cual es la cosa que te da a dado mas verguenza?
si tuvieras una amiga, que te gustara su bato se lo bajarias si verdaderamente te gustara el bato?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
3era Entrevista Gijjy
Collapse
X
-
Alguna vez te haz peleado a golpes?
abortarias?
si tu vida dependiera de matar a un inocente, (al don de la tienda de la skina) lo harias?
Leave a comment:
-
Kevin Smith.... lo conosco
Pero, Milos Foreman y Darren Aronofsky rulean
Has tenido crushes que casi casi se hacen, pero al final nel? como fue?
Alguna ves has tenido algun accidente? como, cuando, donde?
Leave a comment:
-
Originally posted by Eva View PostConociendo tu gusto por la buena cocina...si tuvieras que cocinarle a tu novio algo super especial para cenar, que cocinarias y como servirias el postre ( muajajaj ) ?
-Crema de papa con tocino y perejil.
-Costillas de cordero con una salsa de ajo, miel y chile de ?rbol.
-Y como el colmo de la suora.. prendere il postre molto caldo a letto.
Leave a comment:
-
Originally posted by Kin View Post1. Que fue lo que te hizo llorar la ultima vez?
Originally posted by Kin View Post2. 5 top movies
Clerks
Chasing Amy
Dogma
(n?tese que amo a Kevin Smith)
Y est? entre Amelie y Dogville
Originally posted by Kin View Post3. Cual es tu postura frente al sexo antes del matrimonio
Originally posted by Kin View Post4. Profesas alguna religion?, cual? porque?
pero no porque yo diga "ah que chido el budhism" no... es todo lo contrario.. yo vivo a como -jajajaja- "Dios me da a entender" y result? que ya leyendo sobre budismo mucho de mi forma de pensar se adecua perfectamente, aunque claro, agarro lo que conviene o me gusta o va con mi estilo de vida de otras religiones y de otros pensamientos no considerados netamente como religiosos.
Humanista, sat?nica, cat?lica, estoica, pragm?tica.. etc.
Leave a comment:
-
Conociendo tu gusto por la buena cocina...si tuvieras que cocinarle a tu novio algo super especial para cenar, que cocinarias y como servirias el postre ( muajajaj ) ?
Leave a comment:
-
Originally posted by Kin View Post1. Tu dia mas triste que recuerdes
-Cuando perdí mi virginidad
-cuando intent? suicidarme
-cuando falleci? mi abuelito paterno (al materno no lo conocí)
-cuando me enter? que una de mis mejores amigas y el "amor de mi vida" (en su momento) me habían enga?ado, ?l se le declar? a ella y ella le dijo que si.. -y no se amaban-, de haberse amado no me hubiera dolido tanto... era solo atracci?n física entre ellos y ya.
-cuando antes de que me lo contara mi amiga.. me lo cont? un amigo de ?l.
-cuando la primer persona con quien pensaba casarme me puso el cuerno, y se cas? en menos de dos mesescon la colombiana con la que me fue infiel.
Y si me han dado felicidad, porque he aprendido mucho de esas situaciones; s? que el sexo es riquísimo, que la vida es lo mejor y es una sensaci?n m?s que un momento, que tengo muchas de las virtudes que admiraba m?s de mi abuelito al que considero uno de los seres m?s maravillosos que he conocido en mi vida, que el perd?n es invaluable y nos hace mejores personas y que siempre hay amor despu?s del amor.
Originally posted by Kin View Post2. Tu mayor exito personal
Originally posted by Kin View Post3. Como describiras el amor, osea que es para ti el amor en si
Creo en las hormonas, en la pasi?n y en el amor que se construye con admiraci?n.. este último es el que m?s me pega... y creo que se conserva con respeto, con comunicaci?n y con no perder lo que hace causar admiraci?n.
En serio tengo que admirar para sentir amor por alguien.. y lo contrario es la decepci?n.
Quisiera experimentar el amor de madre... que debe ser muy diferente, por supuesto, a cualquer tipo de amor..
Originally posted by Kin View Post4. Primer beso... como fue?
y ya bien.. con un amigo que conservo hasta la fecha, a los 12 a?os, ?l tenía 16, estabamos jugando a las escondidas y el me jal? detr?s de un coche en la cochera de su tía (estabamos jugando en la calle y su tía era vecina de una tía mía, ?l es del D.F. y estabamos en san luis) y algo le dije y me call? y me bes?.. todavía me acuerdo y me pongo chinita...
