Announcement

Collapse
No announcement yet.

3era Entrevista Gijjy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Redencion View Post
    Alguna vez te haz peleado a golpes?
    Si, con mi hermano y nada m?s.

abortarias?
    No..

si tu vida dependiera de matar a un inocente, (al don de la tienda de la skina) lo harias?
    Desde luego que no; sin embargo si creo que mataría a otro para defender mi vida, y no lo sabía hasta que me fui con el pendejo del aeropuerto.. si intentaba hacerme algo yo ya sabía qu? objeto iba a tomar para revent?rselo en la jeta.

Comment

ahorita le sigo.. tengo clase.. chau!

Comment

tengo una pregunta porque no te fuiste caminando una ves que el guey del aeropuerto te hizo sus mamadas se que tenias todos tus telicheros pero porque te quedaste con el?

Comment

cual es tu mayor sue?o??
          tienes confianza en la gente??
          eres coqueta??
          que es lo que mas te gusta hacer??
          quisieras ganar el concurso miss inguesu 2009??
          has sentido alguna vez atraccion por alguna mujer??
          has dado mordida al transito??
          cuantas transformaciones tiene goku??
          has robado??
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
            Uuuy de historias "rom?nticas" tengo para hacer veinte películas malas.. (Así tipo "tienes un e-mail" )

-El amor demi vida que me puso el cuerno con la amiga, es uno.. tuvimos un affair de 7 a?os, mucho tiempo despu?s de ese incidente... el casi se vuelve "padre" = iglesia, don bosco, misiones. y sostuvimos una relaci?n durante el tiempo que el estuvo metido en esos rollos. soy impura y yo misma la termin?.

-Un argentino 16 a?os mayor que yo, mec?nico de aviones. Divorciado, yo 19 el casi 36... No se di? porque su vida era demasiado complicada. El radicaba en Toronto y yo ac?.. pues est? ca??n.. no creo en las relaciones a distancia.

segura segura........ sho me se una historia
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
              tengo una pregunta porque no te fuiste caminando una ves que el guey del aeropuerto te hizo sus mamadas se que tenias todos tus telicheros pero porque te quedaste con el?

andale si ..porque?
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

o si que es inmoral pero porque no lo reportas ahorita? (anonimamente)

se que ya paso un rato pero no es excusa, talves a ti ya no te ayude eso.....

Pero a alguien mas talvez

Comment

cual es la cosa que te da a dado mas verguenza?
                  contar la estupidez de que casi me medio violan en espa?a... aunque no.. la verdad pocas cosas me dan vergüenza... :P soy bien descarada...

si tuvieras una amiga, que te gustara su bato se lo bajarias si verdaderamente te gustara el bato?
                  No. En primera porque es mi amiga.. y a las amigas se les respeta, segunda porque creo que si alguien me parece atractivo no es suficiente raz?n para andar de golfa, en el caso de que tenga pareja. Y pues eso.. no va con mis principios.

Comment

que es lo mas que has hecho por un bato?

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      andale si ..porque?
                      Porque era un lugar super lejos, uno debía salir a carretera y no era solo eso, la lejanía tambi?n consistía en entrar en coche en un cerro y en un pueblo y en una colonia, era un chalet, que es lo mismo que un rancho podría decirse. Cerr? con llave. Estaba asustada. Lo intent? y fue cuando intent? tranquilizarme.. que me quedara ..y ?l me dijo que nadie pasaba por ahí. Y tenía raz?n, pude percatarme cuando ibamos en camino.

Comment

pero te quedaste mas de un rato ahi entonces le pudiste haber no se robado el carro!!!

detodos modos ni que le llamara a la policia no tenia telefono

Comment

pero aunque fuera un lugar muy lejos tiene que ver alguien mas por ahi no mmes no puede estar solo el lugar y no puedo creer que no hubiera un lugar con telefono aunque dijiste que no tenias dinero le pudiste haber preguntado a alguine si te podria prestar su telefono

Comment

Originally posted by Deiv View Post
                            cual es tu mayor sue?o??
                            Ser mam?.

tienes confianza en la gente??
                            Si, yo al contrario de muchas personas.. primero confío y despues pierden mi confianza.

eres coqueta??
                            Caaaaa??ooooooon.. me encanta ser coqueta. No creo perder eso jam?s.

que es lo que mas te gusta hacer??
                            Leer, escuchar música, cantar, estar con mi familia, viajar, estar con mis amigos, reír, besar, el sexo, comer, dormir.. según el lugar y momento.

quisieras ganar el concurso miss inguesu 2009??
                            jajajajajajajaja.. como que si me gustaría? que no me lo gan? ya?

has sentido alguna vez atraccion por alguna mujer??
                            pues.. me gusta verlas, admiro la belleza femenina tambi?n.. pero atracci?n atracci?n.. no .. soy muy mujer. me gustan machines y bien machines...

has dado mordida al transito??
                            20 pesos y porque me urgía rescatar a una prima de una casa llena de borrachos.,..

cuantas transformaciones tiene goku??
                            n.p.i.

has robado??
                            si.. muchos corazones

Comment

o si que es inmoral pero porque no lo reportas ahorita? (anonimamente)

se que ya paso un rato pero no es excusa, talves a ti ya no te ayude eso.....

Pero a alguien mas talvez
                              Porque no tengo sus apellidos.. pero si pienso reportarlo cuando tenga la oportunidad y lo tenga de frente, aunque es una acusaci?n seria, no me hizo nada, no fui contra mi voluntad aunque si enga?ada y no hay testigos. Hay muchas cosas en mi contra.. tal vez podría enviar un e-mail advirtiendo a toda la gente que conozco..

Comment

segura segura........ sho me se una historia

yo me se muchas mías.. actualmente estoy viviendo una.. pero no creo en las relaciones a distancia.. no creo en su prosperidad.

Comment

Working...
                                X