Announcement

Collapse
No announcement yet.

2da Entrevista Semanal Redencion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by EL ABOGADO View Post
    otra pregunta...

tienes una contestacion de ejecutivo mercantil con excepciones de falta de personalidad en el actor y defecto en el emplazamiento que me puedas pasar el formato??
    jajajjajajaja no manches, nop kolega nop tengo nada parecido.

Pero si te interesa y tienes un millon y medio ke te estorbe le vamos a kitar una kasa a una do?a ke debe 200 mil pesos de una kamioneta, la kasa vale 3 millones, Por inkreible ke parezka la do?a va a preferir perder su kasa, me kae ke en este mundo ahi kada gente chunta, la kasa sale en edicto mas o menos dentro de 2 meses y pues el remate lo voy a fijar en 900 haber hasta donde llega no kreo ke pase el millon 1/2
    sigpic

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
      red, crees q' esta gaby se ponga a leer y termine el libro de "A & D" para seguirte acarrillando??
      Kreo ke ya lo leyo o nose.

Desconozco ke motive su animadversion hacia mi, pero es bueno saber ke alguien esta pendiente de ti.

sigpic

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
        anduvo el rumor de que se murio el vocalista es cierto
        De Depeche

Pues hace ya varios a?os se murio unos kuantos minutos por andar de grifo le dio una sobredosis por andar mezklando koka kon heroina, visito el mas alla y le metieron una inyeksion de adrenalina en el korazon para reanimarlo tipo Pulp Fiction.
        sigpic

Comment

• Cual es tu postura frente al aborto y porque?
          tienes alguna inclinacion politica?
          si pudieres emitir una ley o cambiar otra que harias?
          alguna ves fuiste considerado mala influencia, porque?
          que es lo mas ogt que le has hecho a una persona?

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
            jajajjajajaja no manches, nop kolega nop tengo nada parecido.

Pero si te interesa y tienes un millon y medio ke te estorbe le vamos a kitar una kasa a una do?a ke debe 200 mil pesos de una kamioneta, la kasa vale 3 millones, Por inkreible ke parezka la do?a va a preferir perder su kasa, me kae ke en este mundo ahi kada gente chunta, la kasa sale en edicto mas o menos dentro de 2 meses y pues el remate lo voy a fijar en 900 haber hasta donde llega no kreo ke pase el millon 1/2

VICIOS QUISIERA TENER PARA GASTARME TODA LA LANA QUE TENGO...

no es cierto ...

te pido informacion por mp

y no es ministerio publico
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by Kin View Post
              Cual es tu postura frente al aborto y porque?
              tienes alguna inclinacion politica?
              si pudieres emitir una ley o cambiar otra que harias?
              alguna ves fuiste considerado mala influencia, porque?
              que es lo mas ogt que le has hecho a una persona?

Pro, La mujer debe ser libre de decidir sobre algo ke kambiara signifikativamente su vida, y en algunas okasiones o no se esta preparado, no existen las kondiciones para traer una kriatura al mundo, no fue deseado, o el producto viene kon malformaciones, lo kual akarrea solo una vida llena de suplicios.

Sip
              pero tanto asi komo votar siempre por un partido nop, tipo ke nomas votar ciegamente por el mismo partido nomas porke komulgas kon el sin konocer a la persona aunke sea un poko se me hace malo. ( ya me repusieron mi krede)

Soy de Izkierda y de Centro.

Pues emitiria la pena de muerte y la Eutanasia.
              Kitaria varias kosas de la LISR (ley del impuesto sobre la renta)
              Hecharia abajo las reformas a Ley de Radio y Television

Pues en la prepa tipiko ke kuando empezabas a salir kon tus kuates no faltaba la mama ke decia kada ke sales kon ese wey es nomas a emborracharte pero hasta ahi.

Robarle.
              sigpic

Comment

• que paso colega...

los abogados no roban....

solo cambian las cosas de due?o mediiante una cesion de propiedad y posesion aunque sea un acto unilateral...
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• COMPAÑEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUGIERO QUE SE HAGA ESTE TIPO DE ENTREVISTA ..PERO POR DIA......O MAXIMO 2 DIAS...DE CONSTANTE PREGUNTA Y RESPUESTA.......

YA QUE ES MUY LARGO NO......

BUENO SOLO ES SUGERENCIA......
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                    Pro, La mujer debe ser libre de decidir sobre algo ke kambiara signifikativamente su vida, y en algunas okasiones o no se esta preparado, no existen las kondiciones para traer una kriatura al mundo, no fue deseado, o el producto viene kon malformaciones, lo kual akarrea solo una vida llena de suplicios.

Sip
                    pero tanto asi komo votar siempre por un partido nop, tipo ke nomas votar ciegamente por el mismo partido nomas porke komulgas kon el sin konocer a la persona aunke sea un poko se me hace malo. ( ya me repusieron mi krede)

Soy de Izkierda y de Centro.

Pues emitiria la pena de muerte y la Eutanasia.
                    Kitaria varias kosas de la LISR (ley del impuesto sobre la renta)
                    Hecharia abajo las reformas a Ley de Radio y Television

Pues en la prepa tipiko ke kuando empezabas a salir kon tus kuates no faltaba la mama ke decia kada ke sales kon ese wey es nomas a emborracharte pero hasta ahi.

Robarle.

urge...
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Pues es que el cabron se va y asi pierde el ritmo
                      pero claro, se puede hacer de unos 3 dias por ejemplo

Comment

• voto porque sea mas corto el tiempo
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• I AGREE
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Sobres
                            Redencion, choose the next!!! y el sabado empezamos con otro, les parece?

Comment

• ok
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hasta el sabado,,,,,,,,, mejor hasta las 12 de la noche de ma?ana.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X