Originally posted by AlanRGGII
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
3era Entrevista Gijjy
Collapse
X
-
-
Originally posted by Deiv View Postcual es tu mayor sue?o??
Originally posted by Deiv View Posttienes confianza en la gente??
Originally posted by Deiv View Posteres coqueta??
Originally posted by Deiv View Postque es lo que mas te gusta hacer??
Originally posted by Deiv View Postquisieras ganar el concurso miss inguesu 2009??
Originally posted by Deiv View Posthas sentido alguna vez atraccion por alguna mujer??
Originally posted by Deiv View Posthas dado mordida al transito??
Originally posted by Deiv View Postcuantas transformaciones tiene goku??
Originally posted by Deiv View Posthas robado??
Leave a comment:
-
pero aunque fuera un lugar muy lejos tiene que ver alguien mas por ahi no mmes no puede estar solo el lugar y no puedo creer que no hubiera un lugar con telefono aunque dijiste que no tenias dinero le pudiste haber preguntado a alguine si te podria prestar su telefono
Leave a comment:
-
pero te quedaste mas de un rato ahi entonces le pudiste haber no se robado el carro!!!
detodos modos ni que le llamara a la policia no tenia telefono
Leave a comment:
-
Originally posted by AlanRGGII View Posttengo una pregunta porque no te fuiste caminando una ves que el guey del aeropuerto te hizo sus mamadas se que tenias todos tus telicheros pero porque te quedaste con el?Originally posted by Sabrina View Postandale si ..porque?
Leave a comment:
-
Originally posted by AlanRGGII View Postcual es la cosa que te da a dado mas verguenza?
Originally posted by AlanRGGII View Postsi tuvieras una amiga, que te gustara su bato se lo bajarias si verdaderamente te gustara el bato?
Leave a comment:
-
o si que es inmoral pero porque no lo reportas ahorita? (anonimamente)
se que ya paso un rato pero no es excusa, talves a ti ya no te ayude eso.....
Pero a alguien mas talvez
Leave a comment:
-
Originally posted by gijjy View PostUuuy de historias "rom?nticas" tengo para hacer veinte películas malas.. (Así tipo "tienes un e-mail")
-El amor demi vida que me puso el cuerno con la amiga, es uno.. tuvimos un affair de 7 a?os, mucho tiempo despu?s de ese incidente... el casi se vuelve "padre" = iglesia, don bosco, misiones. y sostuvimos una relaci?n durante el tiempo que el estuvo metido en esos rollos. soy impuray yo misma la termin?.
-Un argentino 16 a?os mayor que yo, mec?nico de aviones. Divorciado, yo 19 el casi 36... No se di? porque su vida era demasiado complicada. El radicaba en Toronto y yo ac?.. pues est? ca??n.. no creo en las relaciones a distancia.
segura segura........ sho me se una historia
Leave a comment:
-
cual es tu mayor sue?o??
tienes confianza en la gente??
eres coqueta??
que es lo que mas te gusta hacer??
quisieras ganar el concurso miss inguesu 2009??
has sentido alguna vez atraccion por alguna mujer??
has dado mordida al transito??
cuantas transformaciones tiene goku??
has robado??
Leave a comment:
-
tengo una pregunta porque no te fuiste caminando una ves que el guey del aeropuerto te hizo sus mamadas se que tenias todos tus telicheros pero porque te quedaste con el?
Leave a comment:
-
Originally posted by Redencion View PostAlguna vez te haz peleado a golpes?
Originally posted by Redencion View Postabortarias?
Originally posted by Redencion View Postsi tu vida dependiera de matar a un inocente, (al don de la tienda de la skina) lo harias?
Leave a comment:
-
Originally posted by Kin View PostKevin Smith.... lo conosco
Pero, Milos Foreman y Darren Aronofsky rulean
Has tenido crushes que casi casi se hacen, pero al final nel? como fue?
Alguna ves has tenido algun accidente? como, cuando, donde?
Uuuy de historias "rom?nticas" tengo para hacer veinte películas malas.. (Así tipo "tienes un e-mail")
-El amor demi vida que me puso el cuerno con la amiga, es uno.. tuvimos un affair de 7 a?os, mucho tiempo despu?s de ese incidente... el casi se vuelve "padre" = iglesia, don bosco, misiones. y sostuvimos una relaci?n durante el tiempo que el estuvo metido en esos rollos. soy impuray yo misma la termin?.
-Un argentino 16 a?os mayor que yo, mec?nico de aviones. Divorciado, yo 19 el casi 36... No se di? porque su vida era demasiado complicada. El radicaba en Toronto y yo ac?.. pues est? ca??n.. no creo en las relaciones a distancia.
Leave a comment:
Leave a comment: