Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta Entrevista Kin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 4ta Entrevista Kin

Pos dejense caer!!! venga, venga!!!

en que estas pensando ahorita?

Comment

en serio te llamas kin?
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

en que estas pensando ahorita?
        En que mi conexion de internet me esta hartando como no tienes una idea!!!

en serio te llamas kin?
        Si we, Kin Manuel

Comment

ok, si tuvieras que elegir llamarte de otro modo, cu?l nombre escogerías?
          Hay azules que se caen de morados

Comment

Cual es tu estado de ?nimo regularmente?
            Tres deseos que quisieras se cumplieran en toda tu vida.
            Cual es la decisi?n m?s dificil que has tomado?

Comment

que andabas haciendo por la india?

te ligaste a alguna guera con las que apareces en las fotos del face?

eres antrero o nomas carne asada social con los compas?
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

qu? tan facilote eres?
                Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                  ok, si tuvieras que elegir llamarte de otro modo, cu?l nombre escogerías?

Pues no se la verdad, mis nombres asi por si mismos no son muy wow para mi, pero el Kin Manuel me agrada mucho y muy poca gente me dice asi.

ILE
                  Cual es tu estado de ?nimo regularmente?
                  Inquieto podria decirse. Trato de estar de buen humor, pero como todo mundo tengo mis lapsus de crisis emocional, financiera, laboral, etc, etc. pero casi siempre de humor y con un comentario mamon en la punta de la lengua

Tres deseos que quisieras se cumplieran en toda tu vida.
                  Podre deseos reales
                  Tener gemelitas
                  Estabilidad emocional y financiera
                  Conocer el mundo con el amorsss de mi vida

Cual es la decisi?n m?s dificil que has tomado?

mmmm, renunciar a mi trabajo en Deloitte no fueron enchiladas, y menos para irme a la India, esa bien puede ser una
                  Regresar a la escuela a estudiar Contaduria
                  ehhh,mmmmm esas son las que me brotan asi ahorita

ABO
                  Me fui a trabajar por medio de un programa AIESEC. Mi idea no era irme a la India, sino a Europa, USA, Canda, Australia o China y ahi tratar de hacer mis pininos para quedarme mas tiempo jalando o estudiando algo de mi carrera....no salio asi, pero lo goze a todo dar.

te ligaste a alguna guera con las que apareces en las fotos del face?
                  No tanto asi como ligarme a una, la verdad el sabor latino les hizo que me hicieran el amigo de todas!! pa todos lados me invitaron y como iban Indios con ellas y les pagaban todo el pedo y demas, pues a mi me tocaban tambien esos privilegios. Pero si me bese con varias de ellas jo jo jo

eres antrero o nomas carne asada social con los compas?

Carne asada con los compas 100%, no soy de antros, baresitos si, pero algo mas aca intimo por asi decirlo es lo mio

GABYY
                  qu? tan facilote eres?

Soy mas bien coqueton y piropero. Si, si toy facil de atraer la verdad, pero ya en cuestion de algo bien si la pienso mucho, para solo diversion soy muy selectivo, incluso aunque me digan "no mames kin, la tenias ahi pa hacerle de todo!!!", si nomas no me gusta, bye bye

Comment

Me fui a trabajar por medio de un programa AIESEC. Mi idea no era irme a la India, sino a Europa, USA, Canda, Australia o China y ahi tratar de hacer mis pininos para quedarme mas tiempo jalando o estudiando algo de mi carrera....no salio asi, pero lo goze a todo dar.

y que es lo que hacias.... mas bien era capacitacion o que pex...

Comment

dicen que polos opuestos se atraen.. pero en cuesti?n de buscar afinidad.. qu? te gustaría en una pareja?

Comment

Originally posted by ABO View Post

y que es lo que hacias.... mas bien era capacitacion o que pex...
                        ventas, la empresa donde jale haya se llama Jintan International, y hacen herrajes para puestas y ventanas principalmente, la idea era conseguir mas clientes fuera de la India dado que era 100% exportacion. hable a paises de europa y muchos mails a america latina, consegui 5 clientes nuevos, siendo 2 grandes en canada y otro en espa?a

ILE
                        dicen que polos opuestos se atraen.. pero en cuesti?n de buscar afinidad.. qu? te gustaría en una pareja?

Busco estabilidad emocional, osea no aburrirme, diversion, mucho sexo y apoyo incondicional
                        No la quiero mas desmadrosa que yo, pero si desmadrosa, alegre y demas
                        Y quisiera porfin, encontrar alguien aquien admirar, cosa que nnca eh logrado encontrar

Comment

Qu? te causa admiraci?n?

Comment

YA TE GRADUASTE?

EN QUE?
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

¿Crees en el amor a primera vista?
                              ¿Te ha pasado?
                              ¿Como te ves en 10 a?os?
                              ¿Quien te cae mejor y peor en inguesu?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                              X