hacer el amor.. en fin..somos difíciles de complacer las mujeres..lo acepto..y si no cubre ciertos requisitos.. ahí es cuando ya no sirve de nada seguir con ?l..

y si los cubro? este, cajum cajum, quiero decir, te gusta andar en bici, patinar, chelear? l?stima que seas ajena, pero lo podemos poner a ?l a trabajar y mientras nosotros pues, tú sabes... jajajajaja
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

• no ps sabe mucito... no te conozco lo suficiente para saber.. pero lo de las bicis y las cheves..sta bien..

Comment

• bueno de eso se trata la cosa...

sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

• es cierto que queman m?s calorías estando arriba que abajo a la hora de coger?

CLARO TODO EL TRABAJO LO ESTA HACIENDO UNA

-por qu? a algunas no les gusta bajarse por los chescos?

TAL VEZ LES DA ASCO O NO ESTAN PREPARADAS AUN

-enumeren una BREVE lista de las cosas que cargan en sus bolsos por si acaso. Rebasa los m?s de 15 objetos

1.- lapiz labial
            2.- pomada para labios
            3.- crema`para manos
            3.- cartera
            4.- llaves
            5.- ranitidinas
            6.- mas pastillas
            7.-memoria usb
            8.-mas pastillas
            9.- seguritos
            10.- perfume peque?o
            11.- pa?uelo para limpieza de lentes

ahorita solo traigo eso

[quote=mu;131172]-qu? les atrae m?s de un hombre?

su seriedad, caballerosidad y sensibilidad

-qu? piensan cuando los hombres van al ba?o?

a ver si no se tarda

-qu? es en lo primero que se fijan cuando ven a un hombre?

sus ojos y seriedad claro,

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Que tan importante es el tama?o? Ya saben de que, y espero una respuesta neta de jodido

Comment

• No te traumes we,, si no fuiste bendecido, ni pedo.. niuna te va a decir que no importa
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                  No te traumes we,, si no fuiste bendecido, ni pedo.. niuna te va a decir que no importa

estee... seeeeee

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                    No te traumes we,, si no fuiste bendecido, ni pedo.. niuna te va a decir que no importa

si tiene razon este we, no te preocupes,,usa la lengua o ya si de plano le importa mucho el tama?o puedes usar otras cosas no se ..dildos algunas hasta el pu?o entero,,asi que no te fiejs mientras estes "bueno" y seas cari?oso, en lo demas ellas te ayudaran.....hhahahah
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• PREGUNTA

¿PORQUE NO SABEN MANEJAR¡¡¡¡¡¡¡?
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• El tama?o si importa, mujer que diga que no... es una mentirosa.. y no solo eso sino tambi?n c?mo se muevan

-No saben (yo si se) porque son miedosas y porque no le meten velocidad, si manejaran m?s r?pido tendrían mejores reflejos y tendrían m?s pericia.. pero si se van fijando si no se les atraves? el perro, si las van a dejar pasar, si va a cambiar ya a rojo el sem?foro.. todas esas cosas que les causan p?nico.. pues siempre van a ir en la pendeja... la verdad.. una cosa es "seguridad" y otra cosa es ser "miedosas" y si no manejan bien es por miedosas...

Comment

• Esta bien complicada y medio ilogica esa relacion de velocidad=mayor reflejos y pericia...

si pusieras a una pesima conductora en un Bugatti o ferrari que tienen gran estabilidad y manejo, es decir, supliendo un poco su falta de pericia y reflejos,, aun asi se darian en la madre..

debe ser otra la relacion.

El otro dia, iba manejando tranquilo y de la nada se metio una vieja, alcance a frenar y ella quedo enfrente , y con toda su cara de asustada se me queda mirando, en una mano trae un cigarro y en la otra el celular en llamada... la falla debe haber sido del piloto automatico, ya que ella no iba manejando
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• jajajajajaja.. tontooooo jajajajajajaja :P

ok.. hay sus excepciones.. pero la mayoría es por miedosas y porque no le pisan.. ir excesivamente lento tambi?n causa accidentes... y r?pido no es que se sientan corredoras de autos, tampoco :P

Comment

• si estan hablando de tama?o, cual es el tama?o ideal para ustedes?
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• mas que el tama?o influye el grosor tambien,

yo no quiero aprender a manejar la neta, soy muy nerviosa y paranoica, histerica y me gusta la velocidad asi que me mato a la primera

el tama?o ya depende de la vagina, eso digo yo no?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                                X