Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Lo de incluso es por tu estado civil, no me quiero ver irrespetuoso corazon
perreado?? que clase de palabra es esa osea!!
perreando en que sentido? tirar el pedo, platicar por fuera o que?
Me lleve super chido con angel 75, a la fecha aun chateamos, tambien chateo aveces con la ni?a gabyy y con ile
Perrerar, en mi pueblo, se usa como echarle el can, tener interes extra, no nada mas para chatear o amistad si no algo mas. ...
y sumandole a la pregunta por que no me la has contestado por falta de explicaicon mia.
Quien te ha perreado a ti, ( osea acosado oficialmente) y has pelado y no has pelado?
Jajajaja ahora sali hasta corazon. ( es que pusisste "lestengo cari?o 'incluso' ajajajaja " asi como si fuera mision imposible, pero lo se.. soy adorable
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Perrerar, en mi pueblo, se usa como echarle el can, tener interes extra, no nada mas para chatear o amistad si no algo mas. ...
y sumandole a la pregunta por que no me la has contestado por falta de explicaicon mia.
Quien te ha perreado a ti, ( osea acosado oficialmente) y has pelado y no has pelado?
Jajajaja ahora sali hasta corazon. ( es que pusisste "lestengo cari?o 'incluso' ajajajaja " asi como si fuera mision imposible, pero lo se.. soy adorable
Perrear asi como dices, con nadie, coqueteos con angel 75 e ile nada mas
sr. kin manuel, si tuviera la posibilidad de ver su futuro, le echarìa una mirada o dejarìa que el tiempo siguiera su curso..?
hay weeee.... que tentador!!!!
ijoles no se, quisiera pensar que tengo la fuerza para no mirar y quedarme con la pica
Nheee ademas , contestas lo que quieres a ver ..te vuelvo a preguntar Kinino , en serio te llamas KIn ?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment