Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alastor View Post
    Bien, ya que estamos en esto de los cuestionarios, he decidido abrir 2 temas, para conseguir la “GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO”.…
    Este que es el primero, es un tema en donde todos los hombres de esta p?gina, podremos hacerle toda clase de preguntas a las mujeres…
    La idea es que algún hombre pregunta algo y todas las chicas del foro contesten a esa pregunta, así , lograremos muchos puntos de vista (o uno solo soportado por muchas chicas), a alguna pregunta en especifico..

Bien aquí mi primer pregunta.

¿C?mo pueden ser …tan adorables, hermosas, canijas, tiernas, inteligentes, creativas organizadas …?

es parte de ser mujer

¿Por qu? les gusta tanto bailar? (ya c que es mi trauma ,pero pues veremos que contestan..)
    Bueno 2 preguntas como inicio…

Para sacar el estress para divertirme? aunque siempre terminamos bailando edith y yo solas porque a los sres no les gusta bailar

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Alastor View Post
      ¿porque nunca tienen nada?

osea " q pasa q tienes....."

NADA¡¡¡¡ "como no si te estoy viendo y estas mal, que tienes "NADA".....

nos gusta que nos insistan y nos apapachen y nos mimen, y que nos hagan sentir reynas, tons ya va porque estamos asi

si despues de todo eso sigue diciendo nada, esque

realmente no tenemos nada!!!!

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Kin View Post
        que tanta importancia tiene el tama;o y forma de su busto?

a mi me gusta mi busto, lo que no me gusta es el tama?o de la aureola o como se diga

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
          a mi me gusta mi busto, lo que no me gusta es el tama?o de la aureola o como se diga

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post

No Bambi, si entendiste bien...pero en tu piojosa cabecita cochambrosa supones que poniendo esa carita tierna de "no entiendo", esta nefasta muchacha har? lo siguiente...:

-Pondr? una foto de sus chicharrones con un mega close mostrando a que se refiere con que tiene la "aureola" muy grande. (obvio que con solo imaginarte que haría tal cosa le vas a jalar el cuello al ganso con desbordado ímpetu).

-Pero como jam?s pondr? una foto de tales características, entonces te conformaras con que caiga en que eres muy inocente y no sabes de que esta hablando, entonces ella te dar? una explicaci?n detallada de su situaci?n "aureolica" y pos tambi?n eso te bastara para ejecutar a Manuela Torres.

¡Eres tan divertido y obvio!
            WEBOS A TODOS.

Comment

hahahaha

bueno

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
                No Bambi, si entendiste bien...pero en tu piojosa cabecita cochambrosa supones que poniendo esa carita tierna de "no entiendo", esta nefasta muchacha har? lo siguiente...:

-Pondr? una foto de sus chicharrones con un mega close mostrando a que se refiere con que tiene la "aureola" muy grande. (obvio que con solo imaginarte que haría tal cosa le vas a jalar el cuello al ganso con desbordado ímpetu).

-Pero como jam?s pondr? una foto de tales características, entonces te conformaras con que caiga en que eres muy inocente y no sabes de que esta hablando, entonces ella te dar? una explicaci?n detallada de su situaci?n "aureolica" y pos tambi?n eso te bastara para ejecutar a Manuela Torres.

eso chingao, jajajajajajajajajajajajajaja

el perro ha regresado

nahhhhhhhhhhhhhhh
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Naaaaaaaaaaaahh wey no regresa..no'mas nos entuciasma y se larga..bueno , regresa cuando el perfume de las Florecillas lo atraen

Prende el boiler y no se mete a ba?ar

Nos regala una migaja de su tiempo libre..

:inche PERRO:

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Dudo que alguno de estos payos logren una pregunta medianamente interesante y haya una vieja aquí capaz de responderla.

O sea, no te apures y pasala chido.
                    Payos ..asi como Los Payos de la Chica Plastica de esas que van por ahi ? de esas que cuando se agitan , sudan Channel No.3 ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

¿ es cierto que las mujeres tienen un sexto sentido? ¿todas lo tienen? ¿en que consiste? ¿cuales son las bases para aseverar esto? ¿ solo es simple y llano sentido comun?
                        ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                        sigpic
                        "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Originally posted by Kuro View Post
                          ¿ es cierto que las mujeres tienen un sexto sentido? ¿todas lo tienen? ¿en que consiste? ¿cuales son las bases para aseverar esto? ¿ solo es simple y llano sentido comun?

yo no lo tengo, presiento lo que pasa con las personas a las que quiero.. pero no.. es cuesti?n de estar a las vivas.. ver se?ales, ser inteligente...

yo voy por la última.. simple y llano sentido común.. aunque claro, crecí entre hombres.. yo qu? se...

Comment

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                              Apoyo la mocion. Todo aquel que cree que existe una guia "maestra" descifra-feminas es... un soberbio caso perdido.

en realidad el tema surge de la idea de compartir puntos de vista..afortunadamente ninguna mujer es igual ni ningun hombre es igual todos somos diferentes..eso es algo grandioso de la vida..que si tenemos iguladades entre genros similares ..es otra cosa y justo eso se toca aqui ...
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

de aqui piensas sacar un libro eda? :EEK:

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X