Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackwidow View Post
    puedes extenderte mas?

No

Comment

uyy hasta que alguien encontro como callar a este wei

hahahaha

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Kin View Post
        No

ok

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
          ok
          bleeeh

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            uyy hasta que alguien encontro como callar a este wei

hahahaha

a cual wey?

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Kin View Post
              bleeeh

FAN DE MISHE

Comment

Por que...se visten para agradar a las mujeres y no a los hombres......

porque se vivorean ente ustedes,,en lugar de admiranos a nosotros....((oo denme chance)))
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                  ¿porque nunca tienen nada?

osea " q pasa q tienes....."

NADA¡¡¡¡ "como no si te estoy viendo y estas mal, que tienes "NADA".....
                  ese NADA puede ser una de dos:

-"NADA, no vale la pena gastar mis palabras explicandote, no vas a entender"

o...

no pos nomas esa.
                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

[quote=Alastor;130844]quien te conto? hahaha no we son generalidades.....

y que te lleven al table...suena kinky.....y una de dos o eres medio lewis o medio swinger..... cual sera...[/quote]

yo creo que te falta crecer un poco wey: ya las mujeres salieron de la cocina, votan, juegan fut, chale vato, abre los faquin ojos... quítate tantito la venda machista-feminista. por qu? es kinky que una morra lleve a su wey al teibol? neta, a webo tiene que ser lesbi, swinger o machorra para jugar al futbol, ir a teibols, jugar con carritos, ser tu patrona para hacer cosas de hombres? na mms!!! ya rato se acab? eso wey... ah y por cierto, ser homosexual no es enfermedad wey, sal del cl?set..

con raz?n tanta fijaci?n por las chichis: quieres unas pero para ti! jajajaja
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

Comment

• -es cierto que queman m?s calorías estando arriba que abajo a la hora de coger?

-por qu? a algunas no les gusta bajarse por los chescos?

-enumeren una BREVE lista de las cosas que cargan en sus bolsos por si acaso. Rebasa los m?s de 15 objetos?
                      sigpic

Comment

• -qu? les atrae m?s de un hombre?

-qu? piensan cuando los hombres van al ba?o?

-qu? es en lo primero que se fijan cuando ven a un hombre?
                        sigpic

Comment

• Originally posted by mu View Post
                          -qu? les atrae m?s de un hombre?

1.-Que sea inteligente, atento, caballeroso, simpatico y trabajador...

2.-Ojala se laven las manos

3.-Sus ojos... muchos, sin saberlo expresan m?s con la mirada que con palabras..

Comment

-es cierto que queman m?s calorías estando arriba que abajo a la hora de coger?

-enumeren una BREVE lista de las cosas que cargan en sus bolsos por si acaso. Rebasa los m?s de 15 objetos?

-Obvio que si.. eso de cabalgar es ejercico aerobico..

- Sepa porque no les guste...

- Mi bolsaaa siempre esta llena: cartera, cometiquera que pesa como medio kilo, libreta de apuntes, bolsita con plumas y lapiceros, agenda, audifonos para el cel, gel antibacterial para las manos, pa?uelos desechables, peine, ligas para e cabello, crema para las manos, lentes para el sol... es lo de cajon lo indispensable en mi bolsa... pero a veces tambien va un libro y otro tipo de objetos

Comment

• cu?les son las principales razones por las cuales terminarían con su vato?
                              sigpic

Comment

-es cierto que queman m?s calorías estando arriba que abajo a la hora de coger?

1 ya lo dijo sucu.. la actividad es m?s cuando se est? arriba, aunque bueno tambi?n hay formas de ejercitar estando abajo

2 a ver si no me quemo y en verdad entendí lo que preguntaste. mmh.. yo creo que porque se hacen de la boca chiquita

3 yo casi no traigo nada, pero, infaltables:
                                -chicles
                                -cel
                                -libro
                                -llaves del coche y de la casa
                                -kleenex
                                -encendedor y cigarros
                                -botella de agua

y es todo lo que yo cargo.. y a veces cargo solo tres cosas

Originally posted by mu View Post
                                -qu? les atrae m?s de un hombre?

físicamente para mí.. higiene, nariz y boca..

1 intelectualmente.. pues que no sean unos pendejos.. que puedan articular m?s de 5 palabras con l?gica y de corrido..sin contar groserías, me gustan los hombres que les gusta superarse, trabajadores y con sentido del humor.

2 depende la frecuencia con que lo hagan
                                seguido:
                                -a ver si ya deja la cerveza
                                -ojal? no est? mal de los ri?ones
                                -debo inspirarlo mucho..

poco:
                                -ya le dieron ganas de hacer..

3 cara.. conjunto.. limpieza

Comment

Working...
                                X