Announcement

Collapse
No announcement yet.

3era Entrevista Gijjy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Deiv View Post
    onde estaran esas pinchis preguntas

donde, sho me acuerdo q' por ahi andaban
    no las víiiii que quieres sorry.. no entiendo si deportivo o casual que?

Y... ninguna de las dos.. de lejos es mejor...

Originally posted by mautrix_recargado View Post
    te crees sensual. ?
    si.. creo que si soy una mujer sensual..

Originally posted by gabyyy View Post
    Si tuvieras que elegir a una mujer para que fuera tu roomie, a qui?n elegirías de las siguientes opciones:

luscka
    Blackwidow
    Pilar
    Inmortal
    Gizeh
    Susan

elige , y no vayas a decir que a ninguna.... tienes que elegir
    blackwidow

Originally posted by gabyyy View Post
    aah, y una explicaci?n del por qu?...
    es normal...

pero le prestaría ropa y unos libros....

Comment

• ok, est?s segura de que no quisieras de compa?era a Pilar?
      Hay azules que se caen de morados

Comment

• tienes alguna fecha que signifique algo muy importante para ti? si la respuesta es sí, dime cu?l y por qu??
        Hay azules que se caen de morados

Comment

• bailarias en un table dance, obvio de desmadre en una noche de esas locas q' de repente quien sabe como estas en un table te subirias a bailarle al tubo??

ojo, sin desvestirse es solo baile cachondon
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• si tu respuesta es si? a cuales sabes ir
            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Viajas en un lujoso crucero disfrutando de las banalidades de la vida kuando subitamente este se va a pike, arrastrando kon el a todos sus pasajeros, duras horas luchando kontra la korriente en pleno oceano kon la esperanza de alkanzar el kuerpo del kapitan ke hace unos momentos paso flotando junto ati, finalmente kaes rendida por la fatiga y pierdes el konocimiento y por obra del se?or eres arrastrada a una isla desierta, donde a los 3 dias de permanacer en ella komiendo las komidas mas repugnantes ke se pueda uno imaginar, enkuentras un radio de onda korta donde escuchas a un reskatista decir ke se suspende la buskeda de sobrevivientes, al poko tiempo te das kuenta ke ni a isla llega esa madre es un chingado atolon kon eskasa vegetacion y por ahi un triste charko de awa dulce, sabes ke por ahi no pasara ni de broma un buke kon kontrabando.

ke harias?

Bonus
              A las pokas semanas te das kuenta ke el mar avento a un wey a la isla, si efektivamente es ese kabron ke te kayo mal todo el viaje en el krucero, es mas imaginate la persona ke te kae mas mal pues ahi esta kontigo para la eternidad.

ke haces?
              sigpic

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
                tienes alguna fecha que signifique algo muy importante para ti? si la respuesta es sí, dime cu?l y por qu??
                no.. realmente no soy una mujer de fechas.. no cuento a?os, ni meses.. ni nada así.. soy p?sima con las fechas de cumplea?os..

Originally posted by Deiv View Post
                bailarias en un table dance, obvio de desmadre en una noche de esas locas q' de repente quien sabe como estas en un table te subirias a bailarle al tubo??

igual y en un table no.. pero entre amigas si..

Originally posted by mautrix_recargado View Post
                si tu respuesta es si? a cuales sabes ir

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                  Viajas en un lujoso crucero disfrutando de las banalidades de la vida kuando subitamente este se va a pike, arrastrando kon el a todos sus pasajeros, duras horas luchando kontra la korriente en pleno oceano kon la esperanza de alkanzar el kuerpo del kapitan ke hace unos momentos paso flotando junto ati, finalmente kaes rendida por la fatiga y pierdes el konocimiento y por obra del se?or eres arrastrada a una isla desierta, donde a los 3 dias de permanacer en ella komiendo las komidas mas repugnantes ke se pueda uno imaginar, enkuentras un radio de onda korta donde escuchas a un reskatista decir ke se suspende la buskeda de sobrevivientes, al poko tiempo te das kuenta ke ni a isla llega esa madre es un chingado atolon kon eskasa vegetacion y por ahi un triste charko de awa dulce, sabes ke por ahi no pasara ni de broma un buke kon kontrabando.

ke harias?

