Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta Entrevista Kin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

eres vanidoso??
    cuando pisteas, que pisteas??
    le has pagado a una prostituta??
    cuando encuentras diferencias en la forma de pensar, eres terco o eres abierto??
    q' es algo q' nunca olvidas cuando sales de casa??
    tienes alguna adiccion? a que??
    que son las mollejas??
    como eras en la skul??
    alguna vez andubiste de novio con alguna mujer fea??
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Kin View Post
      Si we, Kin Manuel

No ya we..en serio!

en serio te llamas Kin ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

naaa le dicen kin de cari?o, apodo.

o que demonios significa kin??

nos esta tomando el pelo. escaneada mike abstenerse de credencial ife o es mentira.
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

porque cerraste el post de gijjy?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
            Qu? te causa admiraci?n?
            La verdad no se, no lo eh descubierto. Peco de soberbia lo que lo hace mas dificil para mi admirar a alguien, pero a grandes rasgos podria admirar a alguien que tenga lo que yo deseo o creo desear

BAMBAM
            YA TE GRADUASTE?
            Si
            EN QUE?
            Relaciones Internacionales por la UANL

ALEXA
            ¿Crees en el amor a primera vista?

Me gusto mucho la respuesta de Ile que decia que no en el amor en si, pero si en el enamoramiento y yo si creo es eso al haberlo vivido que conoces ver a alguien y te cautiva mas no la amas, te cautiva por completo y te apendeja
            ¿Te ha pasado?
            Seeee
            ¿Como te ves en 10 a?os?
            De 35 a?os. jeje, me veo como un hombre de existo, en la cumbre de mi momento en lo que se refiera a la familia, en lo personal y en lo economico o profesional, me veo independitente o a punto de ser lo en lo laboral, con mi famlia eso si, mas no se si me veo en monterrey o no, quizas fuera de pais inclusive
            ¿Quien te cae mejor y peor en inguesu?
            Con quien mas me llevo es con Ile, pero me caen chido bh, arch, alexa, redencion, deivis, abodago, gabyy, sabritas y el master.
            de caerme mal pues nadie en si, bambam me cayo mal en su momento pero ahora ya es raza, el cudik aveces por comentarios mamilas, pero exis

Comment

DEIVIS
              eres vanidoso?

Jajaja, la verdad si, trato de cuidar mi aparecienia en la medida de lo posible, pero no es como que me haga faciles o mamadas asi

cuando pisteas, que pisteas??
              Tequila al the way!!

le has pagado a una prostituta??
              NO!! asco

cuando encuentras diferencias en la forma de pensar, eres terco o eres abierto??

Creo que de ambas dos, defiendo fuerte mi punto de vista porque confio mucho en mi criterio y buen jucio, pero tambien acepto sugerencias y que me puedo equivocar, de tal manera que puedo ser terco pero abierto a la vez, no me pongo terco a lo pendejo pues

q' es algo q' nunca olvidas cuando sales de casa??
              Mi cartera, te diria que mis llaves, pero seria mentirte jajaja

tienes alguna adiccion? a que??
              mmmmm no creo, pero soy fan mal pedo de Pearl Jam, sigo mucho la NFL y fan de Brett Favre y tengo una coleccion de como 150 peliculas en DVD, todas originales

que son las mollejas?
              Me creeras que no se caon!!! jajajaja pero que rico saben las cabronas!!!

como eras en la skul??
              skull? secu, prepa, carrera?? no mames!! En 2do y 3ero me decian el Loco we, asi que puedes imaginar que pedo.... en prepa ya me decian asi solo unos cuantos, pero era de los que tenia su grupo de amigos pero conocia a todos y podia entablar conversacion con el que fuera.... no era de los popularsitos pero si de los que podia jalar a mucha raza pal desmadre!! jajaja, fui el cabron que tuvo la idea de meter a hombres en porristas y aunque no nos bajaban de pu?ales, todos quisieran estar rodeados de 40 viejas 3 veces a la semana. Era uno de los 4 que haciamos deportes extremos y el cabron con el nombre raro jajaja

alguna vez andubiste de novio con alguna mujer fea??

oh si, eh tenido 3 novias feitas, y otra linda pero feita, de las cuatro aun con dos mantengo contacto y con una de ellas llevo una muy muy buena amistad

Comment

Originally posted by Deiv View Post
                naaa le dicen kin de cari?o, apodo.

o que demonios significa kin??

nos esta tomando el pelo. escaneada mike abstenerse de credencial ife o es mentira.

Kin es de origen maya, significa dia o sol, o Dios del sol..... cuando fui a cozumel muchos locales por mi nomrbe me decian se?or sol

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                  porque cerraste el post de gijjy?

pos porque me elejio pa seguirle yo

Comment

esta pregunta me llevara a algo...

te ha llegado a afectar que te insulten por este medio o que te ofendan en la vida real?
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Kon ke damicela de este foro kisieras tener relaciones sexuales
                      sigpic

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                        esta pregunta me llevara a algo...

te ha llegado a afectar que te insulten por este medio o que te ofendan en la vida real?
                        Como que son dos preguntas en una no?, una la entiendo que si me han llegado a insultar por inguesu al grado de afectarme.... la respuesta es no, osea quizas en su momento me encabrono, pero hasta ahi.
                        Si me ofendieron en la vida real? osea es lo mismo, si algo que me dijeron aki me ofendio en la vida real? no precisamente, te digo, en su momento quizas si, como todo ser humano tengo sentimientos, pero de afectarme nel.
                        De hecho insultos hechos en mi cara no me afectan gran gran cosa, no me lo tomo personal

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                          Kon ke damicela de este foro kisieras tener relaciones sexuales
                          Ay weee!!!!!
                          Pinche Red cabron!!!!
                          Pues mira, a ninguna conosco en persona ni nada entonces es complicado decirte con quien quiseira acostarme. Le tengo cari?o a Ile a gabby por ejemplo incluso a Sabrina y obvio mucho respeto tambien
                          Pero como a huevo quieres leer un nombre inche enfermo...
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .

.
                          .
                          .
                          . Gijjy

Comment

osea "incluso a Sabrina" tomala que gacho eh werco!

Kin, A quien del foro estas perreando actualmente y a quien mas has perreado?
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              osea "incluso a Sabrina" tomala que gacho eh werco!

Kin, A quien del foro estas perreando actualmente y a quien mas has perreado?

Lo de incluso es por tu estado civil, no me quiero ver irrespetuoso corazon
                              perreado?? que clase de palabra es esa osea!!
                              perreando en que sentido? tirar el pedo, platicar por fuera o que?

Me lleve super chido con angel 75, a la fecha aun chateamos, tambien chateo aveces con la ni?a gabyy y con ile

Comment

en su momento me pase de rosca contigo ...

te ofrezco una disculpa

la aceptas...?
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X