estoy de acuerdo, con lo que dices, por ejemplo en las deudas y en las compras hasta por un centavo puede rebazar un tabuldor el interes y/o el presupuesto en las compras
Announcement
Collapse
No announcement yet.
VAYA!!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by BAMBAM View Postestoy de acuerdo, con lo que dices, por ejemplo en las deudas y en las compras hasta por un centavo puede rebazar un tabuldor el interes y/o el presupuesto en las compras
Asi es y en las ocmpras Bam, si vas sumandoel los centavos ahorrados a veces si acabas haciendo un mini guardadito para vacas flacas. Pero hay que saber moverse.
Originally posted by Blackwidow View PostPues aqui en san luis potosi, para mi los mejores precios son los de la comer,
claro pero como no se sumar tal vez me equivoco con soriana, aurrera o walmart....
a me falto chedrawi
Por ejemplo ir siempre al mismo lugar a comprar todo es un mal metodo, pero cada quein hay quienes no le ven la necesidad al micro ahorro.
Te falto HEB, pero la verdad el aurera que esta por la normal es donde encontre las cosas mas economicas, las de consumo comun, como jamon y queso y eso.
Y que mejor que los mercados para la carne, pollo, huevo y verduras. La verdad..
Pero es cuestion de moverse y que te interese el ahorro peque?o semanal que a veces te saca de muchos apuroshffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View PostPues aqui en san luis potosi, para mi los mejores precios son los de la comer,
claro pero como no se sumar tal vez me equivoco con soriana, aurrera o walmart....
a me falto chedrawi
en Chedrawi , Heb y aurrera son los precios q he visto mas baratos
lo se xq soy estudiambre y me toca hacer el super...
y si de 10cvs en 10 aveces uno se ahorra pa un jugo o algo asi
Comment
-
y por lo de la gasolina..pues es q hay q saber...
si un dia andas por tal lado y esta ahi cerca tal super ps aprovechas..
tampoco te vas a ir hasta bien lejos nadamas a comprar..
pero si es de pasada ps ya la hiciste...
por cierto dejen voy por unas cosas..ando aprendiendo a hacer Yakimeshi
Comment
-
La neta la comer es lo mas caro que vi ahora que andaba por alla. En serio.. A lo mejor por ahorrarte unos centavos en gasolina estas gastando pesos de mas en productos BW.. Ademas el chiste es planeacion.
Un viaje a la semana o cada 15 dias al super con la planeacion de comida semanal o quincenal y las necesidades. Punto, ajustarse a la lista.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postpues yo no creo que resulte. como la ley anti tabaco. aqui en san luis potosi ya ay varios antros que te dejan fumar toda la noche. claro en nuestro queridisimo choledad.
ma kaga..tan feliz que me puse cuando entro la nueva ley..y ni duro..
en basico fui y fuman..el domingo a Mangos y fuman.. es nefasto salir y que el cabello y la ropa te apesten a cigarro...
a webo me tengo q ba?ar sino no duermo..
Comment
Comment