No hay mucho que decir, excepto que son de los animalitos mas curiosos que he visto en mi vida y.. QUIERO UNO CON TOODOOOO!! X3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Puerquitos
Collapse
X
-
-
que lata cuidarlos no? y ya grande lo "tasajas" y haces tocino .. bueno podria ser una inversionno?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
-
si estan simpaticos la verdad, pero fue lo primero que se me ocurrio archtocino mmm necesito ir a comprar tocino al super.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Archangel View Postjajajajajajaja
Como podemos decir estas cosas tan atroces en presencia de tan lindos puerquit---aaaahh, unos chicharrones en salsa verde
o con harta salsa roja!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
naaaaaaaaaaaaaaa los puerkitos del tama?o ke sean son sucios, mi abuelo le regalo uno a mi chamaco y lo tubimos ke regalar por ke hacia un relajo en las noches y para comer se ensuciaba mas ke el bebe.......Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by Archangel View Postjajajja...Estos son mascotas, no desayuno.
No se que tan grandes crecen, pero se supone que los cruzan para que permanezcan mucho mas pequenios que los cerdos normales.
pero si estan bien chidos..todos manchaditos paracen vaquitas
quiero uno!
Comment
Comment