consejos please.. tengo una en puerta...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2da Entrevista Semanal Redencion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Archangel View PostChivas o America?
Chocolate o vainilla?
Agua o fuego?
Perros o gatos?
Con hielo o sin hielo?
Vainilla
Agua
Perro, pero ke sean grandes no esas ratas ke hay hoy en dia.
Kon Hielo Frappe una sombrillita y tirado en una hamaka.sigpic
Comment
-
haber.
Has estado viviendo en union libre??
En cuanto a limpieza, si eres demasiado limpio, normal o sucio??
Cual a sido el momento mas embarazoso de tu vida?
sha me parezco a las revistas esas de tvnovelas.....Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by Febo View PostMorelia eh?
Paisano... tocayo...
Xo o Ego?
jajaja
el mejor lugar del mundo es...??
tipo de musica favorita? por que?
libro favorito?
ssssssssssssss Ego, Xo es komo la 2da division
La Playa, nunka me kansare de ir al Mar.
Rock, es de los pokos generos donde el sonido tiene una autenticidad de musika y letra, no komo en los otros generos ke kon ayuda de kajas de ritmos o simples tonadas repetitivas haces una kancion.
La Kolumna de Hierro.sigpic
Comment
-
Originally posted by deivis View Posthaber.
Has estado viviendo en union libre??
En cuanto a limpieza, si eres demasiado limpio, normal o sucio??
Cual a sido el momento mas embarazoso de tu vida?
sha me parezco a las revistas esas de tvnovelas.....
Nop, kreo ke me aburriria al poko tiempo de estar kon alguien viendolo todo el dia.
Pues soy de komplexion normal y no sudo mucho y pues me ba?o dependiendo de komo haya andado de ajetreado (nota mental los gordos huelen feo y mas en esta epoka)
MMmmmm demasiados kreo ke la vez ke llegue haciendo un desmadre por mi kasa musika, palabras altisonantes, etc etc....... y al dia siguiente uno de los vecinos me vino a reklamar, lo pior eske no tenia imagenes klaras de lo ke habia sucedido.sigpic
Comment
-
Originally posted by mike! View PostQu? te hace libre?
No tener atadura de ningun tipo si me dan ganas ma?ana me voy a la playa, y el no tener ke responder ante nadie de mis aktos, eso y kre ke lo obvio la solvencia ekonomika y la estabilidad, ademas konsidero ke soy muy desenfadado komo el wey del titanik ke pidio un chinguere en plena sosobra del barkosigpic
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostNop, kreo ke me aburriria al poko tiempo de estar kon alguien viendolo todo el dia.
Pues soy de komplexion normal y no sudo mucho y pues me ba?o dependiendo de komo haya andado de ajetreado (nota mental los gordos huelen feo y mas en esta epoka)
y donde esta aquello de que cada q' te ba?abas cambiabas de toallaVanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment