Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta Entrevista Kin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kin View Post
    don't push it

?o?o

Que significa tu avatar ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• cenaste gallo o que corazon?

Comment

cenaste gallo o que corazon?

eeeyyyytale la entrevista no es a mi!!

Que significa tu avatar ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• es que tu eres mucho m?s interesante ...

Comment

• Mi nombre

Comment

cenaste gallo o que corazon?
              tst tst si escoges a Eva para la siguiente entrevista le preguntas eso..

yo se que cenamos verdad eva

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• que es lo que m?s te gusta de viajar?

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                  que es lo que m?s te gusta de viajar?

y a esa le a?ado, cuantas conquistas has hecho por viaje, o en que viaje has hecho mas conquistas? auqnue nos ea tu intencion
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

que es lo que m?s te gusta de viajar?
                    La interaccion con la gente de otros lados
                    y las fotos que puedes tomar como recuerdo del viaje
                    y que despues puedes contar las cosas que hiciste en x o y lugar a la raza que te pregunte

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                      y a esa le a?ado, cuantas conquistas has hecho por viaje, o en que viaje has hecho mas conquistas? auqnue nos ea tu intencion
                      ja, de entrada no es como que haya viaja mucho..... solo eh viajada a republica dominicana y a la india.... conquistar? a nadie, osea entiendo conquistar como que se hayan medio clavado o algo, asi que nop, nunca

Comment

• y conquistas de una noche.. osea otro tipo de "clavado" ?

Comment

• cual es el mejor amigo que has hecho en un viaje?
                          que es lo que menos te gusta de viajar?
                          tienes alguna fobia aparte de las ratas?
                          si tuvieras que despojarte de algo preciado para tí, qu? sería? -cuesti?n de vida o muerte y te dieron a escoger..

Comment

cual es el mejor amigo que has hecho en un viaje?
                            que es lo que menos te gusta de viajar?
                            tienes alguna fobia aparte de las ratas?
                            si tuvieras que despojarte de algo preciado para tí, qu? sería? -cuesti?n de vida o muerte y te dieron a escoger..

1.Yo diria que en la India al polaco, al Jakub

2. Quizas la perdida de tiempo en las direcciones y cosas por el estilo o no entender la burocracia ajena

3. mmmmm no que yo sepa

4. pues asi preciado material, laverdad siendo cuestion de vida o muerte, lo que sea, no soy tan aferrado a lo material hasta eso, obvio me doleria dejar cosas de valor si tuviera un carro por ejemplo o cosas mas sentimentales, pero pues si de vida o muerte lo que sea

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                              y conquistas de una noche.. osea otro tipo de "clavado" ?

En ninguno de mis dos viajes que he hecho me eh acostado con alguien si es lo que quieres saber.... o a que uqieres lllegar o que sabritas?

Comment

• Fui saltada..ok.. bueno anyway.. como decia. mi monologo. perdon no interrumpo

Comment

Working...
                                X