Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
vi la noticia dela jauria pero no supe por que fue el relajo.. jajaja hay s i ya ese show es cansadisimamente pesimo .. Y Tyra Banks es hartante.. asi toda como intensa con voz de pito.. hay no que flojera.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
la verdad e sun show de flojer ay un tanto denigrante.. pero bueno.. aqui hacen lo que sea por sus 5 minutos de fama.. estan re mensos-locos
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
..Aunque no estaría de m?s que me dieran una manita de tigre como a ellas de vez en cuando .
un makeover a nadie le cae mal, de vez en vez a mi tambien se me antoja
Comment