Announcement

Collapse
No announcement yet.

3era Entrevista Gijjy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• esque era la tecla que tenía m?s cerca

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
      esque era la tecla que tenía m?s cerca

y mi numero de la suerte¡¡..

cuantas cosas buenas en un solo dia y en una sola pregunta
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Originally posted by luscka View Post
        no he estado por aqui.. pero alguien por ahi.. (que no dire su nombre, pero que es claro quien fue)...
        me medio conto.. entre cosas y cosas que dice y dice y dice.. que algo andaba madurandote un karma rarito en asuntos del amor...
        no se mucho del tema.. y no hay necesidad de profundizar.. con detalles..
        la pregunta.. es...

.......Totalmente repuesta??...
        ya todo maduro correctamente??....
        Aprendiste la leccion que habria que aprender??....
        te sientes.. lista.. para la siguiente gran leccion que la vida te tiene preparada??..
        como va todo en tu interior??

? ? juro que no entendí tu pregunta..

repuesta? mmh.. en general creo que mi vida va bien.. en asuntos del amor.. mucho mejor..
        todo correctamente? si
        aprendiste la leccion que habría de aprender?-- pues diario me llevo lecciones y creo que si aprendo..
        me siento lista para la siguiente lecci?n de vida? a cada momento..
        todo en mi interior? va perfecto

respondí o entendí mal las preguntas??

Comment

• ¿cual es el dolor mas fuerte que has experimentado? ¿como y por que fue?
          Como seria tu mundo perfecto?
          Que musica te derrite?

Comment

• [quote=gijjy;129898respondí o entendí mal las preguntas?? [/quote]

perfectamente bien contestado...

y me regocijo infinitamente de tus respuestas...
            que chido.. tu mente llena de cosas lindas...

es bueno.. contagias a las personas.. asi
            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Ah bajado mucho la intensidad o mas bien la constancia de las preguntas
              se viene el fin de semana asi que sugiero que Ile, elijas a alguien para iniciar el lunes con esa persona, vale?

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                ¿cual es el dolor mas fuerte que has experimentado?
                Físico, cuando lo de la glandula de bartolín.
                Emocional, la muerte de mi abuelito, todos esos meses de incertidumbre y de verlo sufrir. Tambi?n la actitud de mi familia respecto a la vida.

Originally posted by Kin View Post
                ¿como y por que fue?
                Físico.- estaba chica como 12 o 13 a?os, me dio temperatura y la doctora dijo que era una infecci?n estomacal y estuve así dos días hasta que pas?. Un mal diagn?stico. No me he puesto a investigar bien como es, pero me imagino que es como el dolor de quienes tienen calculos. Una actividad cotidiana no la podía realizar placenteramente, hasta la realizaba con miedo pero ya no digo m?s... es imaginable. Las causas de por qu? me pas? no las s?.

Emocional.- Mi abuelito super? varias veces el c?ncer de pr?stata hasta que le regres? a los 89 a?os y a esa edad el cuerpo es m?s d?bil, esa vez ya no lo resisti?, ya pasaron tres a?os y es algo que todavía me duele.. tanto su muerte como verlo sufrir tanto.

Y la actitud de mi familia: son pesimistas. Se quejan de todo y todo es un gran problema para ellos. Y no se por qu?.. yo no soy así, mmh.. igual y un tiempo fui pero pues todas las actitudes dependen solo de uno, no se pueden dar consejos ni soluciones.

Como seria tu mundo perfecto?
                Sin envidia, sin prejuicios, sin mentiras. En star treck hubo un capítulo donde todas las personas andaban desnudas hasta de pensamiento, podría ser un mundo perfecto, pero no sería divertido..

Que musica te derrite?
                mucha.. canciones específicas y grupos te puedo decir que Gravity of love, muchas de depeche mode, moby, vibe tribe.. uffff

Comment

• y... llamo a kin al estrado

Comment

• 1.- Que te hace que tu corazon lata a mi por hora?
                    2.- Mencionaste que tu trabajo ideal seria en una ONG, pero de que tipo, haciendo que o que?
                    3.- Viste la movie de El ultimo rey de Esocia?, si la viste, dime.... tienes la oportunidad de hacer labor social humanitario en Africa por un a?o, te vas?

Comment

• Pero contestas esta ultimas 3 no?

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                        1.- Que te hace que tu corazon lata a mi por hora?
                        "... no te olvidar? despues"

2.- Mencionaste que tu trabajo ideal seria en una ONG, pero de que tipo, haciendo que o que?
                        Me gustaría trabajar con ni?os de la calle y con indígenas. Educando y hacer algo para proveer de salud, alimentaci?n y herramientas de trabajo.

3.- Viste la movie de El ultimo rey de Esocia?, si la viste, dime.... tienes la oportunidad de hacer labor social humanitario en Africa por un a?o, te vas?
                        No la he visto, de qu? trata?
                        Si me iría. Pero pienso que lo mejor sería empezar a hacer algo en mi país, miseria hay en todo el mundo, si hay niveles, pero es como diferenciar entre la familia y el resto de la gente, para mí primero son los míos.

Comment

• ok ok est? es seria, si te ofrecieran trabajo como investigadora paranormal de Extranormal, lo aceptarías? si o no y por qu??
                          Si así fuera a quien te gustaría suplir al "brinquitos" o al que siempre empieza "c?rrele we PIIIIIIIIIIIIIIIII.... NO MA... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" ?

Hay azules que se caen de morados

Comment

• che gaby, que pedo con ese pregunta??
                            se cierra el post!!! muajajajaja

Comment

• jajajajajaja si lo aceptaría.. se ve que se divierten un buen..

supliría al "c?rrele we PIIIIIIIIIIIIIIIII.... NO MA... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

Comment

Working...
                              X