Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
tienes una contestacion de ejecutivo mercantil con excepciones de falta de personalidad en el actor y defecto en el emplazamiento que me puedas pasar el formato??
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
tienes una contestacion de ejecutivo mercantil con excepciones de falta de personalidad en el actor y defecto en el emplazamiento que me puedas pasar el formato??
Red, tienes deseos de formar una familia.. Con sus respectivos y tradicionales roles?
Mmmmmm no kreo, por lo menos durante los proximos 5 a?os.
Me falta mucho por hacer komo para estarme preokupando por kasa, kincena, pa?ales...........etc; Muchas ataduras, paso.
Red...
A que paises has viajado y a cuales quisieras ir?
Conoces a alguien de la pagina?
Si pudieras conocer a alguien a quien te gustaria conocer (1ni?a, 1 vato)
Todos los viajes los he hecho kon mi familia pero espero salir kon mis sekuacez un dia de estos.
EU
Espa?a x2
Italia
Francia
Alemania jajajajaj (pero nomas el aeropuerto de Frankfurt)
Egipto
Pues mi jefa anda diciendo ke kiere ir a Praga, haber si me dan Raid, pero en lo personal me gustaria viajar solo a Australia de hecho no estaria mal vivir un tiempo ahi aunke tuviera ke lavar coches, el hecho de vivir en la kosta vale todo.
Nop, no konozko fisikamente a nadie de la pagina.
sssssssssss no espero mas ke reklamos e injurias de esta respuesta.
Pues estaria bueno konocer a la gente mas rara, a el Dodo X y a The Amber y sus multiples personalidades y pues de ni?a a Arch.
Comment