Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta Entrevista Kin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kin View Post
    Lopez Obrador cuenta?

Peeeeeeeeeeero..porrrrrrr supuesto!!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• There u have it

Comment

• Lopez Obrador cuenta?

Originally posted by Eva View Post
        Peeeeeeeeeeero..porrrrrrr supuesto!!!

Comment

There u have it

Pues asi que digas ''uyyyy There I have It '' pssss..te dire , contestaste a medio pelo , no'mas la puntita ...dijiste quien pero no dijiste porque.

Comment

• porque eres tan mamilia....? o sea sorry igual y me matan tus fans...pero siento que eres medio mamilon e igual siento que tu pose de galan es eso pose...

Comment

• apoco L?pez Obrador es importante ? .. yo no lo veo tan peligroso.. no? es un teatrero m?s... yo m?s bien creo que sirve para contener a una "multitud obtusa y prepotente"

Comment

• si pudieras, te unirias a la marmotamania?
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                  Pues asi que digas ''uyyyy There I have It '' pssss..te dire , contestaste a medio pelo , no'mas la puntita ...dijiste quien pero no dijiste porque.

ok, ok.... porque? porque siento y creo que es una influencia negativa para el pueblo mexicano, porque con su supuesto afan de ayudar a los pobres lo unico que hara es sumir al pais en un proteccionismo absurdo que nos perjudicara de manera colosal, al final de cuentas se aprovecha de la gente sin recursos, de la gente que solo sigue a quien le avienta un pedazo de pan y eso se ma hace bajo y ruin

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                    si pudieras, te unirias a la marmotamania?

ajajajajajajajjajajajajajaj gre picitooooooooo jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa!

volvisteeeee !!

Comment

• Pos nomas porque el post taba medio aburrido

tu sabes,

pa salvarlo y ponerle reiting
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                        porque eres tan mamilia....? o sea sorry igual y me matan tus fans...pero siento que eres medio mamilon e igual siento que tu pose de galan es eso pose...
                        Me dices mamila como si me conocieras...... de entrada yo jamas me dicho que soy galan, aqui tienen un rato que me han aventado muchas flores y demas, pero al rato de les pasa y ya.... se buscan a otro o se olvidan de mi y listo.

Si soy mamon, pero en el sentido de que hago comentarios pasados de lanza ( no es lo mismo escribirlos ) o denigrantes, criticones, burlones, etc, etc pero nunca con una intension de ofender ni nada, es solo por diversion

Pero neta sucubo, yo nunca he dicho que soy galan

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                          si pudieras, te unirias a la marmotamania?
                          eh?

Comment

Si soy mamon, pero en el sentido ...

........fiuuuuuuuuuuu!! neta pense que iba a decir ..pero en el sentido de los que maman,,,, fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuu!!

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                              ........fiuuuuuuuuuuu!! neta pense que iba a decir ..pero en el sentido de los que maman,,,, fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuu!!

don't push it

Comment

• Eva

Comment

Working...
                                X