Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prueba psicologica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Prueba psicologica

Tal vez ya les lleg? a su correo, pero se me hizo interesante.

A ver que responden.

Es la historia de una ni?a.
    En el funeral de su madre, vio a un hombre joven que no conocía. Es fant?stico, el hombre de sus sue?os. Es el amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada. Unos días m?s tarde, la chica mata a su propia hermana.

Pregunta:
    ¿Por qu? raz?n ella mat? a su hermana?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

pa ver al tipo de nuevo?

Comment

eres un psicopata kin....

bueno eso es lo que dicen los resultados...

lo malo es que yo tambien pense eso...
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

la respuesta obvia, seria que la mato porque le bajo al vato, tons pues por lo mismo que es obvio, no es la respuesta

Comment

jajajaja

yo me imagine un triangulo amoroso

Comment

a es muy facil,, la chava empezo una relacion con el tipo...y se llevaban muy bien,,pero pues al acercarce a la familia el we tenia que voncicir con la hermana y pues la chavita se empezo a encelar de su propia hermana auqnque no tenia porque pero ella queria ser la unica en la vida de esta kbrown, entonces mando una carta a silvia pinal y pasaron su caso en la roda de guadalupen, pero agrearon un final dramatico para ganar reitin ahha, entonces la chava al ver ese final pues se creyo ue era lo mejor y fue a hablar con el y le dijo oyeme recabron porque andas metiendote ocn mi herma,a y esta e dice no mi amor yo no hice eso es erro..lo que pasa en la tv no es real...entonces ella dijo no te creo seguramente te contactaron y tu les dijisteSSS la verda y , este we no no es verda ellos lo inventaron,,,NEEELLLLLLLL me enga?as andas de picaflor .....desflorando a cuanta hermana encuentras maldito guapomalnacido....toma esto.¡¡¡¡¡¡¡¡ misiles fueraaa¡¡¡¡¡¡

y escondio el cuerpo en su casa y se escondio ella, entonces la hermana llego y como vio el carro del novio afuera entro y pregunto....hermana estas en casa?? y como no contesto dijo novio de mi hermana estas aqui....y entonces le salto la loca hermana cubierta de sangre y con los ojos desorbitados de celos,,y le dice jija de nuetra rejijuria,,,andabas con el.....y pregunta con quien con mi novio pero mira lo que le hice SE LO CORTE AL CABROWN (eso siempre quieres n hacer las mujeres ver pelicula "Dientes"), entonces se aalanza contra ella y le uerde el cuello cual vampiro y le arranca una porcion de cuello y se empieza a desangrar ,,y ace al suelo y la hermana novia del we muerto grita NOOOOO MI UÑA SE ROMPIOOOO¡¡¡¡¡¡¡ entonces por el grito entra una vecina y se da cuenta de todo y corre a decirle a su scomadres...y una de ellas (la mas polilla le llama a la polEcia) ....y a hi termino tu su?a rota y sin poderse pegar....

a y claro a la vieja la metieron al bote e hicieron otro nuevo programa en la rosa de guadalupe sobre su vida..como homenaje claro.....
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

la mato para que fuera al funeral otra ves y asi lo pueda ver.

y el siguiente es un martillo rojo, son 6 ''f'' y el cerdito ya fue.
              ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
                la mato para que fuera al funeral otra ves y asi lo pueda ver.

y el siguiente es un martillo rojo, son 6 ''f'' y el cerdito ya fue.

Comment

que ya lo habie visto me llego por mail.
                  ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

me karmeaste negativo

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
                      me karmeaste negativo
                      HAY WEE ESTO ESTA PELIGROSO----MEJOR YA ME VOY
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

queria buscar a otro we
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

mmm

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                            Tal vez ya les lleg? a su correo, pero se me hizo interesante.
                            o sea

Comment

la mato para ver al mismo cuate en el funeral de la hermana.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                              X