Announcement
Collapse
No announcement yet.
4ta Entrevista Kin
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Kin View Postcenaste gallo o que corazon?
yo se que cenamos verdad eva
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postque es lo que m?s te gusta de viajar?
y a esa le a?ado, cuantas conquistas has hecho por viaje, o en que viaje has hecho mas conquistas? auqnue nos ea tu intencionhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Originally posted by Sabrina View Posty a esa le a?ado, cuantas conquistas has hecho por viaje, o en que viaje has hecho mas conquistas? auqnue nos ea tu intencion
Comment
-
cual es el mejor amigo que has hecho en un viaje?
que es lo que menos te gusta de viajar?
tienes alguna fobia aparte de las ratas?
si tuvieras que despojarte de algo preciado para tí, qu? sería? -cuesti?n de vida o muerte y te dieron a escoger..
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postcual es el mejor amigo que has hecho en un viaje?
que es lo que menos te gusta de viajar?
tienes alguna fobia aparte de las ratas?
si tuvieras que despojarte de algo preciado para tí, qu? sería? -cuesti?n de vida o muerte y te dieron a escoger..
1.Yo diria que en la India al polaco, al Jakub
2. Quizas la perdida de tiempo en las direcciones y cosas por el estilo o no entender la burocracia ajena
3. mmmmm no que yo sepa
4. pues asi preciado material, laverdad siendo cuestion de vida o muerte, lo que sea, no soy tan aferrado a lo material hasta eso, obvio me doleria dejar cosas de valor si tuviera un carro por ejemplo o cosas mas sentimentales, pero pues si de vida o muerte lo que sea
Comment
-
Fui saltada..ok.. bueno anyway.. como decia. mi monologo.perdon no interrumpo
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment