Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
A ver sin lo lo agarra como su mu?eca de bebe.. que la trae arrastrando de un pie por todos lados, eso si la tapiza de besos y la abraza pero para trasportarla es de un pie y con la cabeza botando por todos lados
Te va a sorprender su instinto. Le va a dar mucha curiosidad tocarlo pero vas a ver como lo hace suavecito y con cuidado
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Te va a sorprender su instinto. Le va a dar mucha curiosidad tocarlo pero vas a ver como lo hace suavecito y con cuidado
Pues quein sabe pro que tiene una tentacino por picarle los ojos a todo mundo.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
vi que ya hacen los ultrasdonidos en 4D y yop ya no voy a tener mas hijos pa grabarlos en 4D
yo no lo aplique con sam y tampoco lo aplicare con este pobre la verdad es que me desacomodan todo el horario con la citas medicas y Sam se pone a llorar cuando me ve acostada en los ultrasonidos asi que es un NO NO de llevarla y solo aguilera la puede cuidar ( por que no conocemos a nadie) y esa del ultrasonido 4d s eme hace una experiencia para vivirla en pareja y no yo sola ahi por que sam se asusta. asi que mejor no.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Cu?ada, felicidades, ser? un beb? precioso!! un abrazote enorme! ...
ashas cu?ada, aunque no se si dejar de ser tu cu?ada el aleks esta bien guapo..
Comment