Announcement

Collapse
No announcement yet.

3era Entrevista Gijjy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Eva View Post
    aaaaay ..osea sorry pero no manches!!

si evita.. seguramente a quien me lo pida se los dar?..

nada m?s para que confirmen si se manejar..

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
      cuentanos tu peor historia de amor...

híjole.. la peor la peor la peor.. pues fue andar con el "padre", porque yo estaba enamorada de ?l desde la prepa, ha sido a quien m?s he amado yo creo.. y fue algo que dur? poquito m?s de los 7 a?os.

Mantuvimos una pseudo relaci?n (intermitente) durante todo ese tiempo donde me decía que me quería y la madre, pero que su "vocaci?n" era muy fuerte.. y que siendo padre era la única forma de lograr irse de misiones a ?frica

Tuvo las agallas de que cuando estuve en espa?a fue un día a buscarme hasta all? (un día) y fue el mismo día que le dije que ya, era tiempo de terminar con eso... se lo dije amandolo profundamente pero comprendiendo que merezco una relaci?n normal, con alguien que se entregue enteramente a mí y que no me tenga que esconder.

Hasta la fecha es uno de mis mejores amigos y claro que nos queremos, pero el amor se ha transformado.

Comment

• ke padre, y ke lastima
        ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Originally posted by Susan View Post
          uy! apenas si llegue para hacerte una pregunta... bueno dos... ...

Algo que nos platiques de avistamientos de O.V.N.I.S y lo paranormal que te haya ocurrido?

y cambiando el tema a 180º... Cu?l seria el empleo ideal para ti?
          mmh.. pues no he.. no he visto ni ovnis ni fantasmas, s? que según en casa de familiares "asustan" pero pues.. qui?n no se sabe cuentos de oídas... aunque.. mmh.. una vez so?? a mi abuelita de ni?a, so?? en blanco y negro a una familia que se estaba acomodando para que los retrataran, y solo había una persona a colores, y era mi abuelita, traía un vestido azul rey, mo?os rojos y su cabello rubio y con bucles. la sentaron en el suelo y me mir? y sonri?, y yo tom? la fotografía.. pas? el tiempo y le cont? a mi abuelita eso, que estuvo curiosísimo, aparte yo sabía que era mi abuelita.. no se por qu? pero lo sabía.. y así le dije.. que había so?ado con ella.. (hasta me emociona contarlo :P ) que sac? una caja donde guardaba ?lbumes y fotos y cosas así y me ense?? un ?lbum viejísimo.. y ví la foto que "yo había tomado".. y cosa curiosa es que la foto era en blanco y negro y como se acostumbraba pintarlas con algún tinte mi abuelita salía con el vestido pintado en azul, con sus mo?os rojos y su cabellito en amarillo.. me imagino que es lo que en realidad se conoce como d?jà vu... o de plano en una vida pasada fui fot?grafo jajajaja

y .. el empleo ideal para mí sería en una ONG.

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
            qu? es lo que m?s te ha hecho reir de Extranormal?
            jajajajajaja el guey de los murci?lagos jajajaja el "brinquitos"

Comment

• hola te caigo mal ?
              ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                Siendo enamoradiza como dices en la pagina uno. Andarias con mas de una persona a la vez si estuvieras enamorada "entrelapadamente" o sin estarlo?

yo creo que el tener multiples relaci?nes no tiene mucho que ver con el ser enamoradizos, es una decisi?n y ya.. porque se puede amar y no tener ningún tipo de compromiso de igual forma..o se puede tener una relaci?n y no amar..

Lo ideal, o mejor dicho, lo correcto, es terminar una relaci?n bien para poder comenzar otra, y por supuesto, tenerla estando enamorados.. pero el tener pareja no impide la decepci?n y el volver a enamorarse.. aunque la relaci?n no haya terminado, las razones son lo de menos...

No creo que "andaría" con dos a la vez, en todo caso tendría la relaci?n y sería infiel... si es a lo que te refieres con andar con m?s de uno a la vez...

yo no creo en el "lo amo a ?l y a ?l y a ?l tambi?n".. creo en el "?l es mi pareja" pero ya no lo amo.. y me puedo volver a enamorar.. tengo ese derecho..

si se dice que se ama a dos.. no se ama a ninguno..
                ahora.. soy enamoradiza.. pero no soy una estúpida con cupido pegado detr?s... no voy a decir en cuantas relaciones he estado desde mis 13 a?os a la fecha pero han sido muchas y si se compara han sido pocos a los que realmente he amado.. lo dem?s han sido intentos de amor.. y así como llegan se van y como creo en las oportunidades y como no soy solitaria.. por eso me animo a tenerlos aunque fugaces..

tampoco creo en la regla de los 7 meses para volver a enamorarse..

ya estoy contestando de m?s.. pero quiero dejar claro que no soy "enamoradiza" porque piense en el amor con ligereza como parece dí a entender... y en resumen, creo que el llevar una doble vida es peligroso y doloroso, no lo creo conveniente...

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
                  hola te caigo mal ?

no.. de hecho me caes super bien

Comment

• ahora yo te voy a entrevistar:

quien te cae mal o indiferente de inguesu ?

Comment

• pues indiferentes muchos la verdad, antes me caía mal luscka pero de mucho tiempo hasta ahora me es x. pero no es algo que nadie sepa.. y bien.. tambi?n muchos..

me voy a dormir porque es tarde ma?ana si hay alguna otra pregunta le sigoy ya designo a qui?n le va

Comment

• bye

Comment

• cof cof...

ya acabo la entrevista??..

cof cof... pasenme el micro...

cof.. cof..ni siquiera sabia que andaban en esto...

Gijjy...

en una escala del 1... al 10....

que tanto quieres a luscka??

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• 7

Comment

• Has te andar en el 1.5 Luska me cae jo jo jo

Comment

• Mi numero de la suerte¡¡

que bien....

puedo hacerte otra pregunta...¡¡??---

no he estado por aqui.. pero alguien por ahi.. (que no dire su nombre, pero que es claro quien fue)...
                                me medio conto.. entre cosas y cosas que dice y dice y dice.. que algo andaba madurandote un karma rarito en asuntos del amor...
                                no se mucho del tema.. y no hay necesidad de profundizar.. con detalles..
                                la pregunta.. es...

.......Totalmente repuesta??...
                                ya todo maduro correctamente??....
                                Aprendiste la leccion que habria que aprender??....
                                te sientes.. lista.. para la siguiente gran leccion que la vida te tiene preparada??..
                                como va todo en tu interior??
                                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                                X