Announcement

Collapse
No announcement yet.

Angelina Jolie: Karma?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Angelina Jolie: Karma?

Angelina Jolie ''sorprendi?'' a Brad Pitt con la ni?era

Aseguran que lo ''cach?'' d?ndole un masaje en la espalda a la mujer que les ayuda a cuidar a sus mellizos

ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense Angelina Jolie descubri? a su pareja, Brad Pitt, d?ndole masaje a una ni?era.

De acuerdo con el sitio dailystar.co.uk, Jolie avent? a la joven mujer cuando entr? a la rec?mara de sus mellizos, Knox y Vivienne, y descubri? que la chica estaba recostada en una cama y Brad le masajeaba la espalda.

Aunque Pitt trat? de calmar la situaci?n y asegur? que la ni?era había sufrido de un mareo (N/A: AJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJ--), la versi?n no convenci? a Jolie, quien furiosa ech? a la joven de su casa.

Jolie tambi?n abofete? a Pitt, que se qued? at?nito y prefiri? dar una vuelta en su motocicleta y regresar a su casa varias horas despu?s.
    (Fonte)

-

Chan chan chaaaaaAAANNN!!

Brad Pitt es un pendejo, o de verdad cree que despu?s de traer viejotas como Jennifer Aniston y ANGELINA JOLIE el panorama de hombre soltero es positivo para ?l?? Qui?n le queda??

Karma is a beee-yatch .

pd.

Ese tipo es un suicida. Yo no haría enojar a Angie despu?s de ver los catorrazos que le arrim? en 'Mr. & Mrs. Smith'.
    sigpic

Originally posted by Archangel View Post
    Brad Pitt es un pendejo, o de verdad cree que despu?s de traer viejotas como Jennifer Aniston y ANGELINA JOLIE el panorama de hombre soltero es positivo para ?l?? Qui?n le queda??
    .
    kual esta angelina se me hace de lo mas gato y horrible ke anda suelto por ahi.

Pues esa ruka se merece todo lo ke le pase, ella es la ke andubo de destruye hogares, jajaajaj por cierto en los simpson en el kapitulo del boliche ahi un ekipo ke se llama asi.
    sigpic

Comment

jajaja que venga a inguesu y a ver si no le llueve karma negativo, jajajajajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Todo se regresa en esta vida.. que triste.

Pero bueno.. nada mas fue un masaje caray.. ella se acosto con el estando el casado.. de que se enoja?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues como que era de esperarse no creen?

Comment

ahora si que se gana un enorme

Comment

WHO THE FUCK CARES

Comment

:lloran las rosas porque Kin me malkarmeo :

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Drako View Post
                    Pues como que era de esperarse no creen?
                    No

Yo lo unico que se . es que quiero ser la ni?era de Jude Law y de Brad Pitt y tener hijos con ellos.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      :lloran las rosas porque Kin me malkarmeo :
                      yo?? never!! nel, not me

Comment

Originally posted by Kin View Post
                        yo?? never!! nel, not me
                        Entonces fue Redencion o The Esqueleto , ya vi que andubo conectado

AY DIOS...ME ESTAN CONTAGIANDO SUS ACHAQUES KARMATICOS...TENGO QUE HUIR A LAS MONTAÑAS!!!!!

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          Entonces fue Redencion o The Esqueleto , ya vi que andubo conectado

AY DIOS...ME ESTAN CONTAGIANDO SUS ACHAQUES KARMATICOS...TENGO QUE HUIR A LAS MONTAÑAS!!!!!

Ami ni me metan.
                          Attached Files
                          sigpic

Comment

chale con uds y el karma eh.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              chale con uds y el karma eh.

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                              X