porque esa imagen en tu firma?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
3era Entrevista Gijjy
Collapse
X
-
bailar salsa con una teibolera en su lugar de trabajo cuenta?
creo que de eso si hay pruebas
de lo otro pues solo que le pregunte a mis amigos si tienen fotos de esos viajes a mazatlan o vallartahay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
1.- Que verdad te costo mucho trabajo decir?
A mi pap?, darle la noticia de que mi abuelito había muerto...
2.- Que mentira dijiste que te costo caro?
no recuerdo la última mentira que dijey es en serio.. esque odio las mentiras..
3.- En tu grupo mas cercano de amigos eres la que?
soy la que fiestea m?s, la que m?s se ríe, la m?s alta, la m?s valemadre, la que m?s aguanta tomar (no me emborracho f?cilmente).. la que m?s escucho, la que m?s consuelo, la m?s consecuente...
Comment
-
1. En que piensas? osea a que ideas le dedicas mucho tiempo en tu cabeza?
2. Que ha sido lo mas noble o mas desprendido que has hecho? osea, que actividad social has hecho que sientes haya dejado algo de huella aunque haya sido temporal
3. Que te gusta de tu cuerpo, y que no? y porque?
4. Si tuvieras el poder de cambiar un solo suceso historico de la vida del planta cual seria?
5. Que personaje vivo, quisieras conocer and why?
Comment
-
Ahora otra.
Sientes que eres una persona congruente?. Que tus actos y la forma de pensar que tienes son cngruentes entre ellos asi como con tus decisiones?
Ahora eres de las qeu toman decisiones y las siguen sin importar las consecuencias o te echas para atras cuando las cosas se ven negras?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by ABO View Postporque esa imagen en tu firma?
Originally posted by Kin View Postla mas modesta?
1. En que piensas? osea a que ideas le dedicas mucho tiempo en tu cabeza?
la infelicidad de mi hermano y mi mam?.
2. Que ha sido lo mas noble o mas desprendido que has hecho? osea, que actividad social has hecho que sientes haya dejado algo de huella aunque haya sido temporal
mmh.. pues.. no se.. ese es un problema que tengo que por m?s que intento hacer el bien me deja como un vacío..
a un chavo, que no tiene pierna y es super lindo, super respetuoso, no se droga y es bien chambeador.. le doy cada fin de semana algo de lo que alcanzo a juntarle. Y el es super agradecido y siento que me "corresponde" porque es bien cari?oso conmigo..
3. Que te gusta de tu cuerpo, y que no? y porque?
Todo en mí.. me acepto tal cual soy... y es verdad esto. Lo que me molestaba ya lo cambi?.. y por salud, no por est?tica.. (el busto-reducci?n de.)
4. Si tuvieras el poder de cambiar un solo suceso historico de la vida del planta cual seria?
no se.. esque han pasado tantas cosas.. para dar en el clavo de cu?l fue el que nos vino a torcer.. est? ca??n adivinar.. aunque podría ser el hecho de que eligieran a Bush como presidente..
5. Que personaje vivo, quisieras conocer and why?
Denise Dresser, la admiro muchísimo y sería super interesante platicar con ella y aprender de ella.
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostAhora otra.
Sientes que eres una persona congruente?. Que tus actos y la forma de pensar que tienes son cngruentes entre ellos asi como con tus decisiones?
Pero en general si, me considero muy congruente, es como te respondí lo de la coherencia.
Originally posted by Sabrina View PostAhora eres de las qeu toman decisiones y las siguen sin importar las consecuencias o te echas para atras cuando las cosas se ven negras?
Soy precavida y prudente, pienso mucho las cosas y no las ejecuto si se que voy a tener un resultado negativo.. para mí.
Comment
-
Originally posted by gabyyy View Postqu? crees que piensan los dem?s de ti? (me vale si te es de importancia o noasí que no se vale decirme que no te interesa o que no te fijas o algo así)
Pues fuera de aquí tengo resultados positivos, no tengo que pensar que piensan porque generalmente me dicen las cosas, que soy tierna, inteligente, sencilla, me han dicho que mi presencia se impone, que llamo mucho la atenci?n (debe ser la altura y el hecho que siempre estoy derecha.. de lo que sirve el modelaje)..
En ocasiones me he dado cuenta que me critican (las mujeres), entonces no me imagino qu? piensan sino que lo traduzco como una actitud de envidia. Así de simple es. Y yo contesto con una sonrisa tierna, que es la que generalmente me sale...
Comment
-
1.- Ademas del ingles y espa?ol, hablas otro idioma, sino, cual (es) quisieras saber?
2.- Describe a detalle como seria fisicamente tu hombre perfecto
3.- Cuando un tipo de halaga un ragos fisico por lo general que es?
4.- 3 momentos embarazosos en tu vida
5.- Qu? tan cerca has estado de la muerte?
Comment
-
Originally posted by gijjy View PostPues fuera de aquí tengo resultados positivos, no tengo que pensar que piensan porque generalmente me dicen las cosas, que soy tierna, inteligente, sencilla, me han dicho que mi presencia se impone, que llamo mucho la atenci?n (debe ser la altura y el hecho que siempre estoy derecha.. de lo que sirve el modelaje)..
En ocasiones me he dado cuenta que me critican (las mujeres), entonces no me imagino qu? piensan sino que lo traduzco como una actitud de envidia. Así de simple es. Y yo contesto con una sonrisa tierna, que es la que generalmente me sale...
Ahh quema mucho el sol!!!!!
Bien chingona la Ile...
Comment
-
1.- Ademas del ingles y espa?ol, hablas otro idioma, sino, cual (es) quisieras saber?
me qued? a medias en el ?rabe (en este no entr? bien en la fon?tica), italiano y franc?s, y ahorita estoy estudiando alem?n y franc?s.
2.- Describe a detalle como seria fisicamente tu hombre perfecto
mmh físicamente no se.. me gustan feos jajajaja, pero de limpieza y presentaci?n impecable. de verdad no soy mujer de físicos.. lo que he notado es que me gustan las sonrisas, las narices (me llaman la atenci?n los narizones) y las pompas...
3.- Cuando un tipo de halaga un ragos fisico por lo general que es?
Mis ojos y mi altura.
4.- 3 momentos embarazosos en tu vida
Presenciar los pleitos de mis pap?s
Que otros presenciaran los pleitos de mis pap?s
Tener que callar a alguien alzando bastante la voz en una junta de vecinos.
5.- Qu? tan cerca has estado de la muerte?
kiiiiiin.. jajaja vete a la pagina uno.. anda..
ok.. fuera de mi intento de suicidio mencion? que nos embisti? un cami?n.. creo que no tanto por mí sino porque mi mam? casi se muere es mi cercanía con la muerte. Le temí como nunca..
Comment
Comment