Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Por que...se visten para agradar a las mujeres y no a los hombres......
porque se vivorean ente ustedes,,en lugar de admiranos a nosotros....((oo denme chance)))
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
[quote=Alastor;130844]quien te conto? hahaha no we son generalidades.....
y que te lleven al table...suena kinky.....y una de dos o eres medio lewis o medio swinger..... cual sera...[/quote]
yo creo que te falta crecer un poco wey: ya las mujeres salieron de la cocina, votan, juegan fut, chale vato, abre los faquin ojos... quítate tantito la venda machista-feminista. por qu? es kinky que una morra lleve a su wey al teibol? neta, a webo tiene que ser lesbi, swinger o machorra para jugar al futbol, ir a teibols, jugar con carritos, ser tu patrona para hacer cosas de hombres? na mms!!! ya rato se acab? eso wey... ah y por cierto, ser homosexual no es enfermedad wey, sal del cl?set..
con raz?n tanta fijaci?n por las chichis: quieres unas pero para ti! jajajaja
-es cierto que queman m?s calorías estando arriba que abajo a la hora de coger?
-por qu? a algunas no les gusta bajarse por los chescos?
-enumeren una BREVE lista de las cosas que cargan en sus bolsos por si acaso. Rebasa los m?s de 15 objetos?
-Obvio que si.. eso de cabalgar es ejercico aerobico..
- Sepa porque no les guste...
- Mi bolsaaa siempre esta llena: cartera, cometiquera que pesa como medio kilo, libreta de apuntes, bolsita con plumas y lapiceros, agenda, audifonos para el cel, gel antibacterial para las manos, pa?uelos desechables, peine, ligas para e cabello, crema para las manos, lentes para el sol... es lo de cajon lo indispensable en mi bolsa... pero a veces tambien va un libro y otro tipo de objetos
-qu? es en lo primero que se fijan cuando ven a un hombre?
físicamente para mí.. higiene, nariz y boca..
1 intelectualmente.. pues que no sean unos pendejos.. que puedan articular m?s de 5 palabras con l?gica y de corrido..sin contar groserías, me gustan los hombres que les gusta superarse, trabajadores y con sentido del humor.
2 depende la frecuencia con que lo hagan
seguido:
-a ver si ya deja la cerveza
-ojal? no est? mal de los ri?ones
-debo inspirarlo mucho..
Comment