Announcement

Collapse
No announcement yet.

3era Entrevista Gijjy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gabyyy View Post
    si te tuvieras que cambiar de residencia a otra ciudad de m?xico, a cu?l sería?
    A guadalajara.

Comment

el realmente es por que a veces uno dice SI de inmediato.. pero luego analiza un poco y dice a veces.. por eso .. es el realmente, es como no me digas lo primero qeu te venga a la mente si no una respuesta analizando muy bien.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pienso muy bien lo que voy a decir.. y no me gusta actuar en contra de mis creencias, creo que soy coherente.. m?s no perfecta, hay errores que he cometido por ser coherente..y han cambiado mi manera de pensar.

Comment

Eres de caracter explosivo? ( y ahi te leo ma?ana por que hoy yo me retiro a dormir empeze mi dia a las 3:30 am.. )
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Cuando me hieren. Si. Suelo ser explosiva con las personas que quiero.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              son unos negros con lineas horizontales en rojo, cafecito y moradito de dif. tama?os.. que me llegan abajo de la rodilla

tons los calcetines han de medir como 90 cm!

ajiak ajiak mal chiste, yo se... mi disco duro murio y estoy de luto
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

NO MMS!!

Con la primer pagina de replies tuve para quedar effin' hooked. Hagan excepcion y extiendan el plazo de entrevista a una semana para Gij!!
                sigpic

Comment

perdonarias una humillacion?
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

como humillarias a alguien que a lastimado feamente a alguien que amas?

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                      tons los calcetines han de medir como 90 cm!

ajiak ajiak mal chiste, yo se... mi disco duro murio y estoy de luto
                      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ouch.. casi lo largo de mí son mis piernas...

Originally posted by Archangel View Post
                      NO MMS!!

Con la primer pagina de replies tuve para quedar effin' hooked. Hagan excepcion y extiendan el plazo de entrevista a una semana para Gij!!

Originally posted by ABO View Post
                      perdonarias una humillacion?
                      lo he hecho, pero jam?s me han humillado de tal forma que me sienta SUPER ofendida... tampoco..

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                        como humillarias a alguien que a lastimado feamente a alguien que amas?

no lo haría.. a mí no me gusta humillar a la gente.. me gusta defenderme que es diferente.. cachetada con guante blanco es lo mejor para contestar una humillaci?n.. o para repelerla..

Comment

que es lo mas gacho que le has hecho a una persona?

Comment

a quien conoces de inguesu y a quien te gustaria conocer?

ya me piratie esta pregunta...
                            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by Kin View Post
                              Alguna ves has tenido algun accidente? como, cuando, donde?
                              varios..

Cuando tenía como 6 a?os en san luis en una avenida un autobus nos embisti? de costado, mi mam? casi se muere, mi hermano me empuj? hacia un costado y eso me salv? la vida porque me hubiera decapitado.. todavía lo recuerdo..

mmh.. he chocado varias veces..

y me volti? en una cuatrimoto en a?o nuevo del 2001 en san miguel de allende.

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                                que es lo mas gacho que le has hecho a una persona?

Cero soberbia-- dejar de hablarle

Aquí si soy bien ogt. pero inguesu es otro rollo..

Comment

Working...
                                X