Bonus
                  A las pokas semanas te das kuenta ke el mar avento a un wey a la isla, si efektivamente es ese kabron ke te kayo mal todo el viaje en el krucero, es mas imaginate la persona ke te kae mas mal pues ahi esta kontigo para la eternidad.

ke haces?
                  no seas mamoooon...

jajajajaja

pues en el primer supuesto, nado hasta encontrar un delfin que me llevar? r?pidamente hasta un barco, lo recompensar? con un par de atunes que me dar?n en el barco y a?os m?s tarde en el crucero en el que ir? de luna de miel se me aparecer? brincando sobre las olas, despu?s de haberme reconocido y yo lo saludar? como mi buen amigo el delfín ...

y .. en el segundo..

le tiro un coco, se desmaya y es cuando me fugo en busca del delfín...

Comment

• Weeee..... ahi me tienes llegando del jale y en chinga leyendo como 6 paginas de este pedo viendo todo tipo de preguntas y respuestas

1.- Imagina... tienes 35... como es tu vida?
                    2.- Crees en el amor a primera vista?
                    3.- Dejarias la comodidad de tu casa, tu ciudad, por seguir a un cabron que amas?
                    4.- Que es lo que hace a Ile diferente, especial, unica?

Comment

• 1.- Imagina... tienes 35... como es tu vida?
                      pues.. no faltan muchos a?os para llegar.. pero siempre hay cosas buenas que imagino en mi vida, como estar con mi familia, si no es con familia propia, pues si con mis pap?s.. o podría ser viajando, me encanta andar de pata de perro, soy una trotamundos.. una filosofía india dice que que cuando un hombre da un paso, pisa mil caminos, realmente no me imagino qu? ser? de mi vida en unos a?os.. tengo tantas opciones..y todas me gustan..

2.- Crees en el amor a primera vista?
                      creo en el enamoramiento a primera vista.. esa es la primer forma de amor, la química. Pero no creo que sea tan real como conocer a una persona en todas sus facetas.

3.- Dejarias la comodidad de tu casa, tu ciudad, por seguir a un cabron que amas?

Sin dudarlo. Sin embargo no renunciaría a mis sue?os por uno, sería hacerle cargar a la persona que "amo" mis frustraciones.

4.- Que es lo que hace a Ile diferente, especial, unica?

Mi forma de pensar, creo que tengo muchas cosas positivas y lo he notado porque soy tan vanidosa que llego a compararme con otras personas... tengo una forma de pensar que me hace muy libre.. no cargo con prejuicios, soy directa, muy honesta, lo que le falta a muchas personas.

Comment

• 1.- Te gusta el romance? te consideras una mujer que gusta de las cosas cursis y las palabras melosas o eres mas bien de las que prefieren las cosas directas y al grano?

2.- Alguna ves has andado con alguien menor que tu? que tan menor?

3.- Si escribiras un libro, sobre que seria?

4.- Ahora bien, si escribieras un libro sobre una faseta o situation de tu vida hasta ahora, que titulo le pondrias?

5.- Te han dicho que eres adictiva?

Comment

• 1.- Te gusta el romance? te consideras una mujer que gusta de las cosas cursis y las palabras melosas o eres mas bien de las que prefieren las cosas directas y al grano?

Si me gusta el romance y la sensualidad, me gusta que como sea me hagan sentir muy querida o muy deseada, según el momento ; pero tampoco me gusta la exageraci?n.. osea. si un trato dulce, rom?ntico, pero me chocan las cosas como "puchy" "pucky" y sus derivados.. ni los poemas ..

2.- Alguna ves has andado con alguien menor que tu? que tan menor?

Si. algo menor, 6 a?os. Pero como soy traga-a?os no parecía asaltacunas

3.- Si escribiras un libro, sobre que seria?

Sobre ciencia política o de terror infantil.

4.- Ahora bien, si escribieras un libro sobre una faseta o situation de tu vida hasta ahora, que titulo le pondrias?

El diario de Gijjy.. qu? se yo.. no sería muy diferente al diario de muchas mujeres...

5.- Te han dicho que eres adictiva?

Just did..

Comment

• 1.- Que verdad te costo mucho trabajo decir?
                            2.- Que mentira dijiste que te costo caro?
                            3.- En tu grupo mas cercano de amigos eres la que?

Comment

• Muy buenas preguntas, Kin .
                              sigpic

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
                                bailarias en un table dance, obvio de desmadre en una noche de esas locas q' de repente quien sabe como estas en un table te subirias a bailarle al tubo??

a poco nunca has bailado en un tubo? o minimo en la barra de un bar?

yo si y me averguenzo jaja

veamos que dice gijjy
                                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                                X