Leave a comment:
-
1. Que fue lo que te hizo llorar la ultima vez?
2. 5 top movies
3. Cual es tu postura frente al sexo antes del matrimonio
4. Profesas alguna religion?, cual? porque?
Leave a comment:
-
1. Tu dia mas triste que recuerdes
2. Tu mayor exito personal
3. Como describiras el amor, osea que es para ti el amor en si
4. Primer beso... como fue?
Leave a comment:
-
me faltaron los defectos kin
y de esos tengo muuuuuchos...pero como s?lo pides tres
-Soy una sentimental de lo peorrrr
-soy muy enojona
-soy muy terca
Leave a comment:
-
Originally posted by Sabrina View PostEn ese tipo de casos 150% de acuerdo contigo y mas. Pero si ya tomaste una decision.. por que no llevarla a cabo ya?
Eres decidiosa en esos casos?
Y si el momento va a llegar no importa la espera.
Leave a comment:
-
Originally posted by alexacrow View PostSi pudieras regresar el tiempo ¿que cambiarías y por que? ( a nivel personal y en general en la historia de la humanidad)
Originally posted by Redencion View PostLe haz bajado el novio a alguien?
Originally posted by Redencion View PostSi te gustara un wey asi tipo mega enamoramiento de la prepa, pero ke estuviera kasado andarias kon el?
Originally posted by Redencion View PostEl dinero es lo mas importante?
Quien diga que el dinero no es importante en su vida, creo que miente, es tan importante como el amor, como el respeto, la salud y la comunicaci?n.Last edited by gijjy; 03-19-2009, 06:10 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Kin View PostDime 3 virtudes y 3 defectos tuyos
-V2.- Soy justa.
-V3.- Trato a todos como iguales, aunque no los considere así, y sin hipocresías. Esto quiz? suena extra?o, pero esque soy pragm?tica y realista.
Originally posted by Kin View PostCual es tu sue?o guajiro, osea algo que desearias hacer o sue?as con hacer, pero es algo practicamente imposible
Un sue?o guajiro es ser bailarina de ballet cl?sicono me imaginen en tutú
y... cantante de rock..
lo de bailarina porque tengo p?simo equilibrio, así que ya fue.. y lo de cantante de rock.. es algo que siempre he querido, he tenido la oportunidad, y tengo buena voz.. pero no considero que sea buena vida.. y yo soy muy simple en ese sentido.. quiero una casa, ?rboles, perros y un trabajo normal, quiero el desarrollo intelectual y espiritual y una vida cerca de la familia.
Originally posted by Kin View PostCuando sue?as, que sue?as?
Tambi?n me pasa que soy muy aprehensiva y si no me propongo so?ar algo y me qued? con alguna conversaci?n, imagen, deseo (), etc. suelo so?ar acerca de eso.
Originally posted by Kin View PostCuando estabas en secundaria, qu? tipo de chava eras? me refiero a si fresa, ?o?a, teta, nerd, de las desmadrosas, de las que nunca van, de las que se agarran a madrazos a la salida... de cu?l?
Originally posted by Kin View PostQu? ha sido lo m?s estúpido que has hecho en tu vida?
Cuando venía de regreso a m?xico, faltaban 18 horas para que saliera mi avi?n, así que me fui al aeropuerto a esperar como cualquier extranjero.. me dormí en una banca y un piloto capitan de Iberia llamado Jose (ignoro los apellidos) me dijo que no podía dormir en el aeropuerto.. que si no me molestaba y si no tenía dinero (ejem.. no tenía dinero) me ofrecía hospedaje, por pura caridad...y ahí comienza la peor estupidez de mi vida.. acept?...
Error, el se?or vivía en una casa en las afueras de madrid, solo.. y result? ser un pat?n.. No intent? abusar de mí.. pero me pidi? que correspondiera con favores sexuales a su "desinteresada amabilidad", que muchas "muchachitas extranjeras" habían accedido y que seguramente yo no era diferente.. (adelanto que no accedí, no existe la persona que me obligue a hacer algo que no quiero)
Pues la justificada paranoia se apoder? de mí, y empec? nerviosísima a buscar mis documentos.. no los encontraba, ni pasaporte ni mi pase de abordar, le dije que me los devolviera- me dijo que no los tenía ?l (y si.. yo por la histeria no los ví cuando busqu?).. le grit? que me dejara irme (ya estaba en su casa) y me dijo que no pasaban taxis por ahí y que ?l no tenía tel?fono.. me dijo que ok.. que pasaba lo del favor que me fuera a dormir.. que no me iba a tocar.. y obviamente me la pas? sentada toda la noche en una silla sin pegar ojo.. y al día siguiente como ?l tenía vuelo temprano pues me regres? al aeropuerto..
quiso convencerme de que era buena persona, que se había confundido conmigo, etc y que ya no estuviera asustada.
Otra estupidez es que no lo report?.. y es una de las cosas de las que m?s me arrepiento en la vida.
Es la primera vez que cuento esto a alguien y se siente bien sacarlo.
Leave a comment:
Leave a comment: